Hola compañeros me podeis decir que tal veis esta m870? De 229 daño 116k talentos brutalidad letalidad y violencia. Pero yo no noto que pegue mucho, es buena o mala escopeta? Gracias
Te aconsejo un chaleco de temeridad o vigor. Aumentaría el daño a unos 136k aproximados. Prefiero de talentos reflejos, brutalidad y competencia. Pero si te van bien esos estupendo.
Muchas gracias por tu ayuda, tengo un chaleco temeridad pero si ya me tumban rapido como ponga eso no duro ni un segundo. Buscare otra con esos talentos porque con esta no mato ni con 6 cañonazos. Gracias
Gracias amigo, he seguido tus consejos con la build que me comentastes y bueno tengo un personaje muchisimo mejor gracias a ti, da gusto tener amigos como tu que siempre que te he preguntado algo me has respondido rapido y bien. Muchas gracias crack
@MP28 deja de jugar fifa y vuelve para el the division cabrón,que necesito compañeros para matar renegados . me llama la atención que con vigilante llegue a 60% de probabilidad de critico, 143% de daño critico y 288% de daño a la cabeza. que cuente el secreto ya que yo con suerte llego a 120% si mal no recuerdo de daño a la cabeza y par aque decir la probabilidad de critico
Para escopeta tambien pinta bien 3 de vigilante y 3 de credo del cazador , nos daria 30% de daño a la cabeza + 20% de distancia optima que para la escopeta nunca viene mal...pero ese alpha que comentas con temeridad un 20% mas de daño uffff...se me ponen los dientes largos aunque no me gusten demasiado las escopetas jejeje Saludos
Supongo que será con salvajismo y en la escopeta violencia y furia mas los mods yo estuve en 58% o así no lo recuerdo pero muy cerca del 60%
Salvajismo no te lo suma en las estadísticas, ademas lleva equipo 255 por lo que no lleva equipo 229. solo las armas
Lo ultimo que había visto es que habían puesto 15% de daño y te aumentaba también el 15% del recibido y al poco lo volvieron a dejar en el 10% pero si como decis lo bajan al 8% ni idea la verdad
Si te digo la verdad hasta yo me sorprendo y lo miro muchas veces para saber si esta bugeado o como vostros le digais a eso y siempre me sale igual, esa es la secundaria porque de 1 llevo franco m1a
Acabo de encender la consola y sin hacer nada me sale igual que antes y el franco sale de esta manera
Esa ultima imagen corresponde a la escopeta, tiene muy bajo el daño a la cabeza, que accesorios lleva tu escopeta?