Enemigos más fuertes tras mantenimiento?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Judiascontomate, 25 Jul 2016.

  1. Judiascontomate

    Judiascontomate Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Soy yo, o desde el pasado jueves y viernes que hubo mantenimiento, los enemigos quitan más daño? Tengo 301k de aguante y me quitan el doble que la semana pasada, sin tocar nada de equipo. Las misiones en difícil, son difíciles ahora y no un paseo jajjaj. Que pensáis vosotros, saludos!
    [​IMG][​IMG]
    Que os parece mi estadística?
     
    Última edición: 25 Jul 2016
  2. Wolf_trace

    Wolf_trace Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    3
    Si hay alguien manco en este foro soy yo, te lo aseguro. Hacía más de una semana que no jugaba y esta tarde he entrado un ratito, he hecho las diarias en difícil yo solo y ha sido asombrosamente fácil. Como tú dices, un paseo, sin munición especial y sin usar apenas habilidades. Se morían solos!! Osea que no sé que te ha podido pasar.
    Saludos!!
     
  3. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    que tienes horas de farmeo por delante jajaja pero bueno poco a poco , todos hemos pasado por ahi , eso si , mi consejo es que intentes centrarte en algun set para sus bonos, tienes varios post recientes con recomendaciones
    http://www.universothedivision.com/foro/threads/como-enfrentar-renegados.1423/
    este por ejemplo
     
    A MP28 le gusta esto.
  4. DeKu

    DeKu Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    no hay enemigos mas fuerte despues de la actualizacino, escuchate el podcast de universo the division o busca en la pagina del juego la nota del mantenimiento, ya que no se encuentra como una de las cosas que retocaron
     
  5. Judiascontomate

    Judiascontomate Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    No he tenido la ocasión de escuchar el podcast, pero creo que tampoco lo iban a poner en la nota, como tampoco pone en que las torretas duran más ahora de los malos, que hay más médicos entre los malos, etcétera yo diría que todo eso no lo pone
     
  6. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Como dice el compañero, céntrate en uno o dos sets que te vayan bien. Llevas un popurrí que no es normal jajaj. Pero eso se consigue fácil, tú sigue dándole caña que te harás con una buena build.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  7. Yoboku

    Yoboku Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Pero tiene razon....a pesar de llevar el set completo de marca del depredador con 440K de dureza...hacen mucho mas daño...especialemente en ZO
     
  8. Judiascontomate

    Judiascontomate Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Yo creo también eso, en z.o es donde más lo noté
     
  9. AZTKNightmare

    AZTKNightmare Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    A mi parecer y de mis amigos de escuadra, hay ciertas hrs, que no hemos logrado identificar en la que los boots son una pasada, sin mencionar escopetas y francos, ya somos un equipo balanceado y se nota esta subida en los servidores, ánimo compañero esto es frecuente, a los boots no les importa si tienes 500k de dureza y 4000 de aguante, el 75% de protección en la armadura es un mito. Las 6hrs diarias que le dedicamos a la ZO nos avalan. Agregame si quieres y te podemos ayudar a mejorar tus stats. Saludos id: Longcarab1ne (ps4)
     
    Última edición: 1 Ago 2016
    A Judiascontomate le gusta esto.
  10. Judiascontomate

    Judiascontomate Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Gracias compañero
     
  11. AZTKNightmare

    AZTKNightmare Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    De nada, para eso estamos en comunidad, para ayudarnos mutuamente. saludos
     

Compartir esta página