1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Escopeta m870 con vigilante

Tema en 'The Division 1' iniciado por joseantonioy, 10 Oct 2016.

1. joseantonioy

joseantonioy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    70
    No esta última imagen es de un franco m1a luego te comento los accesorios

2. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    se bugea no puede ser que en el franco M1 tengas 60% de daño a la cabeza:p. cuando seleccionas el arma principal te muestra las estadísticas de la secundaria y viceversa

3. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    Una de las cosas que tienen que arreglar, que sea fácil de seleccionar el arma y poder ver sus estadística. Me pasa que entro aunque diga que estoy en primaria o segundaría me muestra valores diferentes en cada una.

Entro y dice principal me da 40 critico, 140 daño critico y 160 daño a la cabeza, al rato entro nuevamente y me sale menos critico pero mas daño critico y mas a la cabeza y se supone que estoy en la principal. Hago el cambio para la segundaría pistola y siempre me da valores diferentes :mad::mad: antes no me pasaba, ahora veo esta falla muy seguido.

A glorfindel le gusta esto.
  4. Gerard88

Gerard88 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    47
    Para mi esas estadísticas de la escopeta están bugueadas, a mi también a veces me dice daño a la cabeza 320%, probabilidad de crítico 50%, pero vamos que yo me fijo mis talentos, mods y demás y es imposible llegar a esos números. Saludos!

A joseantonioy le gusta esto.
  5. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    Acabo de ver un vídeo de Widdz y lo mejor para la escopeta como tenia pensado es llevar 3 de vigilante y 3 de credo del cazador. a varios los mato de un tiro :D

A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página