Escuadrón Deshonesto en Dark Zone ?

Tema en 'The Division 1' iniciado por MoGuZ7, 2 May 2016.

1. MoGuZ7

MoGuZ7 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    La pregunta es simple que opinan ? Es mejor que estar buscando jefes ? Vale la pena en términos generales ? O solo funciona para Cheaters y personas con muy buenos Stats ? Lo pregunto por qué solo me quedan las misiones diarias y pasear por Dark Zone además que la Falcon de momento ya la he pasado 8 veces en Difícil y en desafiante apenas a la segunda o tercera oleada llegó en MM eso si , les dejo me GT para que me ayuden MoGuZ7. Gracias !!! PicsArt_05-02-01.55.22.jpg PicsArt_05-02-01.55.22.jpg

2. andreaidkk

andreaidkk Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad yo suelo ir de rogue y es bastante divertido como sabrás xDD Y no tengo buenísimos stats ni nada, pero hay que ir con cuidado eso sí. Y si quieres exp y dinero en la zo llegar a cacería (si sobrevives claro) está medianamente bien.

3. N0xtrum

N0xtrum Aficionado

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que depende mucho del server en el que estés. En algunos en cuanto vas de rogue la gente sale huyendo, porque van de tranquis o tienen niveles bajos y en otros van a cazarte, porque van a lo mismo que tú y quieren subir de experiencia rápido y robarte.

4. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Pues yo ni soy cheater ni tengo muy buenos stats, a veces juego de renegado y muero mas veces de las que me salvo, otras veces me va bien y otras veces juego solo a farmear armas y cosas por los materiales. Lo importante es que el rato que estés lo pases bien.

Con respecto a Halcón Caído déjate de MM y ponte a agregar gente de reclutamiento y ya verás como en un par de días la tienes hecha además de conocer gente y pasarlo bien.

A glorfindel le gusta esto.

Compartir esta página