se bugea no puede ser que en el franco M1 tengas 60% de daño a la cabeza. cuando seleccionas el arma principal te muestra las estadísticas de la secundaria y viceversa
Una de las cosas que tienen que arreglar, que sea fácil de seleccionar el arma y poder ver sus estadística. Me pasa que entro aunque diga que estoy en primaria o segundaría me muestra valores diferentes en cada una. Entro y dice principal me da 40 critico, 140 daño critico y 160 daño a la cabeza, al rato entro nuevamente y me sale menos critico pero mas daño critico y mas a la cabeza y se supone que estoy en la principal. Hago el cambio para la segundaría pistola y siempre me da valores diferentes antes no me pasaba, ahora veo esta falla muy seguido.
Para mi esas estadísticas de la escopeta están bugueadas, a mi también a veces me dice daño a la cabeza 320%, probabilidad de crítico 50%, pero vamos que yo me fijo mis talentos, mods y demás y es imposible llegar a esos números. Saludos!
Acabo de ver un vídeo de Widdz y lo mejor para la escopeta como tenia pensado es llevar 3 de vigilante y 3 de credo del cazador. a varios los mato de un tiro