Pues como dice el titulo resulta que estabamos extrayendo todo normal se fue el heli y me marco como extraido la cuestion es que despues se colgo el juwgo y nos expulso a mi y a mis compañeros resultado: a uno cuando entramos lo tenia en el alijo, a otro fue como si no hiciera la extraccion y lo volvio a tener en la mochila y a mi (que gue lo peor) ni me aparecia en el macuto ni en el alijo a alguien mas le ha pasado ??
si la cuestion esquela extraccio. estaba echa y que me aparecio con lo que habia extraido lo que me jode es que llevaba 2 aug de 229 con letalidad ybrutalidad una y otra con destruccion y brutalidad y para una vez que me caia algo bueno pues......
me a pasado que estando apunto de extraer junto con otros compañeros me revientan los npc estoy digamos concentrado en los de enfrente, que llega un tio con escopeta y me aniquila por la pinche espalda, mi amigo se a quedado defendiendo mis cosas, luego regreso y veo mis cosas y justo cuando las voy a tomar pasa como si las tomo pero no veo la bolsa amarilla es como si nunca hubiese tomado mis cosas 2 minutos después me sacado de la sesión, con mis compañeros hago grupos y me dicen que los objetos estaban ahí antes de que yo llegara y que vieron que desapareció justo cuando los tome pero como os cuento nunca salio la bolsa amarilla, me ha pasado una sola ves, me dije que a lo mejor era mal carma ya que unas horas antes la hice de roguer.