Tengo las 6 piezas de este set y tengo muuchas dudas, a ver si me echais una mano. Su texto : Con 2 partes: Manejo de arma +20% Esta parte la veo muy util. Con 3 partes: Daño por fuego +25% Aqui me viene perfecto, soy superviviente y con la bomba de fuego y el que hago mas daño a los estados alterados perfecto, tengo la torreta de fuego y la pelota con fuego, esto ok. Con 4 partes: Daño por sangrado +25% ESta no lo entiendo ¿hago mas daño a los que tienen sangrado? ¿Como hago sangrado a los pnj? Con 5 partes: Talento Requisa de emergencia. Los recursos de combate ( kits de armadura, municion, granadas )a 40 metros de distancia deti se recogen automaticamente. ESto sucede cada 30 segundos. ¿Que utilidad tiene esto?, la verdad que lo veo una chorrada. Con 6 partes: Talento Herramienta correcta. Matar a un enemigo con un arma otorma algo de municion especial a una de tus otras armas. ¿Y esto?, para que sirve, yo tengo rifle de asalto mi arma principal y escopeta secundaria para cuando se me acercan, le veo muy poca utilidad. ¿Me cambio el arma secundaria a otro rifle de asalto e ir cambiando entre armas ¿? El set me parece o yo no lo entiendo o se usarlo que las dos ultimas y mas dificiles habilidades son las menos utiles. A ver si me echais una mano por que no entiendo estas dos ultimas habilidades. Un saludo.
Sangrado, aparte de talentos, lo haces con munición especial. En otro talento del set te da munición especial con la otra arma cuando matas a NPC. Con esto tienes resueltas dos dudas acerca del set. Lo de que te recoja cosas por el mapa automáticamente lo agradecerás cuando estés atrincherado en heroíca o desafiante, te quedes sin munición o escudos y veas que tienes algo que te falta al otro lado del mapa.
¿Que utilidad tiene que me de para mi arma secundaria municion especial?, lo veo muy poco util la verdad ... yo siempre uso fusil de asalto y si se me acerca y estoy sin balas la escopeta, pero es muy secundario. Para ser la mejora ultima de un set de 6 lo veo muy poco util la verdad. Un saludo.
Eso no tiene precio....... Estamos en las mismas que dice @avalaaancha y tú mismo lo dices, la secundaria cuando se te acerquen con la escopeta y si encima lleva munición especial (que se equipa automáticamente en el arma, no la tienes que seleccionar), pues mejor que mejor, vamos, eso pienso yo. Otra cosa es que en dificultades que no sean desafiante o heroíca no te haga falta (a mí sí me ha hecho falta, créeme). Respetable. Ya sabes, opiniones para todos los gustos. Personalmente los talentos del set (para ser de los primeros) son "decentes" por el momento....... Saludos.
En mi opinión es un set con el que puedes hacer muchisimo daño. Yo ayer estoy a falta de conseguir la pistolera, que es la unica pieza que me falta y en cuanto la tenga lo probaré al completo. Yo, contrariamente a lo que comentas, me parece que las habilidades por llevar 5 y 6 piezas son muy buenas. Como bien te dicen, en niveles de dificultad altos tienes muchos momentos en los que estas justisimo de munición y escudos y te toca jugartela para conseguir algo de munición. En heroica el exponerte para recoger lo que van soltando los npcs por el suelo te puede costar el tener que volver a empezar la misión desde el inicio porque un perro (maquina de los colmillos negros ) te reviente vida mas escudo de un francazo, ya que no hay puntos de control. Esto te lo digo por experiencia, que mas de uno de esos me he llevado.
La bonificación de 6 piezas tiene muchísimo sentido, lo que pasa es que te obliga a jugar muy táctico; si realizas las muertes con la pistola, la munición que provoca fuego y sangrado en los enemigos va a un arma principal, y con eso vas a provocar un daño del 25% más con las bonificaciones de 3 y 4 piezas. La bonificación de 5 piezas también tiene sentido para la munición especializada que pueda haber por el mapa, a parte de otros recursos. Yo creo que será un set divertido para PVE, y en PVP habrá que ver la capacidad de pillar recursos que te permitan provocar esos daños alterados, o lo capaz que seas de provocar muertes encadenadas...
Una pregunta para los que ya tienen este set.... ¿Todos los slots para Mods de las piezas de este equipo son para eléctronica, o fue que me saqué la lotería y a mi me tocaron piezas donde solo puedo colocar Mods de ese atributo?. Saludos Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Asi es compañero almenos todas las piesas que tengo son mod a electronica. En lo personal no me gusto mucho es mas para soporte y daño de habilidades no compensa la municion especial.