Por fin sirven para algo, yo los abría siempre porque el aviso de "están llegando suministros" cada vez que iniciaba sesión, me volvía loco . Y las tareas diarias, también van a subir su promedio de realización.
Yo hace tiempo que sólo busco cuerdas que cortar, pero a veces se me ablanda el corazón y hago cosas así: Veo que salta aviso de extracción en ZO01 izquierda, me dirijo allá con malas intenciones , veo que el incauto agente va a colgar y cuando lo intenta un simple NPC veterano de una ráfaga lo tira al suelo, limpié un par de NPCs, lo levanté y dejé que colgara, ya he hecho la buena acción del año .
Esa condecoración, la de revivir, la tengo desde noviembre del año pasado, así que puedo confirmar que fue un acto de buena fe. Dejo captura para que no quepan dudas :
La actualización 1.8.1 se implementará el próximo jueves 12 de abril. Se prevé un tiempo de inactividad de 3 horas por mantenimiento antes del lanzamiento del parche. Esto es lo que está previsto por ahora. La hora de inicio no sabría decírtela, ya que siempre me lío con las zonas. Jejejej
@TheDivisionGame Agents, weekly maintenance incoming April 12th to deploy Update 1.8.1 at 09:30 AM CEST / 03:30 AM EDT / 12:30 AM PDT, approximately 3 hours.