El PVE esta completamente muerto

Tema en 'The Division 1' iniciado por Suarez-Spain, 23 Dic 2016.

  1. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    ¿Que pensáis sobre esto? ¿Se viene el fin de este juego?

    ¿Que sera lo proximo? ¿Nueva subida de nivel y farmear otra vez para tenernos entretenidos?

    · El 90% de mis amigos haciendo todo el dia las misiones de objetos con nombre... YA CANSA
    ¿Que estarian haciendo si esto no estuviera disponible? Estoy seguro que hacer este tipo de misiones NO. :confused:

    · Zona oscura a dia de hoy es 99% de PVP, hace muchisimo tiempo que no veo pit, sede y lugares emblematicos de este tipo completados y vacios de loot, siempre que miro estan disponibles. El problema de esto es que tienes que estar todo el dia de arriba para abajo para matar a un jugador y llega a marear....

    · Las incursiones quedaron practicamente en el olvido ya que no hay nada especial que puedas conseguir alli y encima ya las tenemos muy quemadas. (Consigues mucho mas loot en la zona oscura y ademas tu decides que extraer).

    PD: Para nada con esto quiero decir que no sea divertido el PVP, me paso muchisimas horas haciendo cacerias y hay momentos muy entretenidos pero para mi el juego perdio por completo su esencia.

    PLATAFORMA: PC
     
    A joseantonioy le gusta esto.
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Yo desde que me cambie a PC e jugado mas del 80% en ella, e dejado la consola casi en el ovlido xD.
    Pero el PVE en ZO me parece que esta vivo, hoy por ejemplo con un grupo me toco farmar unas 3 horas en ZO, no saque nada de valor pero si se veía gente farmando y demás, matábamos y ns mataban pero así es la cosa xD... tal ves sea por la zona geográfica ya que me toca jugar con muchos americanos.
    Eso si, las incursiones si que están muertas, tardo un montón en encortar una partida en MM, el motivo a mi parecer es por que solo obtienes items definidos como mascara y guantes en halcón caído, si fuera como antes seguro que la incursión mas jugada seria nido de dragón para conseguir AB xD.
    Cada actualización regresa gente a probar las cosas nuevas, desde la 1.4 a mi parecer regreso y se quedo mas gente de la que se fue, ahora entras a los piso francos o en la base de operaciones y se ve gente entrando y saliendo, cosa que en la 1.3 ni se veía y mas en los pisos (completamente muertos).
    Ahora con la 1.6 si esta enfocada al PvP creo que regresara la gente que espera algo y si les gusta seguro se quedaran un rato xD saludos.
     
  3. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Zona oscura veo gente farmeando en solitario y que va sin primeros auxilios con eso te lo digo todo.
     
  4. Fierita

    Fierita Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Vamos gente , seamos honestos y sinceros , no es que quiera defender a nadie pero cuanto mas se le puede pedir a un juego !!!, no es para toda la vida , yo por mi parte al principio me encabrone por lo que hicieron con los usuarios de ps4 pero ahora que me pase a PC lo vuelvo a disfrutar por su exelente grafica y fluidez , nada que ver con las consolas , muy buen juego,con muchos fallos es cierto ,pero que me ha entretenido por mucho tiempo y lo sigo jugando todavia, saludos
     
    A Gerard88 y Morrfo les gusta esto.
  5. Vaody

    Vaody Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    El juego en pc esta roto desde que se lanzo, esta lleno de gente que usa hacks y otros sistemas para fastidiar a otros jugadores, y la comunidad es mucho mas pequeña, la diferencia grafica es practicamente nula, lo unico que puede cambiar es la resolucion, que te puede gustar mas la version de pc, perfecto, pero desde luego no es la mejor plataforma para disfrutar el juego.
     
    A MP28 le gusta esto.
  6. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Vaody, no quiero entrar en la polémica de si es mejor consola o Pc, pero mi humilde opinión es que el Pc es la mejor plataforma para jugar a casi cualquier juego. Pero el tema hackers es su handycap, cierto.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  7. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Nula la diferencia gráfica?..... Sin comentarios.

    Juegalo con gsync a 144hz y 80 fps y compara.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  8. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    La verdad es que el multiplayer en PC es una fiesta de hacks, no se salva ni un juego. El que cualquiera pueda acceder y modificar los archivos es un problema.
    Yo prefiero renunciar a muchas ventajas del PC, gráficas, precio de los juegos, Online gratuito, para jugar en un entorno más seguro como el de consola.
     
    A MP28 le gusta esto.
  9. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    No en todos los juegos, pero efectivamente es un problema.

    Aunque yo no cambio después de probar un buen pc y siempre haber tenido ambas plataformas.

    También usar mando y ratón se me hace fundamental por comodidad y precisión en shooters, y eso que tengo un mando logitech replica xbox la mar de cómodo.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A Txalata le gusta esto.
  10. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Lo que yo te diga, obsesionados con el PVP.
    Que les den por culo a los hackers, yo estoy hablando del PVE.
    La esencia del farmeo se perdio por tantisimo loot que sueltan.
     
  11. Raymond "Ray" Ortiz

    Raymond "Ray" Ortiz Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Este juego pide a gritos una cosa: modos competitivos de verdad. Donde los agentes tengamos la posibilidad de probar nuestras habilidades sin tener que recurrir al matar sin sentido que existe ahora mismo en la zona oscura y que arruina la experiencia de juego.

    El renegar debería tener siempre un sentido que fuera o robar equipo o, en más raras ocasiones ganar algo de experiencia de forma más arriesgada.

    Pero como no existe ningún modo en el que se pueda competir de forma "sana" y la experiencia de zona oscura ahora no vale para nada pues...

    En fin, la 1.5 ha sido lo mejor que le ha pasado al juego y a mi me da esperanza para el futuro. El juego tiene muchísimo potencial y tiene para años de vida. Veremos a ver si cumolen las expectativas de los miles de usuarios que tienen. Por falta de feedback no sera
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  12. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Lo más cojonudo de todo esto y ya lo he repetido en muchas ocasiones, es que casi todos protestamos mucho y lanzamos nuestros improperios contra la compañía por un solo motivo. Y es que este es un juego que roza la perfección, con un potencial como dice Raymond impresionante.
    Tras 9 meses jugándolo de manera exclusiva me sigue encantando y continuo enganchadísimo. Me siguen faltando horas de juego para hacer todo lo que me gustaría.
    Aun así no hay dudas de que a Massive le está costando lo suyo dejarlo balanceado.
    Y como ha dicho ya algún compañero. Qué más le puedes pedir a un juego con lo que nos hemos gastado en él.
    Me he gastado 60 euros entre juego + Season pass, y creo que lo tengo amortizado desde el mes 1. Llevo casi 1000 horas jugadas y no puedo pretender que sea un juego INFINITO. Y que conste que a día de hoy pienso que podría hacerle mas de 3000 horas sin cansarme, y eso que falta el último Dlc.
    Y si sale el Season Pass Year 2 lo pienso comprar, y lo jugaré si mi situación personal lo permite.
    Pero bueno, como protestar es gratis y viendo que la compañía trata de ir solucionando los problemas, aunque sean un poco incompetentes en este sentido, pues sigamos protestando...
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A ironangel2211 y Morrfo les gusta esto.
  13. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Pero Rhua .... Si algo se puede mejorar hay que hablarlo chico xD ....

    1º: Tu la mayoria del tiempo te la estas pegando en la zona oscura con tus amigos de curse.
    2º: Este tema se centra en lo aburrio que esta el PVE y un claro ejemplo de ello es la de tiempo que antes jugabamos juntos en las incursiones para mejorar nuestro equipo. Ahora es un asco la de loot que te cae, esto parece un PTS.
    3º: ¿Para que voy a venir aqui a decir lo que me gusta? Si ya esta para disfrutarlo y el que juega lo sabe.
    4º: Si algo se puede mejorar hay que hablarlo tio y no escribir lo que tu escribiste porque eso si que no sirve de nada
    5º: El juego tiene un gran potencial y ademas añado que con mucho margen de mejora todavia pero si nadie comenta que es lo que puede mejorarse actualmente el juego en el 1.6 estara muerto en PVE ¿Eso es lo que quieres? y que el juego se centre 100% en PVP?, me pareceria un gran error.
     
    A Vaal75 le gusta esto.
  14. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Y lo que tú escribes sirve para algo Suarez? Jajajja me parto. Protestar aquí no vale para nada. Aun así yo protesto como el que más.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  15. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    ¿Opinar sobre el estado del juego entre nosotros no vale para nada? :rolleyes:
     
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Yo debo de vivir en un universo paralelo, porque a mi no me cuestan encontrar partidas para farmear en ZO. Sólo voy a hacer PvP cuándo voy en un grupo con conocidos.

    Y en la lista de "amigos", hablo de PS4, gran cantidad de ellos se ven por fuera del mapa, farmeando a ver que sacan con los jefes con nombre. El otro día nos lo pasamos pipa haciendo misiones semanales.

    En la 1.3 no veías ni al Tato en el nexo o en los pisos francos, como mucho a dos o tres jugadores, desde la 1.4 se ve a muchísima gente más, también tienen que ver que el juego a bajado mucho de precio.

    ¿Cómo va a estar muerto el PVP PVE si hay muchas cosas que hacer? Otra cosa es que la gente esté cansada de hacer Lexington y Napalm para conseguir la puñetera pieza de turno que tiene a casi todo el mundo obsesionado, a mi no, eso sí que es aburrido, repetir hasta la saciedad misiones, que por el capricho de Massive le han metido un ratio de 1% de conseguirla, persiguiendo unicornios...
     
    Última edición: 23 Dic 2016
    A rhuarcaiel y Decooy les gusta esto.
  17. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Nunca dije que el PVP este muerto, esta mas vivo que nunca pero es simplemente enfrentarte a los mismos una y otra vez.
    No es como antes que tenias esas ganas de ir a intentar robarles el loot a otros etc ...

    Lo primero que comentaste dependera del grupo de amigos que tengas, mis amigos el 90% esta todo el dia en zona oscura jaja
     
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    En el último PVP, quise escribir PVE, ya he editado. El PVE está más vivo que nunca por lo que he argumentado en el post anterior.
     
  19. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Suarez, creo que lo que escribí arriba te lo has tomado como que ha sido contrariando al hilo y a tus opiniones. Y nada más lejos de la realidad, respeto lo que dices e incluso estoy de acuerdo en varias cosas. Mira si nos lo hemos pasado bien juntos en las incursiones y ya nada de nada.
    Era solo una opinión y dejar claro que a mí me sigue encantando el juego, aunque hay cosas que cambiaría. Lo más reseñable serían 2 cosas. Volver a balancear el Pvp y darle importancia a las incursiones, con loot exclusivo como estaba en la 1.3 y acorde al esfuerzo.
    Venga, un abrazo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página