Ya son muchas veces las que la ps4 me dice esto de error Delta y me saca del juego, diciendo que los servidores no están disponibles. ..os suele pasar?
Maquina eso creo que es error de conexión a internet ! Puede que se te halla caído la conexión en algún momento. A mí me pasó una vez. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
K tal Paquito_1981! Voy a tener que hablar con la compañía porque se está volviendo algo recurrente. .. por cierto...me quede flipas o como resolvemos cielo despejado el otro día. .. cada dia más ciclados Saludos
Esa la hacemos ya con los ojos cerrados, y eso que me llevabas frito con el micro que no se te escuchaba nada. A ver si consigo un par de piezas que me hacen falta y damos el salto a la desafiante, que esa ya es otro cantar !!! Jejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya tío. .lo del sonido...muy raro...por eso entre tarde a la plaza, intentando abrir un grupo y eso..Y lo de probar en desafiante a ver cuando...otra cosa será completar. .
Tranquilo, nos ponemos de novatos y que nos ayuden algún par de crack que hay por aquí !!! Verás como la sacamos aunque nos cueste la vida !!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk