Apoyo el nuevo reclamador. El tactico se beneficia más a él ir en grupo que solo debido al buff del set. Sigo en la misma, si quieres bajar con una LVOA o MP5 o M870 o M44 o una mina o sticky que se pueda. Parte de el relajo que hicieron con su disque balance de la 1.4 a la 1.5 y "arreglaron" en la 1 6 fue eso, que puedas bajar con el arma que quieras o con alguna habilidad. Yo nunca había ido de tactico hasta este parche, y me divierto como enano con él, de usarlo he aprendido a contrarrestarlo, a mi también en su momento me atacan con minas de igual manera y he visto caer compañeros y yo salir ileso del mismo ataque del mismo usuario, de hecho no es tan difícil esquivarlas o si tienes suficiente habilidad o si el jugador es un descuidado hacer que se mate solo.
Pues ya que estamos, creo que nadie a mencionado el tema del set del cazador. Si lo van a cambiar, (que espero que sea asi por que no hay set mas inutil que ese) que creeis que deberia tener? Creo que aun hay habilidades olvidadas que se les podria dar un uso mucho mayor. Como la sticky disruptor o la torreta pulso. Tipo por cada tiro acertado aumente el daño de la torreta, yo que se... Algo combinado a alguna habilidad tipo FireCrest.
Eso que dices estaría muy bien, ya puestos y con el tema de credo de cazador yo quitaba 3 o 4 set. Dejaba menos pero mas atractivos
Es que por ideas no sera! Fijo que aqui casi todos tiene un set en mente que ya podrian hacer... Aun me acuerdo cuando salio el FireCrest... Mata a un enemigo que este en llamas para que el efecto de bala incendiaria dure 10 segundos mas... Vamos, que a la que estemos a punto de matar a alguien... ESPERAAAA!!! que me pongo las balas de fuego pa que me dure el efecto y demas... Semejante tonteria de verdad... A quien cojones se lo ocurrio??? Fijo que aun le aplaudieron... Y el cazador no se queda corto eh... Cuanta mas distancia mas resistencia... Pero, si estoy lejos, PARA QUE COÑO QUIERO LA RESISTENCIA? me estoy encendiendo... veras XD