Estancado en nivel 246

Tema en 'The Division 1' iniciado por Facundo Crespi, 2 Feb 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Facundo Crespi

Facundo Crespi Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas agentes, estuve buscando algún tema referido a esto pero no encontré. Si existe, sepan disculparme. Mi problema es el siguiente, tengo todo mi equipamiento de nivel 256 y muchos lotes de equipo tmb de 256. El tema es que mi nivel sigue estancado en 246 y no se el por que. He hasta pensado en reinstalar el juego a ver si es alguna especie de bug o algo así. Si alguien sabe de alguna solución se los agradezco de ante mano. Saludos a todos.

2. francc34

francc34 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    20
    Pon fotos, plis

3. Facundo Crespi

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí te dejo una captura de mi inventario. Si consideras necesarias más me dices. FUT - captura de pantalla 2017-02-02 01-22-47.jpg

4. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Tal ves la pistola o alguna pieza de equipo no la tienes en 256, aparte de que te falta mucha proteccion en tu equipo (rodilleras y mochila), te recomiendo seguir buscando equipo y tener mas piezas de un mismo set equipados para que obtengas bonos mas rentables, saludos.

A Facundo Crespi le gusta esto.
  5. Facundo Crespi

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, seguiré buscando. En cuanto las piezas de un mismo set lo implementaré ahora mismo. Lo que me extraña es que todos mis objetos son de nivel 256, me resulta extraño. Igualmente gracias por tu tiempo. Saludos.

6. Facundo Crespi

Me Gusta recibidos:
    0
    Era la pistola. Tema solucionado. Gracias a todos. No se si algun mod cierra el tema o como es en este foro ya que soy nuevo. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página