Estadísticas DivisionTracker - Ubisoft

Tema en 'The Division 1' iniciado por firefox2, 14 Oct 2016.

¿Te gustaría que la empresa Ubisoft cambiara la forma como calculan las estadísticas?

1. SI

78,6%
  2. NO

21,4%
  1. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    No se si a todos les molesta como calcula estas estadísticas divisiontracker o más bien ubi del juego.

Por ejemplo la estadística de cuantos renegados por horas matas.... esa la odio, no entiendo porque toma el total de renegados que has matado por el total de horas jugadas. Debería de ser por el total de horas que has estado en la ZO, porque si uno se dedica mucho a pve esa estadística es errónea.

¿Como puede hacer uno para reportar deforma masiva y cambien esas estadísticas y agreguen nuevas?
    Por ejemplo:
    Debería existir uno que diga cuantos agentes matas honestos, hora promedios por matar honestos.
    La estadística de renegados por hora, que sea dividir entre las horas que has estado en la ZO no en el total del juego, y lo mismo para los honestos que sea basado en las horas que has estado en ZO.

A MP28 y Juanlbeer les gusta esto.
  2. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    Como ya he escrito anteriormente, deberían también considerar a los agentes honestos muertos para que se acabe de una vez por todas lo de todo el servidor en una cuadra haciendo el tonto esperando que alguno se haga renegado, ya que solo les importa las estadísticas, así todos nos daríamos cariño sin importar si son renegados y no se vería lo de 10 tipos contra 4

A MP28, Juanlbeer y TORETE les gusta esto.
  3. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    Otra cosa es que el tracker solo puntua el personaje primario como lleves los otros tres no los cuenta ni horas ni muertes ni na de na

4. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    Totalmente de acuerdo con @MP28, yo estoy en la misma situación pero con los cuatro personajes

A MP28 le gusta esto.
  5. firefox2

Me Gusta recibidos:
    530
    Si los tiene en cuenta, mi principal solo lo tengo para farmear he incursiones, pocas veces lo utilizo para cazar renegados, cuando lo utilizo es porque el equipo necesita un electrónico, así que voy con ese. Mi secundario es el que utilizo para pvp puro. Y si se acumulan las muertes y horas.

6. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    Pues no se a mi solo me sale tiempo y muertes del principal de los otros 3 no se ve nada y si me pongo a sumar la horas jugadas no me sale cierto es que me salen mas del primario pero no la totalidad de los 4 personajes o no me va bien o como buguisoft lo tengo todo bugueado

7. firefox2

Me Gusta recibidos:
    530
    jajajajaj no es extraño en buguisoft estas cosas, ayer precisamente estaba viendo las estadísticas, efectivamente el tiempo no lo acumula del todo, es decir, no suma el tiempo de cada personaje pero el tiempo que muestra es mayor que el del principal. Un calculo aproximado que medio a mi fue, realice el promedio de mis otros personajes y este promedio se lo agregue al principal y me dio aproximado pero la verdad no se todavía cono lo calcula buguisoft.

Los renegados si los acumula de esto, si estoy seguro porque he matado tanto con mi principal como con el secundario y me los acumula. Pero como dice @MP28 nos quitaron varios renegados, a que se debe no sé, fue mas notorio a los que tenían más de 600 renegados, a los que estamos bajitos nos quitaron pocos.

A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página