1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

esto es injugable ahora mismo...

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 23 Sep 2017.

  1. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Hace falta tener más paciencia que el santo Job para matar tanto rogelio. xD

    No me quiero imaginar la de kms que se ha cascao el tío recorriendo dz.
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  2. José Cruz

    José Cruz Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Alguien súper pro me ayudáis
    Es que quiero tener mi salud máxima arriba de 250K pero con DPS bueno y que por lo menos mi M4 ligera tenga 22.0K de daño
    Ayudenme con un consejo de cómo subir mi salud máxima o pasen foto de un Set
     
  3. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Para mejorar tu set fíjate en la página de Universo The Division, ahí te enseñan.

    Consejo para recalibrar es tener todas las piezas a daño y como atributo principal Salud, eso aplica para pecho, rodilleras y mochila.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. José Cruz

    José Cruz Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
     
  5. José Cruz

    José Cruz Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Ya lo tengo así y haga lo que haga mi salud máxima no sube de 197K y me matan algo fácil y quisiera ser algo madness difícil no que me maten a cada rato quisiera ser rival para 2 jugadores
     
  6. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Eso ya depende como juegues. No de la resistencia/daño que tengas. Imposible que lo tengas así como dices y no llegues a 300k de Salud, porque esos son los números por default


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Contra dos jugadores es bastante complicado si ellos saben jugar...de 1vs 1 algo se puede hacer pero depende quien empiece disparando y si lo dejas parado con la torreta paralizante o no...o le das fuego o le dar un bombazo....es todo saber hacerlo,y bueno contra dos el único modo es nomada y aguante con dps y buena electronica....y tener todo es imposible....depredador es lo que se lleva + ninja etc,o set amarillos,+ exóticos y ninja con tres sets clasificados apra que los guantes rojos hagan su efecto.....yo sinceramente contra dos lo veo complicado.salvo que tengan muy poca vida y no sepan jugar y eso es raro.
     
  8. José Cruz

    José Cruz Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Me pasan algún set de depredador con Ningabike
     
  9. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    Ahí me parece que te confundís. Aquí todos los que estamos podemos ayudar pero no hacer las cosas por vos.

    Parte del juego es aprender a hacerlo cada uno por su cuenta.

    Saludos.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Puedes ir a full DPS y tener más de 300K de dureza llevando salud en pecho/mochila/rodilleras y en los modificadores.
    La M4 ya es fabricarte una que pegue bien, esos valores que necesitas son fáciles de conseguir configurado a DPS.
    Busca por el foro que tienes configuraciones de sets posteadas con imágenes. Hay un hilo con builds ninjabike y otro con builds DPS.
     
    Última edición: 26 Sep 2017
  11. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    El valor de PROTECCIÓN (ARM creo) de cada pieza también influye en la dureza, entre más alto mejor.
    También existe una guía de los valores máximos de PROTECCIÓN de cada pieza.
    La guía es: PVP GUÍA Y CONCEPTOS BÁSICOS PARTE 3
    Saludos.
     
  12. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Hola nenas :-D

    Respecto a la Zona oscura....y el glitch......pues eso de que te banean no es cierto, incluso en la web de ubisoft esta bien claro, uasr el glitch no te baneamos....

    Tambien juego cn un tio que lleva aimbot,speedfire y toda la mierda del universo el solo es capaz de cargarse medio server pero...saben que? tambien se ha topado con gente peor que el jajajajajaja.

    Ayer solo hice 5 cacerias de las que me libre corriendo como una damisela en apuros y en la zona 3 (que eramos solo 2 personas vs 4) encontramos un grupito en caceria y vaya que dio trabajo matarlos, no entiendo como puedes llevar firecrest y matarme de un tiro sino llevas dps. mi MP5 por ejemplo disparo critico 55,50 y posibilidad critico en 123% ni hablemos de la MP7 que de un rafaga te derribo y probado al tu pa tu con 2 a la vez.

    Glitch nuevo existe, vida infinita, botiquines de 5 segundos y electronica por las nubes, eso he visto mucho.

    El glitch del dps era sacarse el caragdor, alojarlo en el alijo, regresar y guardar, cambiar de set y asi varias veces hasta que tu DPS estuviera donde te saliera de los huevos........he tratado de hacerlo nuevamente y no funciona pero otro debe haber, ayer mate una caceria...ahora el ultimo se me perdio en un edificio ...hiba muy cerca de el, no fue transferido ni nada solo entro a una pared y desaparecio de mi vista.

    Le he disparado a un tipo que solo me aplaudia y no moria, ahora los putos NPC si te dan una de balas terrible pero a los demas ni un tiro :)

    En fin pudiera hacer un libro de trucos The Division....este juego me importa un huevo ya, asi que si puedo hacer algun glitch seguire, ya paso el tiempo aquel de ser bueno...aca me ensenaron hacer los set y ahora con atacante y alpha voy de la reputa.....

    Hagan glitch, jodan bastante que en fin a bugisoft le importa un huevo.....en fin si quitan un glitch y salen otros 5.
     
  13. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Si que hay gentuza que sigue usando mierdas. Ayer noche dimos con un grupejo que era imposible de bajar. Los matamos alguna vez que otra de tanto insistir, pero era demasiado lo que metían y se curaban.
    Uno de ellos se llamaba ULTRAVIOLENCE, que hace dos días se reia de nosotros y nos llamaba noobs, al decirle que era cheto.
    Le llamamos cheto por una razón, y es que por ejemplo había 4 tios y los matábamos, y en pocos segundos llegaba él y nos reventaba a todos uno a uno.
    Volvíamos a salir e íbamos a otra zona de blanquitos. Antes de roguearnos buscábamos por los alrededores para asegurarnos de que Ultraviolence no estaba cerca.
    Matábamos a los blanquitos y OTRA VEZ aparecía el mamón ese.
    Fue la prueba de que usaba mierdas que le transportaba a donde estaban los renegados.
    Si pudiera iba a su casa a saludarle...

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A packrr le gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pasan los días, semanas, incluso algún año y seguimos hablando de lo mismo (lag, tramposos.....) es que manda huevos
     
  15. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    vete a matar marcianitos anda!!!!!
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  16. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Mejor manera de prepararse para la 1.8:

    1) Sacar la tarjeta.
    2) Comprar Destiny 2.
    3)Esperar.

    Con eso todo ok.

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. kyotochz

    kyotochz Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Buenos días, Ultraviolence47 confirmadisimo cheto... De matarlo como quieras un día y últimamente arrasarte el tío y encima reírse en tu cara.
     
  18. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Ese es!!! Repito, iba a su casa y se lo explicaba de manera que lo entendiera pa siempre.

    Por cierto Lermi, lo de Destiny está bien pillarlo, pero estoy seguro que le llegará a la una de un dedo del pie al The Division... Y LO SABES

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Ayer jugue un rato y cuando cerre el juego me agarro la nostalgia de lo que alguna vez fue the division (PC).....
    anoche no pudimos formar una escuadra de 4 amigos, tuve que hacer matchmaking para hacer clear sky lo cual estuvimos esperando unos 15 minutos, luego fuimos a dz solamente 2 por que hay gente que ni quiere entrar y nos enfrentamos a una caceria estaban en multigrupo eran 8 y nosotros 2 asi nos fue.
    Luego miro en el menu donde figuran los amigos y de 103 que tengo, solamente hay activos aproximadamente unos 20,tengo que decirlo con mucho dolor agentes , esto se esta muriendo...
     
  20. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Sé que tienes razón jajajja, puto juego.


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página