Error al cargar Juego despues de adquirir Subsuelo PC

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por jonor07, 30 Jun 2016.

1. jonor07

jonor07 Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo problemas con el juengo, no carga completamente, se queda al llegar al 72%. El 28 descargue la act. 1.3 y compre la DLC Subsuelo, jugue aproximadamente una hora de haberlo comprado, pero al dia siguiente no pude jugar.
    Al abrir el juego inicia sesion normalmente, pero despues de que hago clic en "CONTINUAR JUEGO" solo llega al 72%.
    Tom Clancy's The Division™2016-6-29-14-9-32.png
    Pense que era problema de configuracion de graficos, configure los valores por default, y nada sigue el mismo error, luego intente crear un nuevo agente, y funciona normal.
    Por favor ayuda.

2. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    Acaba de salir el DLC y es normal que tenga algun fallo. De todas formas Ubisoft tiene un telefono para este tipo de situaciones. Si no logras entrar llama a ver que te dicen. Un saludo

3. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Eso pasaba los primeros días cuando tenían congestionados los servidores. A medida que vaya pasando tiempo debería ir mas fluido.

4. Astaroth

Astaroth Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    50
    soy PS4 puede ser que tenga relacion lo que me paso ayer, teniamos el servidor solo para 4 amigos, intentamos invitar y todos quedaron atascados en cola nadie pudo entrar le salio un mensaje que no estaban disponibles los servidores, todo era para nosotros o al menos eso parecía no veíamos a ningún otro agente o renegados, puede ser que habia uno mas porque no limpiaban bien las zonas, era el paraíso :) si se repite cosa improbable me amanezco a punta de Coka

5. reydecopasOK

reydecopasOK Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    me pasa lo mismo, hoy podia jugar pero ahora ya no, me queda en la pantalla de carga

Compartir esta página