Nada, me sigue pasando. Incluso he desvinculado varias veces pero no ha evitado el cuelgue. Lo único que me "funciona" es hacer varios intentos.
Dejo por aquí el post oficial de ubisoft al respecto de este problema, actualizado de ayer: "Nombre del problema: Atascado en "conectando" en PS4 Descripción: Somos conscientes de un problema por el que los usuarios de PS4 se quedan atascados en "conectando" Estado actual: Bajo Investigación Solución Temporal: Algunos usuarios han podido conectarse realizando la siguiente acción (aunque puede no funcionar para todos) 1.- Inicia el Juego 2.- Desconecta tu cuenta PSN de tu cuenta de Ubisoft 3.- Vuelve a conectar manualmente ambas cuentas después de iniciar el juego o a través de tu cuenta en la página web 4.- Reinicia el juego " http://forums-es.ubi.com/showthread...quot-conectando-quot-en-PS4?p=36221#post36221
Esa opción ya no está funcionando todos los días tengo que desvincular la cuenta para poder entrar y siempre cuesta conectarce aunque desvincules la cuenta psn, hasta cuando Ubisoft va a solucionar este problema la verdad es una cagada no poder jugar a gusto.
Desvinculando la ps4 de tu cuenta y luego entrando al juego no te permitió acceder? Justamente ayer, de curioso, intente conectarme directamente, sin desvincular la ps4, y pude acceder directo al juego. Supuse que algo habrían arreglado en el servidor pero no pude volver a probar si fue algo momentáneo o permanente.
A mi siempre me cuesta conectarme, eso de desvincular la cuenta lo hago todos los días y siempre me cuesta conectarme
Quizá sea un tema de tu coneccion a Internet entonces. Quizá necesites una mejor señal (o mejor aun, conectar la ps4 con cable al router) o un mayor ancho de banda.
Lo dudo mucho porque tengo buen Internet y tengo como 3 módem por si alguno me falla tengo el repuesto guardado y ya los probé los 3 y lo mismo
Que ancho de banda tenes? la ps4 se conecta por cable o por wifi? Igual no termino de entender que problema estas teniendo XD
Tengo otros amigos que viven en la misma zona en la que vivo y a ellos no les a dado ese problema ellos se conectan con normalidad, siempre he dicho que es problema de usuario al conectarce a los servidores
M4RC0, crei que te habia funcionado a vos. Aunque desvincules la PS4 aun sigue tratando de conectar a tu usuario? eso es muy raro. Y lo que comentan los otros chicos de iniciar varias veces el juego tampoco te funciona?
Desvinculando aún tengo que hacer varios reinicios del juego para conectar, y encima cuando lo consigo me toca meter de nuevo email y clave...
Probad esta forma que dicen aquí: http://www.gamereactor.es/noticias/359433/Solucion+al+problema+de+conexion+de+The+Division/
Pues en cuanto pueda lo pruebo. Gracias! Lo que me descoloca es que hay gente que le pasa siempre y gente que nunca. No entiendo... Dependerá de alguna configuración de usuario/inventario? Porque dudo que sea de red o conectividad...
No lo sé, a mi nunca me ha pasado ni nadie con quien juego. Lejanía con servidores tal vez? ping alto? no lo sé la verdad...
La verdad es la gente de ubisoft/massive quien tiene que arreglar este problema, no nosotros como usuarios y eso de estar inventando procesos para lograr entrar al juego es desesperante porque el problema no lo provocamos nosotros fueron ellos con la última actualización, hay varios procesos que pueden funcionar y otros no, yo lo único que les puedo decir es que mejor jueguen otros juegos, el otro mes empiezan a salir buenos juego y definitivamente yo mejor voy a dejar the division por el mismo problema de ellos que no dan solución y ya llevamos más de 1 mes con este problema.