1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El parche 1.0.2 pone fin al farmeo masivo de enemigos con nombre

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por wachy, 21 Mar 2016.

1. Adjany

Adjany Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    120
    Acaban de apagar los servidores pq hay errores en algunas misiones

2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Que lo dejen todo bien rematadito para los que llegamos por la tarde/noche jaja

3. KaftSpain

KaftSpain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    155
    Si me acabo de dar cuenta en Twintter han anunciado en unos 15 min, pense que ya estaban On nada las ansias pueden mas, que estoy a punto de llegar nivel 40 y quiero ir al 50 para comprar todas las recetas de la ZO

4. juanra86

juanra86 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    88
    esas ansias joer, yo estoy currando espero para cuando salga en media hora ya funcione correctamente el juego y puedo divertirme un rato

5. InFeRNo

InFeRNo Aficionado

Me Gusta recibidos:
    0
    ha ya decía yo que no era normal, me han jodido la diaria en desafió...

Salu2

6. jolin.dummy

jolin.dummy Aficionado

Me Gusta recibidos:
    14
    Puff, que esta tarde voy a intentar sacar una hora para jugar, que no me la jodan :mad:

7. Astaroth

Astaroth Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    50
    aplausos, asi se hace a solucionar lo bugs, aunque debieron hacerlo por etapas porque al paso q vamos ya saltaron mas errores y dudo que en la noche cuando regreso a casa del trabajo pueda jugar, pagamos por jugar y creo q hoy no servirá haber prepagado, ni modo felizmente tengo DESTINY aunque pobre en recompensas es una alternativa

8. juanra86

Me Gusta recibidos:
    88
    buenas a todos que tal el nuevo parche dar vuestras opiniones por favor, ya que ayer yo por temas laborales y familiare sno lo he podido probar, se notan mejoras??

9. jolin.dummy

jolin.dummy Aficionado

Me Gusta recibidos:
    14
    Llámame raro pero, las mejoras que iban a hacer en el aspecto del agente no las he notado. Sí que se arregló el bug de la misión del tutorial que estaba perenne.

Por otro lado, el viaje directo a zona oscura no lo pude probar y en un principio no me salía habilitado. Tampoco pude darle mucho ya que tuve movida familiar también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. Racuma

Racuma Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo solo t puedo hablar de la zona negra, me tocaron dos objetos dorados y nunca me habían tocado todavía. Uno fue matando un 32 jefe y otro abriendo un cofre de nivel 30

11. Racuma

Racuma Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    27

12. juanra86

Me Gusta recibidos:
    88
    Gracias por la info eso mola por que salvo uno que me toco en un loot al matar a un cleanner amarillo en el distrito de clinton y luego un mod amarillo en la DZ, el resto es todo de color lila y dependiendo de que es o me baja un co... de dps o de vida o de todo a la vez, asi que sera interesante por que asi pillaremos mas cosas para poder modificar equipaciones de cara a la raid de abril.

13. Astaroth

Astaroth Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    50
    ayer jugué poco solo hice una diaria en el modo mas dificil, fue complicado pero al final pudimos los 4, luego me fui a la ZO a farmear, la verdad mas que mejoras vi mas bugs, matamos a un amarillo y se quedo en el aire como matrix, un cofre en el mapa físicamente no se lo veía, pero bueno tener paciencia, lo que si no me parece adecuado es que por arreglar una cosa (farmeo fenix) jodan 10, hay q mejorar la experiencia del juego no correr como locas a arreglar una cosa sin sopesar las 10 cosas q joden

14. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    A mi ayer me tocó un amarillo en ZO, solo me han caído 3 con este hasta ahora (soy nivel 54 creo) lo mismo fue casualidad.... Todos los cofres con llaves dan morados, me dio la sensación de mas patrullas y mas numerosas, poco mas.

Creí que habría bastantes renegados y tampoco vi demasiados, dos nos atacaron, se hicieron renegados y los matamos.

Tampoco noté nada a peor

Compartir esta página