1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Encuesta:Próxima Actualización

Tema en 'The Division 1' iniciado por Juanlbeer, 29 Ene 2017.

¿Creeis que la próxima actualización no dejara indiferente a NADIE?

La encuesta se cerrará el 7 Feb 2017.
  1. Sí, con total seguridad.

33,3%
  2. No estoy del todo seguro. 50-50

41,7%
  3. No,el juego no tiene arreglo.

25,0%
  1. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    No creo porque muchos de los seguidores de división buscan PVP algo que en ghost Recon va a ser inexistente. Es un juego con solo modo campaña. Si me dices que es para favorecer al For Honor todavía te compro los argumentos pues este tiene modalidad PVP, yo pienso que intentarán llevar al división a sus cotas mas altas para favorecer por un lado la marca comercial Ubisoft y por otro lado las opciones de segundo año o el hipotético división 2 ,cosa que no quita que la cagen a base de bien ,aunque no creo que sea a posta.

A rhuarcaiel, avalaaancha y Morrfo les gusta esto.
  2. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    Te equivocas wildlands si tendra pvp

3. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    No de comienzo.

Igual lo sacan cuando esté a 10 eur por steam el juego , es decir demasiado tarde.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A MP28 le gusta esto.
  4. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Lo que han dicho los devs sobre el Pvp de Wildlands es lo mismo que usamos los padres para quitarnos el marrón de los hijos cuando nos piden algo.
    "Papá, papá, cómprame un móvil que ya soy mayor y tengo 8 años". "Bueno hijo ya veremos, quizás más adelante, no te puedo prometer nada".
    Pues lo mismo jajaj.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A Darkbullyeray y MP28 les gusta esto.
  5. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    En ningún sitio oficial se menciona un modo PVP se esta vendiendo como una campaña cooperativa en un mundo abierto que es como lo presenta Ubisoft. El decir que tendrá PVP viene por foros donde parece ser creen que tiene algo que ver con the división,y lo único común es que tiene la coletilla tom clancys. Y sino mira la descripción oficial en la pag oficial del juego.https://www.ubisoft.com/es-ES/game/ghost-recon-wildlands/ Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands es el primer shooter militar en un mundo abierto masivo, peligroso y reactivo, que podrás jugar en modo individual o cooperativo de cuatro jugadores. Sacado de la descripción oficial de Ubisoft.

Última edición: 30 Ene 2017
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    Entonces como justificais un seasson pass?? El unico juego cooperativo de campaña que conozco con seasson es dying light y en el ultimo dlc es un juego completo nuevo y dudo que ubisoft (viendo the division) meta añadido de mapas

7. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    Para empezar un sesión Pass no es indicativo de multijugador PVP. Lo mismo el sesión Pass da acceso a mas misiones dentro del propio mapa. Solo por reservarlo en game ya te dan una misión extra como dlc. Pero si eres feliz pensando que tendrá modos PVP pues nada para ti la perra gorda,eso si luego no seas de los que se sienta decepcionados por que no llega ese modo a " un juego cooperativo de misión en mundo abierto para uno hasta cuatro jugadores"

A MP28 le gusta esto.
  8. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    Decepcionado??lo dudo pues ni lo voy a comprar, gastarse 70 euros en un juego que te brinda 40horas como maximo de juego no lo veo viable

A avalaaancha le gusta esto.
  9. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Yo borre el PTS con eso te lo digo todo, ya basta de estar toda una semana aguantando SET BRUTALMENTE CHETADOS, MINAS QUE TE MATAN DE UNA Y GENTE CON LA MIERDA DEL HISTORIADOR.

Llevo dos dias aburrido del juego y para colmo me compre el seasson pass y con toda mi ilusion me puse a jugar subsuelo ... Pobre de mi, vaya la de fallos que tienes alli con las habilidades es ASQUERO**

Última edición: 31 Ene 2017
    A Ped_33 y VSengir les gusta esto.

Compartir esta página