1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Equipo 248-246

Tema en 'The Division 1' iniciado por Tottisitu, 18 Feb 2017.

  1. Luigi

    Luigi Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    A lo que veo mal es que hallan sacado el plano , lo hubieran dejado :mad:
     
    A Tottisitu le gusta esto.
  2. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    No, si no digo que sean trampas, ni nada, pero me hace gracia, que quienes se pueden aprovechar de ese "fallo" (porque no deja de ser un fallo del juego que se queden activos los talentos si cambias de arma)... vayan llamando mancos a la peña que usa rastreadora o torreta, ...

    Me hace gracia que si ellos usan ciertas habilidades y opciones del juego es que son muy buenos, y los que usan otras diferentes, son "mancos"...:D
     
    A aly007, yojuhomi y Tottisitu les gusta esto.
  3. francc34

    francc34 Agente The Division

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Yo soy de los que piensan que si esta se usa y si no quieren que lo aga que lo corrijan
     
    A Tottisitu y Luigi les gusta esto.
  4. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    A mi me gusta :oops: ajajajja
     
    A yojuhomi, Tottisitu y MP28 les gusta esto.
  5. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    A ver no es un bug y mas que lo ha dicho massive, se llama solapamiento de habilidades, pasa con los pulse y los primeros auxilios, incluidos con los talentos, ya ellos lo explicaron solo hay que ver un state of the game completo y entender algo de ingles pero como he dicho lo preguntaron y repondieron eso
     
    A Tottisitu le gusta esto.
  6. Tottisitu

    Tottisitu Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Entonces a ver, explico como me gusta, sin ofender, para los "tontitos":
    -Veo a un renegado, o a un solitario por la ZO
    -Piso 2 veces el triangulito y me pongo con la damascus por ejemplo, ni disparo con ella ni nada no?
    -Tiro pulse o primeros auxilios
    -Piso triangulo para volver a mi m4
    - ya tengo todos los talentos?????????
    Los talentos me duran lo que dura el pulse? o duran mas tiempo?
     
  7. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Dicho para tontos si asi es.no duran uno 15 y otro 20seg
     
    A Tottisitu y Tatto25 les gusta esto.
  8. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    No necesariamente son 9 talentos, ese cambio de arma lo puedes hacer con cualquier set, no tiene que ser obligatorio con AB. Puedes hacerlo también con ultimo recurso, depredador, firecrest, etc. Sino que en estos últimos se van es activar 6 talentos.
    @Tottisitu los talentos duran de acuerdo al tiempo de la habilidad, lees el talento aptitud, competencia y eso es lo que dura activo el talento en tu arma principal.
     
    A Tottisitu le gusta esto.
  9. Tottisitu

    Tottisitu Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    entonces hay cosas que no entiendo, aptitud y competencia si pq no son específicos del arma, es decir usas la habilidad y aumenta el daño de armas, no solo del arma que tienes en el momento que usas la habilidad, sino en general, pero el talento dolor? y el de cuando falta un 30% de vida el arma hace un 100% esos no se activan con habilidad, sino son talentos fijos del arma en sí (damascus), como se transfiere esos talentos al arma principal?
     
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Dolor no se transfiere, para activar dolor tienes que disparar con la pistola y acertar claro.

    Solamente se transfieren los que se activan por usar alguna habilidad
     
    A MP28 le gusta esto.
  11. Tottisitu

    Tottisitu Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Ahhhhhhhhmigo, entendi mal desde el principio, pensaba yo (tonto de mí) que existia bug o glitch (debido a los comentarios de ilegal etc) que al usar una habilidad teniendo la pistola/escopeta recortada en mano te activaba los talentos de forma permanente, pero los 3, independientemente que se activen con habilidad o sin ella.
    Muchas gracias a todos los que habeis respondido!!
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  12. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Estas equivocado, los que usamos eso no estamos haciendo nada malo.

    Lee la información de los talentos y luego dices eso.

    Si tu intentas utilizar el talento que mejora el manejo del arma al tirar una habilidad, talento que no recuerdo su nombre ... al cambiar se desactiva porque en la descripción dice claramente "de este arma".

    En cambio los otros tres talentos que se usan se activan al tirar la habilidad y no dice CON ESTA ARMA asi que de glitch nada.
     
    A MP28 le gusta esto.
  13. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Eso, como mucho (lo he probado) sirve para iniciar una trifulca y unos segundos (a no ser que estes al quinto coño de sniper).. Me explico ponte tu, según son los combates de rápido, a sacar la recortada oara activar competencia, guardarla y sacar tu arma principal, te han caído tiros hasta en los calcetines..

    Yo no acabo de verlo muy útil. Como el famosos cover to cover para hacer daño, si estas de sniper, enemigo lejos, tienes tiempo etc.. Quizá si, en combate de trincheras que te tiras hasta el cargador del arma al contrario cada segundo cuenta.

    Es mi opinión basada en los ratos que he jugado, seguro que hay gente que usa y le va bien...yo no la he visto.

    (en los 1/1 p. Ej si es útil sacar competencia o el que sea con recortada de una mano y empezar a luchar.. Es útil solo al principio, luego ya estas ocupado)

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  14. Tottisitu

    Tottisitu Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Al entender como funciona, lo primero que pensé fue eso, que no es un glitch, la cosa es que el arma de mano es absolutamente inútil en este juego y el bajar los puntos de equipo de 256 a 246/8 no te afecta para nada.
     
    A MP28 y Suarez-Spain les gusta esto.
  15. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    El arma de mano solo estaba siendo utilizada para causar sangrado con el talento dolor
     
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Este fin de semana estaba la ZO llena de mancos con esa configuración, si no lo hacen así no matan ni a una mosca.
     
  17. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Preguntale a tu colega lord si va bien o no. Yo lo utilizaba antes de empezar a pelear y durante. Funciona increible ya que ganas una % de critico y daño que machacas.

    Decir que no es util tener 2 talentos mas que potencian tu daño..... Hay que saber cuando usarlos y ya. ;)
     
  18. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Otro proazo generalizando.
    Deja de llorar.
     
    A Jano le gusta esto.
  19. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    No dudo que para determinado tipo de combates no vaya bien.. Pero en trifulcas directas y jugando sólo como ahora estoy haciendo, a mi no me resulta cómodo (más que útil).

    Yo en combate (no 1/1 que ahí si que al empezar lo usas y machacas) estas continuamente moviendote etc, suele ser todo muy rápido.. Prefiero tener a mano mi principal y secundaria que hagan mucho daño e intentar ganar, a tener q estar pensando en "ahora cambio a pistola/escopeta" activo los otros talentos, vuelvo a cambiar... Todo esto encima cuando tengas pulse o cura para usar.. Etc etc.

    Si te va bien, oye pues genial!


    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Otro iluminado...

    Seguro que muchos han llorado hoy al ver que ya no funciona.
     
    A aly007 le gusta esto.

Compartir esta página