Buen día a todos. Alguien sabrá a que se debe este problema de conexión? ERROR DELTA C-0-1082 Ya he buscado por la red pero sigo sin encontrar nada al respecto, espero me puedan echar una mano. Gracias y saludos a todos.
Gracias MP28. Mira ayer pensé en lo mismo, que podía ser a conexión o la velocidad, así que me puse a probar esto, resulta que la conexión estaba bien, la descarga estaba a 10 MB y la descarga a 2MB, todo normal, así que reinicie modem o router y nada, igual, mismo error y la conexión estable a 10, así que lo único que se me ocurrió y como ultima opción fue borrar la configuración IP que guarda la computadora y reiniciar todo....... lo que al parecer resolvió el problema o por lo menos temporalmente XD XD ya que al redor de jugar 1 hora u hora y media me salió de nuevo el error. En fin, al parecer aun no hay respuesta o solución por parte de UBISOFT tampoco referente a este problema ya que no soy el único que lo tiene. Como sea, de nuevo gracias MP28, saludos.
@ssizuyantra prueba abriendo puertos en tu router, el firewall y antivirus de tu equipo que permitan el trafico de esos mismos puertos sigue estos pasos de la misma pagina de soporte de bugui https://support.ubi.com/es-es/Faqs/000024736/Problemas-de-conectividad-en-The-Division-PC
@firefox2 gracias por la ayuda. Ya realice la parte de agregar los puertos en el firewall del antivirus y en el de Windows aunque no tuvo ningún efecto, por desgracia, ayer estuve comprobando; por ahora solo me queda agregar los puertos al modem o probar que pasa. Si esto ultimo tampoco ayuda, llamare al servicio de red para pedir me cambien de conexión o ver que mas pueden hacer ellos; también me ha tocado que el proveedor de red llega a tener problemas en el área de servicio que me toca. En fin, seguiré intentando. Como sea gracias de nuevo por la ayuda. Gracias a los dos, también a @MP28 Saludos
Si también prueba configurando un DMZ, que tu servicio de red te coloque una ip en el DMZ por fuera del rango del DHCP, esta misma ip se la configuras manual al PC para ver si también te ayuda.
Yo tengo el DMZ con IP FIJA y me pasa lo mismo. La conexion en ningun momento se va, pero el juego se cuelga. Juego a muchos online y no tengo problemas.
A ver si afinan esto que pronto vamos a organizar un torneo en Universo the Division y sería una pena que tuvierais lios ese día.