1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Equipamiento alphabridge

Tema en 'The Division 1' iniciado por wanlu2019, 18 Ene 2017.

  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    ¿puntería? Pero su la puntería es lo que menos importa ya que quien debe apuntar y disparar eres tu. Tu razonamiento ea que no tienes ni idea, y se nota lo poca que juegas el pvp. Más veo que te guías por el dps y no por el arma en si.

    ¿es lo mismo meterte 20 balas en 1 segundo que meterte 10? Sino explica tu gran razonamiento, porque vaya tela.
     
    A Darkbullyeray, Yx_PATRIOTA_xY y Ped_33 les gusta esto.
  2. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    bueno estimado la verdad es q tu juegas a como mejor te acomode cierto, no estas hablando con uno de esos pequeñuelos que mata y corre jugue lo suficiente para decir ok esto esta bien o esta mal o me acomoda mejor asi o no yo respeto mucho lo que comentan pero si gustan venga nos ajustamos unos duelos soy usuario de ps4 yo encantado de coger sus llaves ... encantado XD
     
  3. wanlu2019

    wanlu2019 Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Una pregunta si tengo una famas y la lvoa, si en la lvoa pongo una mejora que tiene punteria el stat de la famas me lo quita tambien imagino no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    que te dice el talento de la famas XD
     
  5. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Presa facil hasta para mi electronico 550k quitale concentrado y me dices yo con lvoac 420k y el en tiempo que tu me intentas meter 10 balas llevas tu un cargador y medio metido en la moyera. Mira las cadencias mas que estabidad y como dice @glorfindel no tienes ni idea de pvp
     
  6. wanlu2019

    wanlu2019 Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Que si le pongo punteria o estabilidad me lo quita pero el mod lo pongo el la lvoa y imagino que se quitara po que comparte el talento po vaya cagada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Agrégame javinhoairsoft

    Quiero ver como me quitas las llaves, bueno yo te aplaudire por intentarlo jajajaja

    Demuestras con tu razonamiento que no tienes ni idea y tranquilo te lo voy a demostrar matandote.
     
    A Darkbullyeray, Yx_PATRIOTA_xY y Ped_33 les gusta esto.
  8. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    un comportamiento bastante sociopata pero si es q sucede lo contrario espero te den tu medicación XD ... SALUDOS MUCHACHOS, buena tarde para todos
     
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Es así como tu comentas, incluso si el problema es la estabilidad le metes una pieza de 13.50 de estabilidad y solucionado. Pero si manejas bien con el jostick el arma ni necesitas eso. Yo por ejemplo en el depredador si llevo estabilidad para meter el sangrado lo más rápido posible pero en el caso que se comenta aquí que es el ab no llevo ni una pieza porque no hace falta.
     
  10. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    otro de tantos que quieren probarse y comen suelo despues
     
    A glorfindel y Darkbullyeray les gusta esto.
  11. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Yo quiero ver como lo hace no es por nada @Jhon reyes rodrigurez pero te las vas a ver con uno de los mejores en ps4
     
    A glorfindel le gusta esto.
  12. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Tu demuestras inmadurez al no saber llevar una conversacion, y demostrado ha quedado en tu respuesta. Me acabas de vacilar y te he respondido a tu reto y me huyes... saludos Mancurria.
     
    A Yx_PATRIOTA_xY y Ped_33 les gusta esto.
  13. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    vale estimado los juegos estan hechos para jugar si voy a perder o ganar es lo de menos con que sea divertido hermano para mi es suficiente ... seguro que si
     
  14. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Otro que acaba de llegar y se cree el rey del mambo joder como esta el patio jajajajajajaja g36 vs m4 ligera o lvoac jajajjaa me parto
     
  15. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    venga si corre date una vuelta y reflexiona
     
    A Ped_33 le gusta esto.
  16. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Pues pasate por alli y lo miras, para mi es lo perfecto para PVP siempre y cuando tengas buena punteria.
    La clave para ser un tanke de verdad es combinar Salvacion critica en el ultimo segmento usando un botiquin y disparo potente para llegar a practicamente 1M de dureza.
     
  17. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Haber no se cuantas horas llevas ni me importa pero yo llevo 4 personajes a full cada uno con varios sets a full y la g36 es la mierda mas grande creada desde k l la nerfearon
     
  18. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    su falta de humildad es unica estimados es un juego ojala asi de exitosos se posen en lo que realmente importa en fin yo encantado de mandarme unos duelos recalco y sin faltar el respeto si algo dije antes que molestara a vuestra persona me disculpo pero no me retracto XD
     
  19. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pero vamos a ver si su teoría es cierta yo le digo tienes razón, pero intentar engañar a los demás porque muchos de aquí probamos cosas y el muchacho del post tiene dudas y lo que hace es confundirlo.

    Ojalá fuera mejor pero lo que intento es ayudar aqui a todos, y he probado muchas cosas y se que va bien y mejor, me da coraje un tio que intenta hacer creer algo que en pvp no va bien y es la verdad. Si la g36 fuera tan bien la usarían todos los mejores jugadores de aquí.
     
    A Darkbullyeray, Yx_PATRIOTA_xY y Ped_33 les gusta esto.
  20. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    @glorfindel @Yx_PATRIOTA_xY si ya nos hacia falta un troll despues de irse el holograma asi nos echamos unas risas a su costa
     
    A Yx_PATRIOTA_xY y glorfindel les gusta esto.

Compartir esta página