1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

esto es injugable ahora mismo...

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 23 Sep 2017.

  1. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Pues yo me he vuelto un romántico del The División, debo decir que lo deje en algún momento para jugar ghost recon wildland, pensando que seria algo parecido y naaada, como the division no hay otro. Tal vez como no soy taaan bueno, tengo la motivación de ser mejor, y ahora con el siguiente evento global me motiva mejorar mi set de Reclamador, que creo que es con el que mejor me desempeñó.
    Pero es cierto, no tengo tantos amigos en xbox one, pero a todos los que tengo los conocí por the division y ya si acaso 1 o 2 los veo en este juego. Lo siento por mi xq las condecoraciones en equipo en matchmaking están muy difícil.
    Por mi que no acabe nunca the división, serán bienvenidos todos los dlc, y material nuevo ahí estaré jugando, como dicen: EN LAS CALLES DE NY.
     
    A Vt_tatun71_omega y rhuarcaiel les gusta esto.
  2. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Adiós The División,de una larga lista de amigos solo tres siguen dándole de vez en cuando. El resto estamos con el nuevo Destiny,que me ha sorprendido gratamente pues no tenia pensado pillarlo,pero después de su salida y viendo bien videos y demás cambiamos New York por el viajero. Un saludo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página