El subnormal de la semana!

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Wachy, 26 Abr 2016.

1. Wachy

Wachy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    126
    Buenas compañeros, creiamos que los niños ratas solo estaban en el COD?? Pues no, a mi ayer me tocó aguantar al simpático de la semana. Como podeis ver en el video que adjunto, el muy cansino se cruza continuamente delante de mi para que me convierta en renegado y yo paso de él xDD. Al final le aplaudo por su gran actuación de payaso! xDD

PD: A esto se dedican los niveles 99 en ZO? que gente mas triste...

Última edición: 26 Abr 2016
    Alterinc, juanra86, Dacedoga y otra persona les gusta esto.
  2. maderako

maderako Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    56
    Lo mismo quería ser tu amigo y como no le hiciste caso... pues te mató.

Por cierto, te he reportado por lenguaje inapropiado.

3. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Me parece bien que vayas de renegado, es una forma de jugar como otra cualquiera, pero joder, no hace falta guarrear. Ve a por mi pero no por la espalda cuando estoy cubierto recibiendo balas de un NPC o no esperes a que esté extrayendo y no puedo mover el muñeco....

Por cierto, yo hubiera ido a por el.

A Saint Fitazo y Cyberyoryo1 les gusta esto.
  4. J_Scaletta

J_Scaletta Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    17
    jajajaja...queria una relacion contigo y le distes calabazas,pobreee!!!
    Yo ahora que se confirma que la gente hace esto, entiendo las veces que me pongo de renegado por disparar a alguien que se pone delante..No me gusta nada ser renegado, no va con mi estilo de juego, pero mi escuadron tenemos orden de que jugador que se quede mirando o empiece hacer el panoli, muerte destruccion..

A rhuarcaiel y RobbieArgentina les gusta esto.
  5. Wachy

Wachy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    126
    No viste que morí practicamente en el acto? me dió 2 disparitos y pum muerto. Dudo que se pueda hacer 1vs1 contra un personaje de nivel 99 siendo yo 59...

A Cyberyoryo1 le gusta esto.
  6. J_Scaletta

J_Scaletta Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    17
    Edito el mensaje por que no queria decir pulse, ya que no te vale para nada en ese momento...Franco,hab. espcial de ataque y balas explosivas..

Última edición: 26 Abr 2016
  7. shohai1349

shohai1349 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    58
    Joe cuanto gitaneo jaja. Yo cuando veo alguno así me piro y fuera. Los que se ponen en medio son los que deberían pasar a renegados o que les ponga otra cosa jeje.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

8. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Me expliqué mal, al reaparecer hubiera ido a por el, cuando empezó a disparar no tenías posibilidad alguna.

9. SvenvonHassel

SvenvonHassel Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    97
    perdona mi ignorancia , que la tengo, pero ser nivel 99 te da mas vida??, mas poder de ataque??, haces mas daño??...........creo que no , no???.

o lo dices por que se supone que tiene mas equipo por haber jugado mas???

un saludo

10. Wachy

Wachy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    126
    COn nivel 99 has podido comprar las armas y piezas de nivel 75 y 90 que el resto no hemos podido (soy 60) con lo cual bastante mas ventaja que yo tiene. Yo en ZO voy con 198 de nivel de armadura (porque llevo 2 piezas de nomada que me dan 100% de rebuscar, pero me bajan la puntuacion)

Saludos

A SvenvonHassel le gusta esto.
  11. Frannky

Frannky Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    142
    Realmente el nivel de armadura es lo de menos, puedes tener un nivel de armadura inferior pero tener mejores estadísticas.

Yo no sé qué tendrán algunos agentes de nivel 99 o cercanos a el, pero ayer nos encontramos con varios y nos eliminaban de dos balas, uno solo podía con tres de nosotros, a pesar de que nuestras estadísticas no eran del todo malas (en cuanto a salud, entre 80K-100K con la protección al 65%).

A Cyberyoryo1 y Wachy les gusta esto.
  12. titomadworld

titomadworld Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    43
    Si fue con la ultimate de defensa puesto, ya os digo que era el truco de multiplicar el DPS porque por muy 99 que sea aguantas más de dos disparos suyos. Hoy en día los críos (no todos, no hay que generalizar) se sienten muy superiores a la hora de matar otros jugadores al usar trucos sin saber nada más que apretar un botón y no saber nada del juego, y más que es una sensación falsa de grandeza. Realmente el mundo del videojuego puro se está yendo por el desagüe.

A Wachy le gusta esto.
  13. RobbieArgentina

RobbieArgentina Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    71
    Consulto.... El tema de los Glichs (Los errores del juego pero usados en propio beneficio haciendo de ese error una trampa) se dan en todas las plataformas, ahora, los CHETOS no es la utilización de algún truco o soft externo al juego? Si es así, esto no se únicamente en la PC? O hay formas de hacerlo en las consolas, por ejemplo en la Xbox One?

14. Adjany

Adjany Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    120
    Hacen eso y también ponerse dos armas nivel 4 para que le baje el equipo a 160 o menos e ir a la ZO de nivel bajo a matar a todo Dios. xDD
    Yo he intentado ya dos veces ir a la zona de nivel bajo, de manera legal, quitándome el set y llevando equipo 163 y me he cruzado más rangos 90+ allí que en la ZO de nivel 161+ xD

15. Frannky

Frannky Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    142
    Si eso es posible, entonces la fórmula de calcular el nivel de equipamiento tendrá algún fallo, puesto que mencionaron que se calcularía con los objetos equipados, los objetos del inventario y los objetos del alijo.

16. Adjany

Adjany Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    120
    Si coges todo lo del inventario y alijo y lo metes en un segundo personaje, el nivel de tu main se queda inferior a 161 y te puedes meter en la zona oscura de bajo nivel de equipo. La diferencia es que yo lo he hecho quitándome todo el equipo de nivel alto y ellos se quitan sólo el arma secundaria y la pistola, que cambian por dos armas de nivel 29 o menos y tachan!

A Cyberyoryo1, Wachy y Frannky les gusta esto.
  17. SvenvonHassel

SvenvonHassel Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    97
    ok lo que me pensaba..
    un saludo

A Wachy le gusta esto.
  18. maderako

maderako Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    56
    Lo único que puedes comprar con nivel 75 y 90 son armas. TODO el resto se puede comprar siendo nivel 50

19. Adjany

Adjany Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    120
    Dos subnormales más, estos con speedhack y matando de un tiro. (fijaos en su nivel de equipo xD
    Tom Clancy's The Division™2016-4-27-14-13-19.jpg

Edito: Mi compi les ha grabado, luego cuando me lo pase lo añado.

Última edición: 27 Abr 2016
  20. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    @Adjany pone que el video es privado

Compartir esta página