A ver, abro este hilo porque ayer me pasó una cosa un poco extraña. Anoche hice un grupo con un amigo de nivel 20 (que juega poquísimo) y yo soy nivel de equipo 500. Como era tarde quería jugar sólo una misión, pero en nivel desafío para matar dos pájaros de un tiro (yo completaba un proyecto diario, y el subiría rápido un par de niveles). A donde quiero llegar es que la misión en nivel desafío me pareció un paseo, y lo más extraño es que a mi colega también (un jugador que juega muy muy poco a TD2, y por ejemplo tiene dos habilidades ofensivas). De hecho pensé que me había equivocado y que la había puesto en nivel normal, pero al final en la pantallita de estadísticas ponía "Desafío" y me salió el proyecto completado. Ya os digo que la misión resultó un paseo para los dos; obviamente las estadísticas se inclinaron bastante a mi favor porque al lado de mi amigo yo soy un viciado, pero es que nos resultaba tan fácil que empezamos a jugar estilo shooter a lo loco, avanzando sin cubrir al compañero y sin usar bien las coberturas y pese a ello ninguno caimos ni una vez (mi colega si gastó algunos botiquines por no tener habilidades de reparación de armadura, yo con el dron reparador me apañé y lo usé muy poco). ¿Puede ser que con tanta diferencia de nivel entre nosotros dos, el juego escalase mal el sistema (ya que jugamos en mi mundo) y por eso parecía que jugábamos en FÁCIL? Ya no digo nivel normal, digo que parecía un nivel fácil ya que de hecho creo que un daño sumado de menos de 50000k matamos a los 125 enemigos (me suena que era unos 34000k + 14000k, debí haberle hecho pantallazo). ¿A alguien más le ha pasado alguna vez?
Entre dos los enemigos son menos resistentes que si estas 3 o 4, y si estas bien equipado se hace cada vez mas fácil. Para mi son más fáciles las misiones no invadidas que las de los colmillos negros en desafío.
Desafío las misiones son fáciles haciéndolas solo. A tu amigo le escala a nivel 29 cuando os juntáis.
Acabo de entender porque my friend tenía nivel 20 (29), y luego acabó con nivel 22 (29). Que pardillo he sido ufff..