Yo creo que lo único que deben cambiar en la zona oscura es el loot, debiera salir lo mejor de lo mejor allá y ningún cambio más, total para eso es la zo, volverse renegado, robar, sacar el mejor equipo. La tensión que sientes cuando estás en una extracción y llega un renegado o no renegado que puede matarte o robarte, es de lo mejor. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Exacto. Porque mucha de esa tensión se pierde cuando después de dar mil vueltas, hacer bosses, robar o defenderte haces la extracción a sabiendas de la mayoría por no decir siempre de los objetos son para vender o deshacer y eso que has elegido " los menos malos" . Los defenderás claro pero no es la misma tensión que si tienes esa arma o pieza que tanto deseas y quieres extraer. En fin, e loot y sus cambios es un eterno debate. Saludos
En mi opinión el juego le conviene que tenga dos bandos, renegados o de the division, y que añaden una historia exclusiva para los renegados a partir de que uno decida renegarse por siempre. Saludos y felices fiestas.
Adhunter para eso que dices tenemos una gran lista de juegos, y no sé por qué me da que ese no es ni el juego que quiere Massive ni el que queremos la mayoría que lo jugamos. Habiendo 2 bandos que se ganaría? Cada uno saldría de una parte del mapa? Pues si fuera así lo llamamos Counter Division y ya está. Aquí de lo que se trata es de tener una zona en la que puede pasar de todo, y en la que veas a un agente de The Division y que digas " ojo, que ese tío puede que me fusile por la espalda para robarme estas rodilleras de depredador tan buenas que llevo". Y que estés matando a un Boss y caigas al suelo, pero acto seguido llegue un agente y te levante. Lo único que falla en esa ecuación perfecta es el loot. No sale nada bueno, por lo que la gente no mata para robar, mata por matar. Aun así siempre existe esa duda de si ese player llevará una mochila de AlphaBridge que no sea de electrónica jajaja. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Es verdad nos hemos vuelto vendedores de equipos ambulantes, llevo 28 millones de creditos y 800mil en ZO, esos creditos normales deberían poderse transformar en algo util ya q sale mucha basura no solo armas o armaduras también modificadores
Hola, lo ideal es que en la Zona Oscura esté el mejor equipamiento porque últimamente es solo basura para desarmar o vender. Antes entraba y arriesgaba por el mejor equipamiento pero desde la 1.5 entras solo por divertirte con compañeros de juego porque lo que puedes extraer no sirve para nada. Buen año! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
luego de hacer 15 veces la mision de Lara Barret en desafiante aceptaria meterme en la ZO si la probabilidad de ese chaleco fuera mayor
Jajajaja normal ,yo tb flipe en colores rascando decimales a la a protección Jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk