Estacion de apoyo explosiva

Tema en 'The Division 1' iniciado por Ped_33, 18 Feb 2017.

1. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    La cosa es que ayer jugando contra unos ksa(en verdad no se de que me extraño) la cosa es que estaba disparando a uno que quedaba y nosotros quedabamos 2 un colega con alfa y yo de tactico(medico de combate realmente no seais mal pensados) resulta que el susodicho ksa desplego una estacion de apoyo y la explotó, mi compi estaba al lado y murio en el acto y a mi me dejo en el clasico circulo para revivir, mi pregunta es, ¿es normal o es un bug?

2. ZidanePro5

ZidanePro5 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    113
    Sube el vídeo y juzgaremos mejor..

3. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    La cosa es que no lo grabe pero era la estacion porque nos lo hizo a los 4 y varias veces y resulta extraño que fuera con la estacion

4. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Sería alguna de esas granadas invisibles que a veces te dejan tiesos? Esas que no llegas a ver el círculo rojo en el suelo....

5. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    No era una granada si hubiera sido asi yo hubiera quedado fuera de la zona de impacto cono digo nos paso a los 4 a mi una vez y a los demas unas cuantas veces no creo que llevara mas se 4 granadas como digo fue poner la estacion de apoyo en el suelo y rebentarla yo lo vi desde lejos y fue asi y solo estaba el y caimos mi compi y yo el cayo fulminado en el acto, yo que estaba en el borde rojo de la zona de curacion dentro me dejo inconsciente para revivir y me dio el culatazo, normalmente te pone con que arma te mata esta vez no puso nada

Compartir esta página