Hola, tengo problemas con el juengo, no carga completamente, se queda al llegar al 72%. El 28 descargue la act. 1.3 y compre la DLC Subsuelo, jugue aproximadamente una hora de haberlo comprado, pero al dia siguiente no pude jugar. Al abrir el juego inicia sesion normalmente, pero despues de que hago clic en "CONTINUAR JUEGO" solo llega al 72%. Pense que era problema de configuracion de graficos, configure los valores por default, y nada sigue el mismo error, luego intente crear un nuevo agente, y funciona normal. Por favor ayuda.
Acaba de salir el DLC y es normal que tenga algun fallo. De todas formas Ubisoft tiene un telefono para este tipo de situaciones. Si no logras entrar llama a ver que te dicen. Un saludo
Eso pasaba los primeros días cuando tenían congestionados los servidores. A medida que vaya pasando tiempo debería ir mas fluido.
soy PS4 puede ser que tenga relacion lo que me paso ayer, teniamos el servidor solo para 4 amigos, intentamos invitar y todos quedaron atascados en cola nadie pudo entrar le salio un mensaje que no estaban disponibles los servidores, todo era para nosotros o al menos eso parecía no veíamos a ningún otro agente o renegados, puede ser que habia uno mas porque no limpiaban bien las zonas, era el paraíso si se repite cosa improbable me amanezco a punta de Coka