E jugado 3 veces y las 3 e podido entrar sin problemas, nose si los planetas se alinearon para mi o si se solucionó, aunque no e visto ningún parche nuevo, :////// Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas les comento cual es el problema..es el usuario, yo tenía el mismo problema, pero probé con otro usuario y me anda a la perfección. Igual desde ya le digo q viene desde la ante última actualización, primero comenzó con el famoso error CE xxxxxxx y luego este último error...prueben y fijense...abrazo
hola me quiero comprar the division para ps4 pero aca en argentina el internet es una cagada , que es este problema de conexion alguien me explicaria?
El mismo problema da cuando desistalas el juego y lo vuelves a instalar, hoy lo hice y nada, insisto que es problema de conectividad con los servidores de ellos con las cuentas de nosotros, estamos jodidos y a esperar que lo corrijan, este mes sale la actualización 1.6 y esperemos que lo hagan, si no pues mando a la mierda el the division y me compro otros juegues mejor.
Es un drama con los servidores de ubisoft, se queda en "conectando" antes de entrar a la partida, pero no es para todos, a mi me pasaba hace unos días, hasta el momento e jugado bien, espero seguir así, igual ya sacan un parche este mes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Les dejo link a otro post donde deje la "solucion" que me funciona a mi: http://www.universothedivision.com/foro/threads/carga-infinita-otra-ves.2278/ Espero les sirva para los que no esta pudiendo acceder. Es un problema de los servidores de Bugisoft con algunas cuentas y no tienen idea porque sucede.
A mi me suele conectar a la tercera vez que cierro el juego y arranco. Igual lo que ha hecho funcionar tu forma no es tanto quitar la cuenta de ubi sino el reinicio del juego...
Es que al principio solo reiniciaba el juego repetidas veces y hasta reinicie la ps4 creyendo que podia estar relacionado pero nunca me permitia acceder. Ahora, con solo desconectar deslinkear la ps4 de mi cuenta de ubisoft mientras llego a casa, cuando abro el juego ya me pide usuario y pass y me deja acceder. Es una cagada pero con 1 minuto que me toma volver a logearme, ya estoy dentro Ojo, puede que el drama que tengo yo sea distinto al de otros.
Desde la pagina de ubisoft: https://account.ubisoft.com Te logeas y luego buscas una sección que se llama "Linked Accounts" (accediendo en ingles) y haces click sobre la sección. Esto te va a llevar a una nueva ventana donde va a permitirte deslinkear tu ps4 de la cuenta por lo que la próxima vez que ingreses al juego desde la play te va a pedir que vuelvas a logearte con usuario y pass de ubisoft. Espero te sea útil, es una cagada que juego buenos salgan para una empresa que genera tantos problemas y que no se interesa en arreglarlos. Saludos
Ya lo hice y pues me funcionó eso de desvincular la ps4 con Uplay desde la PC, solo lo desvinculas y esperas un par de minutos y entras al juego y te pide conectarte otra vez como si fuese la primera vez y te deja entrar, hasta siento extraño jugar de nuevo el juego después de casi todo Diciembre, hagan eso mis amigos y les va a funcionar. ID: nemesis_82evil
Hice lo de desvincular la cuenta y ahora me va de maravilla las 5 veces que he entrado no me da problema
Efectivamente me ha funcionado a la primera, pero es bastante lata tener que meter email y clave cada vez que juego, casi prefiero cerrar y abrir el juego las 3 veces de rigor... De todas formas gran aporte, igual ayuda a ubi a saber por donde van los tiros
Regalenme un "me gusta" ya que les funciono XD y si aun no llegaron a lvl 30, yo estoy en 20 tanqueando a un amigo y siempre estamos buscando colegas de habla hispana con los que jugar.