Hola a Todos Llevo 5 días que no me funciona el talento Observadora aun teniendo la electrónica requerida . Le he dado mil vueltas y ni idea. Agradecería alguna ayuda porque no sé ya que hacer . Muchas Gracias de Antemano
Creo que no lo tengo pero lo miro y te digo . Es que hasta hace 5 días me iba perfectamente .Fue al limpiar en la mochila de inventario de modificaciones referentes a electrónica que dejo de funcionar .Aun así lo miro y te digo.Muchisimas gracias por contestar porque no entiendo lo que pasa y eso que llevo jugando desde el the division con lo que más mala leche me pone esto .
lo mejor es probar en el campo de tiro. das en la cabeza y miras daño, luego tiras pulse y otra vez a la cabeza y veras el incremento de daño. Que me acuerde observadora no interfiere con ningun otro talento.
como dices que te dejo de funcionar después de la limpia... mira a ver si cumples los requisitos de los mods que tengas puestos en el pulse, porque igual has quitado un determinado mod necesario y se te ha desconfigurado. O igual la potencia de habilidad se te ha bajado, vete a saber. manda si puedes un pantallazo de tu build y de tu pulse, para poder verlo mas claramente
Hola Intento subir las Fotos y no me deja por archivo demasiado grande.. Tengo puesto potencia de habilidad 2871 y en el pulso 46,4% duración del efecto ( requisito de habilidad 2785) y 44,9% de radio (requisito de habilidad 2694) Muchas Gracias de antemano y si quieres las Fotos te las envío por donde quieras .
Que las guardas en .*png?? en el uplay puedes ponerlas en .*jpg y a resolucion 1080 no debería de pasar del mega. En principio con los datos que das debería de ir bien. Prueba con otro personaje y si persiste envia un ticket al soporte de ubi.
Hola vengo del campo de tiro y el talento me aumenta ese 20% tanto con pulso clásico, como remoto o dron de francotirador. Con los 2871 puntos debería funcionarte la perk de duración y radio, pero eso es indiferente para que marca objetivos y recibir el talento. Supongo que es obvio, pero tienes los 5 en atributos de habilidad?. Tampoco me suena de algún talento que interfiera, eficiente de la mochila prohíbe activos para kit de armadura. Puede ser fallo/bug de tu pj?
Gracias por tu respuesta y tengo todo activado etc ... no me va a quedar otra que pensar que es un bug