lo que importa es tener el arma con daño base decente, después buscar los mods con daño critico, prob de critico y daño critico a la cabeza, y ya depende de que talentos lleves en las armas, el DPS es solo una referencia pero existen talentos que te inflan el DPS pero no te da ningún daño extra, saludos.
Yo me siento cómodo llevando una probabilidad de critico del 30% incluyendo guantes de salvajismo y todo lo demás a daño critico.
Dps vale si sabes lo que miras...asi que ni caso al dps hasta que controles mucho los numeros... La relación optima de prob critico / daño critico es 1:2.5 aprox.... Asi k si con a la prob de crítico, le sumas el pulse, salvajismo etc.... A ese numerito le multiplicas 2.5 y es la relación optima de daño crítico. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Ya somos dos. Además, buscas mod de probabilidad de disparo crítico con el pulse y ya es mucho mas importante que DPS
Gracias chicos! Como lo pensé no están importante, como lo dijo un agente al comienzo: lo importante es tener un arma con un buen daño base. Después si jugar con la los daños críticos.
Buenas tardes..... Como ha dicho @Jano, con un 30% más Pulse de lujo, el resto buscar hacer cuanto más Daño Crítico mejor, para que ese porcentaje sea de provecho. Un saludo.