Últimamente me está saliendo de manera frecuente el famoso error delta. Sin ir más lejos esta noche 4 veces. También he notado que suelo tener más lag en el inventario. Como curiosidad, hay un npc que se pasea por la zona de recalibrado y que también está en subsuelo. Es tenerlo cerca y el lag del inventario está casi asegurado. Me alejo y se pasa. ¿Alguien más tiene estos problemas?
A mi me pasan los siguientes problemas: varias veces me quedo atorado en la escalera, nunca la termina de subir ni bajar. Hay que cerrar sesión y ya pierdes todo. 2. Quedarse atorado en medio del generador, por mas granadas para motor, el personaje se queda ahí. Reiniciar y se pierde todo. 3. Error delta en primera fase o segunda fase. Error del juego que te saca,pantalla azul. Pierdes todo progreso. Esos errores me salen frecuentemente y casi no juego subsuelo por esa mala cosa que va el juego. Mejor le estoy dando a la zo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
La puta escalera me ha pasado ya a mí un par de veces en la segunda fase de una heroica ,valientes mosqueos me pilló Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas Compis..... A mi también me ha pasado lo de la escalera, y no me ha dado por probar a hacer un viaje rápido a algún compañero, quizás así salgamos del atasco, se me acaba de ocurrir, no sé si servirá, pero lo podríamos intentar la próxima vez que nos pase y comentar el resultado. Un saludo a todos!