1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Encuesta interesante

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 4 Abr 2017.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Suerte con la mitoclasta jaja
     
    A josefs le gusta esto.
  2. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Me han dado el predestinador! Jajajaja de momento me conformo!
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Pero porque Activision es así un saca cuartos en el cod igual solo sacar dinero a los jugadores
     
    A josefs y avalaaancha les gusta esto.
  4. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Josefs y el gusto que da reventar en zo a los heaters jajaja
     
    A josefs le gusta esto.
  5. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Tengo los 3 hechos pero avalancha le faltan 2 , si queréis cuadramos y os echo un capote ;-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Que cabron! Jajajajaja
     
  7. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Jajaja eso es lo mas satisfactorio del mundo! Todos somos nigga!
     
    A ZidanePro5 y Yx_PATRIOTA_xY les gusta esto.
  8. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Lo único malo de Destiny es que los nuevos DLC toca comprarlos sin importar que a comienzos del juego compraste el bundle o season pass pero del resto excelente, hoy en día todas las Raid ya las puedes hacer con luz alta, no como antes que se quedaron obsoletas, por peticiones de usuarios ahora todo lo ajustaron... The division le falta mucho para ser como Destiny, han llegado lejos porque siempre involucraron a la comunidad y por esos los cambios han mejorado algo el juego sino ya the division se fuera acabado...

    Destiny sin importar lo que decía la comunidad en su momento todo lo arreglaban y garantizaban la jugabilidad, diferentes modos del pvp para obtener diferentes recompensas y hoy escucharon a la comunidad y agregaron un excelente DLC corrigiendo hoy en día las raid obsoletas para que se puedan realizar con luz actualizada... En fin destiny es excelente y espero que el 2 lo supere por monton.

    NOTA: Destiny es único juego que no he borrado después de 3 años, aunque hoy en día no lo juego pero lo haré antes del lanzamiento del Destiny 2
     
    A Justerini55, yojuhomi y josefs les gusta esto.
  9. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Correcto, es un juego que durante 3 años se ha seguido jugando. Eso es lo que importa de un juego. Para mi en contraposición a la gran cantidad de DLCS que lanzaron, es que cada dlc parecia un nuevo juego y te daba para jugar unos 3 meses. Sin embargo en the division, los dlcs han sido muy pobres en contenido.
     
    A Justerini55 y firefox2 les gusta esto.
  10. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Joder parecéis fanboys de bungie. Solo veis el lado bueno a un sacacuartos como Destiny. Dlcs obligatorio para que te dure mas de tres meses,dejando contenido obsoleto, necesidad de tener grupos de gente cerrados para hacer el contenido Coop por falta de machmaking ,joder armas en su vertiente pve por las quejas en PVP,vender la moto de que es un mmorpg cuando es un simple shoter ,forzar a que la gente entrará en sus modos PVP para conseguir hacer diferentes misiones de armas exóticas. Y ahora solo por mantener a la gente se sacan de la manga un dlc "gratuito" (tienes que tener comprado todo el contenido para usarlo)para publicitar el Destiny 2 y su pack de 110€ ( juego y los dos primeros dlc) que será el primer año . División será malo por como lo han llevado pero por lo menos quien solo compro el juego básico puede disfrutarlo igualmente que quienes cómpranos el pase de temporada. División 2 tiene una base mucho mejor que Destiny 2 ,es mas rpg menos repetitivo y mas innovador,y no nos olvidemos que por mucho que allá quien ya lo mato todavía esta ahí y seguimos jugando un buen porron de horas semanales.
     
    A avalaaancha y josefs les gusta esto.
  11. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Esta bien tu opinión, pero como he dicho, prefiero pagar por contenido de calidad. Si, es verdad que el contenido anterior a los Dlcs de Destiny quedaba obsoleto, pero cada Dlc era como un nuevo juego. En The Division pagué 100 pavos, y ¿has visto tu el contenido de calidad? Porque yo aun lo estoy buscando. Los DLCs de The Division son, dicho muy bastamente, una puta mierda.

    Repito, el The Division se salva por la zona oscura. No tiene nada mas a dia de hoy. Repasemos:

    Subsuelo: jajajajaja

    Supervivencia: busca partida, a ver si encuentras una...

    Last Stand: Cuidado Bolitas!!!!!! €&@&€&&€&&€
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  12. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Entiendo que haya gente que no le guste ,menos mal que hay variedad de opiniones y cada uno tenemos un gusto , pero a pesar de todas las horas que le he metido a división no llegan a las de Destiny , pero además es que en Destiny no me he sentido engañado y en división y sus dlcs si ,si bien es cierto que la gente que no pillara los dlcs no se quedaba descolgada de nivel pero los dlcs me han parecido de risa , en Destiny unos mejores y otros peores pero todos me han dado unos meses extra de juego ,mención especial al de la raid de oryx que fue brutal en contenido y calidad para mi gusto .
    En fin que unos preferirán división otros Destiny ,unos disparos con arco ,otros con pistola actual y otros pistola láser ,y como tal habrá juegos para todos , por mi parte Destiny 2 caerá seguro (como ya he dicho muchas veces espero que tenga algunas cosas de división ) y división 2 si sale pues dependerá si creo que de verdad es un juego nuevo y no un mega parche del primero ,ubi son muy de vender humo y sabían que división estaba roto como juego desde el principio y se la sudó,en El Segundo intentaré asegurarme que no es así (aunque al final caeré supongo )
    Tb hay cosas por el camino que pueden merecer la pena red dead 2 , la nueva franquicia de bioware etc este E3 promete


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Estaría bien tener la vara de medir a la misma altura a la hora de hablar de Division y de Destiny.

    Ahora estáis con el hype de Destiny 2 y todo parece maravilloso y fantástico cuando realmente no ha sido así siempre.
     
    A Yx_PATRIOTA_xY le gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Bueno, subforo de Destiny o que? jaja
     
  15. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    A ver si va a ser bungie ahora la mejor empresa de videojuegos jajajaja como se notan los fan boys espero que destiny2 sea bueno porque sino algunos:(:(
     
    A josefs le gusta esto.
  16. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    No es cuestión de mejor o peor ,para eso los gustos de cada uno , hablo de seriedad ,de tratar su producto con cariño y a largo plazo , hablo de solucionar bugs lo antes posible y de que rara vez el juego haya estado roto con esa vara de medir para mí no son ni comparables y por eso taaaaaaanta gente ha ido dejando división (en este foro podéis leer cientos de mensajes de TODOS nosotros cagandonos en las madres de ubi y massive ) . Destiny ha tenido cosas malas y errores ? Por supuesto y en opinión de muchos peores que los de división ,repito para gustos los colores ,en mi opinión lo más achacable es el tema de los dlc dejaran fuera con las subidas de luz a los que no los cogieran (nunca me afectó xq nunca dude pillar las expansiones ) y que hubiera dos dlc de pago a parte del season (no me importa pagar por el contenido si es bueno,el primer season que me arrepentido ha sido division ).
    Destiny 2 puede ser bueno o malo por supuesto , como el primero me encanto El Segundo lo comprare sin dudar si me equivoco pues 99€ a la basura ... c'est la vie!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A yojuhomi y avalaaancha les gusta esto.
  17. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    amigos agentes entre en una espiral depresiva, luego de varias semanas en Destiny me aburri....ayer salte a The Division y senti como que me pegaban mucho los npc, creo q es el volver a sentir el umbral de daño diferente a Destiny, jugue Lexington para recordar a Larae Barrett y el machtmaking estubo complicado y los npc pegaban duro volvi a sentir un aumento del daño, pero bueno al final entro un 4to jugador y se termino, me dio pura basura y me volvi a aburrir pero ahora era peor porque llegue el fondo de mi diversion...ya no tengo mas que jugar y siento un vacio atroz....sobrevivire maltrecho con falta de endorfinas pero tratare de reponerme a los robavidas
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  18. PhAnATiC

    PhAnATiC Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos:
    33
    Ya seria le repolla en el 4vs4 poder invitar a gente!!! Como en el fifa que invitas a alguien a jugar un partido, pos lo mismo!!! Invitar a un grupo!!! ganaria en competitividad muchisimo!!!
     
  19. PhAnATiC

    PhAnATiC Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos:
    33
    Lo que esta claro es que cosas van a poner! Veria muy estupido hacer esto y luego na...
    En plan:
    - Que te parece que pongamos un modo de juego todos contra todos?
    - Estupendo, genial!
    - Pues te jodes, no lo vamos a hacer!
    :confused::confused::confused:
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página