EL SERVICIO DE PRUEBA PÚBLICA DE THE DIVISION SE HA RETRASADO

Tema en 'The Division 1' iniciado por firefox2, 12 Sep 2016.

1. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    POR IGN LATINOAMERICA -> La prueba pública de The Division ayudará a resolver problemas del videojuego, pero al parecer este servicio está teniendo dificultades por sí mismo. Una actualización por parte de Ubisoft publicada en el foro del título, menciona que "el PTS no estará disponible este jueves, como previamente habíamos declarado".

"Después de jugar con nuestro Elite Task Force se volvió claro que la retroalimentación es muy valiosa para nosotros, necesitaremos más tiempo para incluir elementos clave que son críticos en general para la experiencia de la actualización 1.4", continúa la declaración.

El estudio no dijo cuándo sería la fecha de lanzamiento para el servicio de prueba pública.

Además, un "reporte especial del parche 1.4" originalmente fue agendado para el 13 de septiembre, sin embargo esta muestra también ha sido atrasada. La publicación menciona: "en este momento no podremos enseñarles todo el contenido que nos gustaría".

En su lugar, Ubisoft aprovechará este espacio para presentar algunas de las nuevas características que llegarán con la actualización

A finales del mes pasado, se anunció que el DLC, Survival, estará disponible hasta finales de este año y el tercero, Last Stand, llegará a principios de 2017.

Noticia, en el comentario de HamishBode en el POST OFICIAL

Última edición: 12 Sep 2016
  2. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    @avalaaancha no puedo escribir este tema en Noticias y Anuncios por si te parece interesante lo muevas.

3. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Hola gracias!!! Pues está la noticia preparada desde ayer, pero sacamos las noticias por las mañanas.

Compartir esta página