La pregunta es simple que opinan ? Es mejor que estar buscando jefes ? Vale la pena en términos generales ? O solo funciona para Cheaters y personas con muy buenos Stats ? Lo pregunto por qué solo me quedan las misiones diarias y pasear por Dark Zone además que la Falcon de momento ya la he pasado 8 veces en Difícil y en desafiante apenas a la segunda o tercera oleada llegó en MM eso si , les dejo me GT para que me ayuden MoGuZ7. Gracias !!!
Pues la verdad yo suelo ir de rogue y es bastante divertido como sabrás xDD Y no tengo buenísimos stats ni nada, pero hay que ir con cuidado eso sí. Y si quieres exp y dinero en la zo llegar a cacería (si sobrevives claro) está medianamente bien.
Yo creo que depende mucho del server en el que estés. En algunos en cuanto vas de rogue la gente sale huyendo, porque van de tranquis o tienen niveles bajos y en otros van a cazarte, porque van a lo mismo que tú y quieren subir de experiencia rápido y robarte.
Pues yo ni soy cheater ni tengo muy buenos stats, a veces juego de renegado y muero mas veces de las que me salvo, otras veces me va bien y otras veces juego solo a farmear armas y cosas por los materiales. Lo importante es que el rato que estés lo pases bien. Con respecto a Halcón Caído déjate de MM y ponte a agregar gente de reclutamiento y ya verás como en un par de días la tienes hecha además de conocer gente y pasarlo bien.