Equipamiento ZO Dureza y Sticky Bomb

Tema en 'The Division 1' iniciado por BLCK-364, 17 Jun 2016.

  1. BLCK-364

    BLCK-364 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Estimados, ayer me di el tiempo para poder probar distintas configuraciones para generar max DPS, max dureza, max electrónica.

    Logré generar 75% de protección con 200.000 aprox de dureza, con otra config lograba el mismo % pero con 340.000 de dureza, entonces... ¿basta con llegar al 75% de protección para poder aguantar en la ZO? si es así, entonces podría generar mas DPS y no buscar superar tanto el calculo de dureza.

    Lo otro, ya que esta de moda... Super Sticky!!!.
    Genere una config con 48.000 aprox de habilidad (dureza unos 198.000 y DPS una mierda) unos 3000 electrónica. Me preocupe de recalibrar a daño de sticky, utilice el talento que incrementa el daño en un 40% la explosión generando un daño sticky de 250.000 según sus propiedades y salí a probar!

    Primera prueba(Zona 3):
    Anoche estaba lleno de renegados y en batalla baje 2 con sticky, de un pepazo.... pero ya estaban tocados porque eramos 4 tipos tirandoles con todo y mi primera prueba fue satisfactoria.

    Segunda Prueba(Zona 5):
    (ya que todos están generando protección y resistencia daño anómalo [sobretodo para 1.03] )
    Falló!! a mi parecer, me encontré con un grupo de renegados y intente hacer lo mismo, pero el sticky no les bajo ni la mitad!... como mi electrónica estaba bien avanzada no me importo y espere unos segundos para que estuviera disponible de nuevo y BOOM!! les pegue a 3 juntos y tampoco los baje... fail total, me mató un lvl 73 208 despeus de correr mucho y utilizar la cura(yo soy lvl 66).

    respecto a lo que les comento, sera que el equipamiento de alta protección dejo fuera el jueguito con la sticky?
    o que mi primera prueba fue con renegados con poca protección?
    o tendría que generar mas de los 48mil de habilidad electrónica?

    Saludos colegas!
    BLCK-364
     
  2. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Me da que llevarían dos items del set del último recurso que rebaja el daño anomalo un 50%.
     
  3. Heless4r

    Heless4r Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Disculpadme la ignorancia pero... ¿en qué consiste exactamente el daño anómalo?
     
  4. BLCK-364

    BLCK-364 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Por lo que me he dado cuenta sería resistencia a explosiones, quemaduras/fuego, etc...
    Aquí un ejemplo



    hay otro video donde sale un tipo con un set full resistente anómalo pasando por la zona 6 como si fuera su casa.

    #AntiCleaners
     
  5. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Buenas!

    El daño anómalo es todo aquel que no viene de balas. Es decir, fuego, bombas, granadas, etc.

    Salud!
     
    A Heless4r y BLCK-364 les gusta esto.
  6. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    75% de protección es un disparate y engaño del juego puedes tener 75% protección y aguante 65% igual te matan de un palo en la zo1. Lo que importa es tener de aguante mínimo 3 mil y dureza 300, base son 500 mil.puede tener un millón, lo normal es 300 a 500k dureza pero con 3 mil de aguante, lo que aumenta tu aguante a un 90 mil, ver personajes/aumenta tu aguante... Eso es lo REAL, NO EL 75% de mitigación.

    Sobre la sticky...

    Con 46 mil de habilidad quita el talento de explosión y ponlo a hemorragias, los que van full daño anómalo resisten explosión pero no la hemorragia, antes de lanzar la bomba,lanza una granada pem(deshabilitar habilidad del enemigo) ¿Cuál habilidad? Daño anómalo. Como tienes mucha electrónica, no importa que el enemigo/agente tenga resistencia a conmoción. Lo vas a tumbar de un pepazo.

    Por último. Necesitas conexión, veo mil temas y nadie pone tema de la conexio. Puede tener el mejor build pero si vas con 3 megas, eres un muerto. Mínimo 40 gb fibra óptica. Menos de ahí es basura aunque tengas 500dps,50k habilidades. Se nota al 100%

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  7. BLCK-364

    BLCK-364 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    @Holograma gracias por la respuesta, ahora me queda mas claro el tema de la dureza y aguante, tratare de llegar a números buenos en ese punto sin perder tanto en los otros.
    Con la conexión... es verdad últimamente el juego me va un poco lag por wifi, veré si mejoro eso por LAN este problema se me presento con la 1.02 antes no tenia inconvenientes.
    Esta noche probare como me va en la querida Z.O.

    saludos y muchas gracias!
     
    A Holograma le gusta esto.
  8. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Listo, estamos para aprender

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página