1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El juego está roto

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 18 Ago 2016.

1. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    Eyyyyy mas respeto , que te puedes hacer una buena build con estrella solitaria :D

A VSengir le gusta esto.
  2. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ayer me paso este video deko uno de la guild jajajajaja

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

3. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    Cosas que solo pasan en pc :D, por eso me cambien, quiero intentar pasar solo, falcón en heroico jajajajajaj

4. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Jajajajajajajajaja..claro es k apuntamos mejor...you know

5. aQu1Les-

aQu1Les- Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    378
    Después de más de un mes sin entrar a ZO...ayer volví para renegarme o matar renegados (ya iba sobre aviso) y confirme lo que me decía la gente...5h en ZO,no encontré un server sin lag....súper difícil de matar si no se pillaba estático,notaba que las balas tardaban en salir como 1s desde que disparaba...increíble la verda,las habilidades tb se me bugeaban cada 2 por 3..me fui asqueado vaya,y dicen que lleva así mucho tiempo..¿os pasa también? Yo juego en Ps4,para jugar así me fugo vaya

ID Ps4: aQu1LeS-

A MP28 le gusta esto.
  6. aQu1Les-

aQu1Les- Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    378
    Pues nada,me piro del Division entonces...jugar con lag continúamente es algo que no soporto vaya,ayer baje 2 niveles y perdi como 30 llaves o más...en los servers la peña solo espera que alguien se haga renegado para ir todos a por ellos...entrábamos en caceria con suerte porque costaba un huevo matar,y no la acabábamos ni una vez...se han cargado el Division pero bien,que ascazo le cogi...saludos

ID Ps4: aQu1LeS-

A VSengir le gusta esto.
  7. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Hombre aquiles...veonque ya has participado de un corro de la patata jajajajaja todos dando vueltas como pussys esperando al renegado para subir estadística...eso sí, ni Cristo se reniega....
    Como ya dije.... Road to lvl 0.

Yo lo que he notado ultimamente es que cada dos x tres se me buggean las skills y tengo que dejar matarme para que vuelvan a funcionar....
    En fin...de momento he pagado por el Teso y a volver a disfrutar subiendo un char nuevo....

8. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Ya se dignaron en sacarlo en nuestro idioma? Mira que lo tenía ganas pero por el idioma lo descarté

9. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Que va...otros que tal jajajajaja siguen igual.
    Viniendo del the division se nota la diferencia...leveo y jugabilidad profundidad etc mucho mejor ..pero menos dinamismo etc..

A falta de pan.... Jajajajja

10. LordOfWar666

LordOfWar666 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    203
    Yo me pregunto como arreglaran el tema de los amasijos de agentes dando vueltas, creo que es un problema de la propia jugabilidad ya que en la mayoría de juegos con coberturas el movimiento fuera de cobertura suele ser muy torpe mientras aquí es muy ágil...

Respecto al tema del lag... en PC también tenemos un problema gordo con esto.

Compartir esta página