Estadisticas Progreso

Tema en 'The Division 1' iniciado por Fenrir8719, 23 Abr 2016.

1. Fenrir8719

Fenrir8719 Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola q tal me antes q nada quisiera aclarar q soy nuevo en esto de los foros y pido disculpas si este no es el lugar adecuado para plantear mi duda. Pero me gustaria saber si hay alguna manera de saber tu progreso en el juego dado q para platinarlo me restan 2 trofeos el de matar a 20 agentes deshonestos en la ZO y el de pasar al lvl 30 las misiones en dificil y me gustaria saber q mision me falta y cuantos agentes llevo eliminados. Asique si alguien me puede ayudar estare muy agradecido. Por cierto juego en PS4 y mi ID es Fenrir8719
    Saludos y gracias!

2. Frannky

Frannky Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    142
    ¡Bienvenido agente!

Para conocer el número de agentes renegados que has eliminado puedes hacerlo desde la página de uplay, hay un apartado de estadísticas y ahí aparece. En cuanto a las misiones en difícil, no hay forma de saber cuáles has realizado ya y cuales no, simplemente con ir haciendo las misiones diarias deberías de conseguir el trofeo.

Recuerda pasarte por la zona de presentaciones :D

¡Un saludo!

A Fenrir8719 le gusta esto.
  3. iJar3dlxZ

iJar3dlxZ Aficionado

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, mira yo soy de Xbox One y sinceramente no se como ver los agentes deshonestos que has eliminado en PS4, en la One solo te vas al "Hub del juego > Logros" y te aparecen, supongo que en PS4 sera algo idéntico

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

4. Frannky

Frannky Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    142
    En PS4, que yo sepa, en los trofeos no lo indica, por eso siempre que quería ver cuantos llevaba me tocaba recurrir a uplay.

5. Adjany

Adjany Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    120
    A Frannky le gusta esto.
  6. Frannky

Frannky Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    142
    Cierto, olvidé mencionar esa página. La verdad es que está muy bien para ir mirando estadísticas y demás.

Compartir esta página