Cada vez me ocurre mas este dichoso error, que directamente me tira del juego al menú de la ps4, con el pantallazo azul y diciendo ha ocurrido un error en la aplicación CE- y muchos números. He comprobado el disco del juego y esta bien no hay rayones ni deterioro visible, y es que solo me pasa con este juego y cada vez mas a menudo, es mas todos los días que juego me ocurre. El error delta o de server apenas me ocurre, pero este me tiene un poco harto ya. Ya no se si pensar que sera mi ps4 pero es que solo me pasa con the division, con el resto de juegos igual alguna vez pero las cuento con los dedos de una mano. Os pasa a algunos mi mismo problema? Estoy hasta las narices ya del dichoso error este
@MP28 te cuento que ese error lo tenía a cada rato y según mis pruebas el disco duro no era, estaba bien pero si la instalación del juego. Como que tantos update no sé, quedan archivos corruptos o mal sobrescritos me toco borrar el juego completamente y volverlo a descargar. Y la verdad que ya no veo el error CE. El Delta si sigue saliendo, pero este si es problema de ubi no del play ni disco.
A mi me ha sucedido un par de veces ese error, no le he tomado mucha importancia al respecto lo que si me hace muy seguido es que me saque el disco durante el juego, tengo que apagar y desconectar la consola de la CA porque se queda pitando como cuando le das a expulsar el disco aún sin corriente alimentando la consola sigue pitando jejejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si macho menos mal que tengo seguro pero ya me da problemas el lector lo gracioso es que ahora que me da menos errores el juego me falla el lector que hp
Ja ja ja ja nada nada esta tiene que durar muchos años jejeje yo creo que la pro no merece la pena pero para gustos los.colores
Así es, yo tengo mi primera generación de ps4, la que al colocar en la mesa esta desnivelada jajaja y me ha salido buena buena. Me toca abrirla, hacer mantenimiento porque me pasa lo del pitico cuando quiere expulsar el juego. Pero le hago mantenimiento y se corrige. Esta consola me tiene que durar hasta la PS5 porque esa pro no creo que la compre (tiene que se algo extremo que mi negra saque la mano jaajaaja)