El juego está para al menos 4 mesecitos de trabajo

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 10 Abr 2019.

1. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Pues eso agentes, el juego está para unos mesecitos más de trabajo.

Ya no me refiero a hablar de los problemas con DX12, seña de identidad de The Division desde el 1.

Tampoco de las cien y una paredes invisibles que hay por el mapa, o por esos sitios que si no pasas el muñeco por el pixel exacto no pasas.

No me pararé en esos enemigos maniquíes que cuando los matas se quedan ahí de pie dando mal rollo como si de Westworld se tratase: "Dolores desconéctate"

Tampoco me refiero a esas cajas de facción que se regeneran cuando quieren, ni esas secundarias bugueadas (como en el 1) ni esas recompensas que tienes que hacerlas en la sesión de otro agente para conseguirlas aún cumpliendo los requisitos (parlanchín) ni tampoco con el cachondeo de las recompensas en determinadas dificultades.

Lo que no entiendo como puedes sacar un parche para arreglar cosas y estropear cosas que antes funcionaban bien y no están relacionadas con los arreglos del parche. Espectacular....

Habiendo jugado al Division 1 desde el primer día la verdad es que esto tampoco me coge por sorpresa, pero vaya tela...

Gambrinus, Hollete84, VSengir y 8 otros les gusta esto.
  2. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Pues eso, que deberíamos de estar acostumbrados después de lo vivido en TD1... jaja

Hollete84, Portabaco, alcaife y otra persona les gusta esto.
  3. Portabaco

Portabaco Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    919
  4. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Que tío!!!!!

A Hollete84, Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Uffff!!! y que no me vengan que no tuvieron tiempo para pulirlo,yo cada vez le encuentro mas cosas raras hasta el punto de ya querer abandonarlo,ayer por ejemplo no me dejaba romper piezas de equipo :eek::eek::eek:,luego entramos a dz (la del cuchillo) eramos tres,quede yo solo y jugando a 30 o 40 fps a los otros dos compis les tiro deltas varios.
    El juego no esta mal en general, pero yo y esto es una opinion muy personal me siento defraudado.
    No quiero tirar mala onda los que puedan sigan disfrutandolo.
    Salu2

A Hollete84 y Portabaco les gusta esto.
  6. Charrua_Arachan

Charrua_Arachan Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Antes del Parche andaba todo genial (en mi caso), luego de éste ANDA TODO MAL.

Así de sencillo.

7. DGoliath97

DGoliath97 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    459
    Tengo exactamente la misma sensación, antes del parche y del mundo 5, salvo una escalera "falsa" que no dejaba pasar en un puesto de control, y una pared rara... en general el juego iba bien,

Con el parche y el mundo 5 todo se fue al carallo, terminas misiones y no da nada, abres cajas vacias, te quedas pillado en coberturas, te caes por la calle tropezando contra "la nada", hay muchas mas escaleras y paredes "falsas"...

Vale que somos (los agentes), el servicio "test" de Ubisoft, pero joder! de verdad que ninguno de los que ahí curra, juega a este juego, no padece nuestros males?...

En 1-2 semanas, igual el que se pira para 4 meses soy yo :D

8. emilio303

emilio303 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    939
    Creo, a juicio personal, que muchos se han apresurado a llegar a nivel 30 y mundo 5 para degustar el endgame, pero realmente no han disfrutado de ir paso a paso, explorar y buscar en cada rincón de la ciudad, indistintamente la cantidad de horas que cada uno pueda dedicarle al juego en sí, en mi caso sólo puedo jugar un par de horas los fines de semana y recién soy nivel 18, he ido en forma lenta y ordenada limpiando una zona a la vez y si bien es cierto hay muchos fallos, no me he topado con ninguno que me haga tirar el control y arrepentirme del gasto que significo su compra, la ZO sólo he hecho el tutorial así que no puedo opinar a ese respecto aún...

9. Charrua_Arachan

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Es probable que el End Game ahonde aún más la problemática post-parche porque según mi criterio y apreciación, los Colmillos Negros no sólo trajeron el caos a D.C, trajeron también los BUGS a las calles de Washington, malditas escorias.

Subakai, Hollete84, floritopo y 2 otros les gusta esto.
  10. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    emilio303 en el mundo de los videojuegos hay bugs y bugs pero los que te rompen una partida son infumables,te pongo un ejemplo, en el TD2 vas haciendo una mision pricipal,importante,etc y el muñeco se te queda clavado al piso no hay forma de salir te tenes que suicidar si o si,si sos una persona como vos que no dispone de mucho tiempo se puede dar el caso que para terminar una mision estes tres dias,una cosa de locos.

A Hollete84 y Charrua_Arachan les gusta esto.
  11. emilio303

Me Gusta recibidos:
    939
    O será que he tenido suerte...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Que continue amigo...

A Hollete84 le gusta esto.
  13. emilio303

Me Gusta recibidos:
    939
    Esperemos que solucionen pronto los defectos y podamos disfrutar todos, indistintamente el estilo y forma de jugar...saludos...

A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Otro hilo de lloros... :D

Pese a sus fallos el juego está a años luz del primero. No encuentro fallos de conexión, en consola se crasheó el juego una vez, después del parche cero problemas de ese tipo.

Lo que más me molesta es lo de las paredes/obstáculos invisibles y fallos de esa índole, ayer abrieron una puerta de hoja doble, me quedé atrapado entre una hoja y un mueble que había junto a ella, tuve que hacer viaje rápido para salir del percance. El otro día había una en medio de una escalera, si cambiabas de ángulo de visión, se podía ver la figura plana y cuadrangular que hacía de obstáculo y ni se te ocurra meterte entre unos matojos o la basura, que seguro que te vas a quedar atascado.

Lo de los proyectos con los bugueos de las misiones tampoco les ha salido muy bien. Me aparecen misiones que no están disponibles en el mapa, como la de "Ataque al barrio antiguo". A ver qué dicen en el Estado del Juego de hoy.

15. Charrua_Arachan

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Es probable y me animo a decir un echo que en consolas no hayan tantos errores y bugs cómo en PC.

16. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    No lloro amigo en mi caso corto por lo sano y listo ;););)

17. mohikanoV8

mohikanoV8 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo en XO ni un problema la verdad.

18. Jose Eduardo

Jose Eduardo Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    234
    Somos cultura The Division; amor y odio. Círculo del que no saldremos, eso es pasión.

Nada, el show debe continuar.

Sent from my iPhone using Tapatalk

A BOA_Lermi, Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    AMEN

A Hollete84 y emilio303 les gusta esto.
  20. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Yo lo verdaderamente alucinante creo que es qué con un parche jodan la estabilidad... hay que ser muy lerdo. Pero por suerte o desgracia Bugi no defrauda nunca jajajajaja

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

A Vt_tatun71_omega y Hollete84 les gusta esto.

Compartir esta página