Estado del juego de hoy

Tema en 'The Division 1' iniciado por Txalata, 6 Abr 2017.

  1. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    El SOTG de hoy ha sido revelador, 10 min para preguntar si merece la pena seguir haciéndolo a partir de ahora, que ya no hay nada que contar.
    Otro clavo en el ataúd?

    Enviado desde el móvil.
     
    glorfindel, Justerini55, BOA_Lermi y 2 otros les gusta esto.
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    En mi caso, el estado es...desinstalado jajajajaja.

    Una pena, pero se acabo darle oportunidades a uno de los mejores juegos...peor llevados.

    Suerte a todos, aunque aún os voy leyendo por si me entra un ataque de nostalgia y vuelvo

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Vaal75, Perejil1978 y Justerini55 les gusta esto.
  3. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    El juego está acabado desde hace tiempo, ha habido un éxodo de veteranos brutal.

    Yo sigo jugando algún LS, pero me suelo aburrir, el nivel ha bajado una barbaridad, es tremendamente sencillo quedar primero y eso que lo único q hago es matar players.

    No obstante sigo leyendo el foro.

    Saludos!

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  4. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    de que me perdí? que comentaron en el SOTG de hoy?
     
  5. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Sí hacer más encuestas y tonterías...vamos que no tienen ideas.

    Yo llevo más de un mes sin jugar más de 30 minutos...
     
    A Justerini55 y Perejil1978 les gusta esto.
  6. packrr

    packrr Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Hola, después de jugar unas 4 horas diarias desde que salió el juego hace más o menos un mes que también he dejado de jugar. Ni tienen ideas, ni se molestan en eliminar de una vez los chetos...no hacen nada.
    Además ahora lo que faltaba que tengan que preguntar el que tienen que hacer.
    Con el juegazo que es y cómo lo han estropeado, desde que sacaron la última actualización se lo cargaron definitivamente.
    Muchos cambios tendrán que hacer para que todos los que nos hemos cansado volvamos.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  7. Perejil1978

    Perejil1978 Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Habra que colocar el cartel de Cerrado definitivamente al juego no le queda nada , septiembre será su tumba con Destiny 2 , en vez de pensar en seguir debería centrarse en The división 2 y que lo gestione profesionales para que no se lo vuelvan a cargar, lo de los chetos y bugs del juego ni mencionarlos , aquí no bannean a nadie seriamente ya que se quedan sin players para jugar y no se pueden decir que le sobre gente ahora mismo como para permitir banneos , los chetos no los tragamos si o si
     
    Última edición: 7 Abr 2017
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
  9. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Pues aún no he visto ni probado la encuesta que seguro echaré un ojo cuando me apetezca pero me parece genial que pregunten al público. Lo malo es no haberlo hecho desde el principio.
    Otra cosa, cierto que aún hay Cheetos y bugs pero también decir que no todos los Cheetos son por trampas, hay buenos jugadores que saben optimizar, hay configuraciones superiores a las nuestras y hay momentos y momentos no siempre uno es el mejor ni siempre el peor.
    No es criticar ni decir que se habla por hablar, cuidado, no mal interpretemos mis palabras. Solo que no está tan mal como lo estuvo en la 1.3 sino recuerdo mal que era injugable sobretodo cuando ibas en solitario.
    Me conformo con que no abandonen el juego.

    Pd: el matchmaking en supervivencia esta roto desde que se supone lo mejoraron.
    Me meten en partidas cuando quedan 14 jugadores o me cruzo con grupos de jugadores.
    Siempre juego PvE y solitario.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  10. Sphunt28

    Sphunt28 Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    ya no tienen interés en the division hay nuevos proyectos y creo q destiny 2 apenas salga la beta muchos jugadores van a dejar the division. Dar un año gratis es lo peor q pueden hacer porq no es el mismo interés en el juego por parte de los creadores. Ya no hay $ que entre pot lo tanto te damos contenido BASURA
     
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En este tipo de juegos es normal que la gente vaya y vuelva por temporadas.
     
    A Yx_PATRIOTA_xY le gusta esto.
  12. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    La salida del parche 1.7 coincide con la beta de Destiny 2 y el parche de invierno con Destiny 2.
    Lo tienen complicado.

    Enviado desde el móvil.
     
  13. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Estoy contigo y mucho se tienen que poner las pilas para salvar el juego el año 2


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Ni en nuestros mejores sueños ni se nos pasaba por la cabeza, que muchos de nosotros íbamos a darle caña a este juego casi cada día durante un año seguido. Lo malo, es que he dejado otras joyas aparcadas, que ahí están esperando ser desprecintadas.

    Para mi el SOTG del primer aniversario fue un jarro de agua fría, me esperaba un segundo Season Pass, y nos anunciaron dos DLC gratuitos que huele a que van a ser de lo más descafeinado, posiblemente ideas descartadas del primer año.

    Pase lo que pase en este Año Dos que acaba de empezar, The Division 2 será una de mis compras seguras desde el primer día. Esperando noticias de The Division 2, que espero que lo tengamos pronto.
     
  15. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Vuelven y van porque unos innovan y meten cosas pero en este dudo que vuelva porque no hay nada.

    Por mucha encuesta que hagan no nos hacen caso porque siempre se llevan a youtubers y les escuchan a ellos y al resto que nos jodas. Les gusta mucho mentir y engañarnos y ya cansa de tantas ilusiones que nos quieren hacer llegar.
     
    A Vaal75 le gusta esto.
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A Division lo enterrará sus desarrolladores, ni Wildlands, ni Destiny ni nada. La mayoría de contactos que he conocido en Division no han jugado a Destiny, lo que le gusta a uno no significa que le guste a todo el mundo.
     
  17. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Yo no he jugado Destiny ni pienso hacerlo.
    Para mi Division seguirá vivo mientras se pueda jugar y haya alguien con quien hacerlo.
     
    Ferro40, rhuarcaiel, Seronoah y 2 otros les gusta esto.
  18. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Yo tambien he notado un bajon tremendo..y si que soy de los que con Destiny 2 dire adios a Division..de hecho, ya solo con la Era del Triunfo y el estado actual de Division es para plantearse dejarlo ya.
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  19. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    Llevo más de un mes sin jugar. Sin lugar a dudas ha sido el juego que más horas he dedicado dándome gratos momentos con muchos amigos que he conocido gracias a él. Pero para mí ha llegado su fin y no por la salida del Destiny (nunca he jugado). Más bien por la gestión de los desarrolladores pues ha llegado al limite de mi paciencia que no ha sido poca.

    Agradecer a este foro la gran ayuda y aportación que hacéis y por supuesto os seguiré leyendo...salvo algunos jajaja (es broma).

    Pd...a más de uno aunque no lo reconozca lo veo por el wildlands jajajaja
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  20. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    The division esta muerto... pero aun así no batallo ni una ves para entrar a misiones, incursiones o DZ en MM, en lo único que si batallo y bastante es en Last Stand donde para encontrar una partida tardo unos 5 min.

    PD: El juego esta muerto y la base de operaciones esta llena de gente jajaja

    [​IMG]
     

Compartir esta página