1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El gran hilo de la 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 27 Sep 2016.

  1. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    No es por desmontarte el argumento, pero la propia masive ha dicho que ha potenciado en esta actualización al lado shooter y dejado en segundo plano el lado RPG, y se nota un rato.
     
  2. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Pero en el modo de disparar y la cadencia etc pero en el tema de roles más específicos el loot en el mundo abierto las stats de nuestro equipo creo que eso pertenece más a un RPG y si me equivoco lo siento
     
    A Shorik le gusta esto.
  3. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    ¿roles más específicos? ¿has jugado al PTS? ya que hay 3 sets overpower y son de echo los que tienen roles específicos, la mayoría de bonificaciones que dan los sets que no están chetados (que son la mayoría) son basura, te da lo mismo una pieza de arma o un atributo de alguna pieza de equipamiento que lo que da un talento de set, eso es literalmente destrozar los roles. En cuando a lo de revivir el mundo PVE lo veo genial pero eso no lo hace mas o menos RPG. Para finalizar te diré que el tema de los stats esta ahora mismo simplificado al extremo, vamos es menos rolero también.
     
  4. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    No te puedo debatir porque no e jugado el pis lo siento
     
  5. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Recomiendo que te mires los vídeos de jugadores "pro" de The Division por twitch o youtube y veras que solo utilizan 3 sets, que son los únicos a los que les queda algo de personalidad, el resto te dan bonificaciones que como te he comentado te puede dar un triste mod para el arma o una pieza del equipamiento, también veras que los stats se han simplificado y que ahora todos los jugadores pros van con una build calcada, es que incluso si te parecía que antes había poca variedad ahora alucinaras.
    Tengo que decir por otra parte que el PVE es la leche y me gusta mucho, ademas otras cosas pero eso ya es otro tema :)
     
    Última edición: 28 Sep 2016
    A aQu1Les- le gusta esto.
  6. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    En cuanto a roles imagino que el compañero se refiere a los stats principales que ahora si debes renunciar a algo para tener pegada , aguante o potencia de habilidad , ahora será muy difícil llegar al cap de protección que ahora de máximo mitiga el 60% no el 75% ( en tier 4 esta sobre los 11000 puntos creo que es una burrada ) , he visto videos del PTS con nomada dando pol saco a todo dios y con mp7 masacrando... igual hay sets que a priori tienen mejores ventajas pero vas a tener que sacrificar aguante por pegada no como hasta ahora que podias hacerte un set muy equilibrado.

    Por lo que he visto a falta de probarlo el PVP tiene buena pinta también , lo que si es una pena es tener que volver a equiparse pq creo que el equipo que tenemos le cambiaran el GS pero no tendrán las nuevas características. Personalmente me bastaría con que nos cambiaran las piezas de equipo que tenemos por el equipo nuevo del 1.4 aunque fuera de manera aleatorio ( ejm: tienes 40 piezas de set que te den 40 piezas del 1.4 al azar ), no se que opinareis vosotros.

    saludos.
     
    A Isaacmg le gusta esto.
  7. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Para mi entonces bien porque yo como más disfruto es el pve
     
    A Morrfo le gusta esto.
  8. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    Alguno sabe cuanto demora el PTS, yo soy de ps4 y tengo ganas de jugar ya!! le tengo fe a la 1.4 y eso que falta algunos detalles, y me estoy cansando de esperar
     
  9. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Si desde que planteas un modelo lo planteas mal a la larga lo tienes que cambiar porque no se sostiene. El juego desde que salio estaba desproporcionado y durante estos meses lo fueron parcheando intentando arreglar la cagada y después de 7 meses llegaron a la conclusión que el planteamiento base estaba mal y ahora lo rehacen desde 0 en un intento de salvar algo. Con los parches me refiero a: nerfeo a brutalidad en su día, nerfeo a la probabilidad de critico, daño base de muchas armas, habilidades, etc...que lo único que hicieron fue llevar el juego a peor.

    El ejemplo de la brutalidad es el mas claro, que primero multiplicaba y desde hace unos meses hasta ahora suma el %, ellos mismos admitieron ese "error" usándolo de excusa de que lo pensaron mal cuando crearon ese talento xD y justificando así el nerfeo. Y como esto muchas mas cosas....
     
    A glorfindel, LordOfWar666 y VSengir les gusta esto.
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ese es el punto... y parte del cabreo de mucha gente. Despues del nerfeo de aug / vector / atacante y vigilante con la 1.3 la cosa empezo a tocar mucho la moral a la gente, así que en el fondo hacer un reset y volver a tratar de balancear partiendo de 0 no parece mala idea, aunque si que es lo único que les queda por hacer... a ver que sale.

    Otra cosa son los cambio en la base del juego en cuanto a ZO, historia, trama, vendedores abandonados, crafteo desastroso e inutil etc... para mi esos fallos son mucho mas graves, ya que no es el primer juego que sale desbalanceado de origen por no haber sido suficientemente testeado y con prisas de lanzamiento.... Lo grave es la dejadez, ineptitud, falta de respuesta que han demostrado. No puede ser que exista un soporte nulo a la comunidad, sistema anti-cheats, no puede ser que tengan servidores no dedicados por zonas geograficas con problemas de lag brutales, no puede ser que el juego sufra de errores delta/mike y su puta madre cada vez que se implementa algo, no puede ser que no jueguen su propio juego teniendo gm online para dar soporte y lo mas importante, para dar reporte de lo que ven en el dia a dia del juego... sin pensarlo más solo he enumerado algunos de los fallos que si has jugado a mas de 2 o 3 juegos online sabes que cualquier empresa minimamente seria...tiene, incluso juegos gratuitos o servidores pirartas dan gran parte de estos puntos.

    Estos últimos son fallos mucho mas graves que no se arreglan partiendo de 0 en cuanto a los números del juego....y de ahí el cabreo pasa a indignación...pq para cobrar el pastizal en copias vendidas, ahí si que eran eficientes.
     
  11. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Pues por desgracia ahora mismo todo mi equipo va exactamente igual, cuesta unas 5-6 horas llegar a tener un equipo completo y las builds dan pena, solo comentarte que hay una que te proporciona prácticamente el cap de armadura con buena dureza, buena pegada y suficiente electrónica y todos la hemos sacado por lógica, la he buscado por youtube y ya hay la tira de gente recomendando esa build, de echo hay menos builds optimas que en el 1.3.
    El experimento ha terminado igual, me recuerda a aquel dicho que dice algo así como que a veces se cambia todo para que todo siga igual. De todas formas siendo el PTS un campo de pruebas quizás vemos todos estos problemas resueltos para la 1.4.

    PD: VSengir y Decooy no puedo estar más de acuerdo con lo que habéis comentado.
     
    Última edición: 29 Sep 2016
    A VSengir y glorfindel les gusta esto.
  12. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Es más importante los sets, armas y recompensas, que todo lo citado por ti. Que va hombre que lag, si los servidores van geniales. El sistema anti chetos va como nunca, nadie usa bugs ni glitch es todo perfecto. A mi jamás me ha dado error Mike, ni pantallazo azul...

    IRONÍA! !

    muy de acuerdo es más importante arreglar eso de cara al mejor funcionamiento del juego, que nerfeo de armas, set o recompensas. Veo primordial lo otro y esto que van hacer lo haría al final y poco a poco.

    Ellos mismos están cargándose un juego que huviese dado mucho de habar en años , pero han demostrado cómo compañía que no valen. Y si hablo de ubisoft porque pone la pasta y sus directrices y cuando algo sale mal se esconden. Juego tras juego fiascos, what dogs, assasins creed, far cry...no aprenden de los errores y lo pagan los jugadores.

    Aun así quiero la 1.4 ya, no se cuanto van a tardar pero quiere ver el resultado final para seguir jugando o quemar el juego...y lo hago y lo grabo esto último eh jajaja
     
    A VSengir le gusta esto.
  13. Slipknotpm

    Slipknotpm Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Despues de tragarme 7 paginas de post, he de decir que me siento identificado con @aQu1Les- y con @glorfindel, no te duele el cambio de sistema, te duele que has invertido horas y horas en el juego para que en 3 meses lo cambien, y encima sigan sin dar con la tecla.

    He visto el hilo del daño de las armas 2 veces en 24 horas y las dos veces cambia, el otro dia se hablaba de hacer un sistema de armas basado en el calibre y uso del arma, y para mi ese es el camino...no a esta le quito el x% y esta otra le pongo y%...no angelico no, por que cuando todo el mundo vaya con Y, los que no lo.tiene se quejaran y los que estan hartos de Y tb, y vuelta a empezar.

    En el tema pve y pvp...yo creo que el.pvp se lo cargaron en la 1.2 cuando subieron la dificultad de los npcs, por que en ese momento los que no terminaban de cogerle el hilo a la ZO, ya la dieron por imposible. (Yo la deje en la 1.3 no merecia la pena tanto esfuerzo)

    En difinitiva si queremos seguir jugando deberemos ser dinamicos y adaptarnos a sus caprichos o dejarlo...pero si esto sigue asi la 1.5 no la vere.
     
    A glorfindel y aQu1Les- les gusta esto.
  14. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    [​IMG]



    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel y VSengir les gusta esto.
  15. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Cual serian para ti esos tres sets mas chetados que comentas? Mas que nada para ir pensando en que descartar y que no, y sobre todo enfocado a pvp puro y duro. Un saludo
     
  16. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Sin dudarlo firecrest, alpha bridge y depredador... pero guárdalo todo ya que no se sabe como sera el balanceo definitivo de la 1.4, sobre la configuración "mágica" del equipamiento la puedes buscar por youtube pero también puede variar en la versión final. En caso de que no cambie demasiado haré un vídeo explicando como hacer lo que llaman el set definitivo DPS, de todas formas lo explicare un poco por encima, por ahora seria así:

    Atributos a configurar del equipamiento:
    Pechera: Armadura+munición
    Mascara: probabilidad critica
    rodilleras: Armadura
    Mochila:Armadura+munición
    Guantes: Probabilidad critica+daño critico+daño de arma especifica
    Pistolera: Armadura

    Stats Basicos:

    Armas: sobre los 4000-4500 - Aguante: 4000-4500 - Electrónica: 2000-2200

    Mods necesarios:

    Mods- de armas o aguante que nos ayuden a cuadrar el personaje + Armadura.
    Mods de rendimiento: Yo uso 4 que aumentan la sobrecuración, quedando en un +22%
    (aunque podéis utilizar los de la habilidad que queráis)

    IMPORTANTE
    : esta build es solo para personajes DPS, nos quedaremos con unos 60K de electrónica y por ejemplo para tener la bonifican que dan los mods de sobrecura necesitaríamos cerca de 120k de electrónica por lo cual debemos hacernos una idea de que habilidad queremos potenciar ya que nos sera terriblemente útil. El DPS variara de un arma a otra evidentemente pero siempre machacaremos todo lo que se cruce en nuestro camino y nos quedaremos entre 300-360k de vida(una burrada).

    Mas cosas a tener en cuenta:
    Los mods para las armas ahora tienen 3 atributos, hay que buscar daño y probabilidad critica, ahora mismo con alpha bridge me quedo así (aunque realmente no lo puedo mejorar más)
    45% de probabilidad critica (contando salvajismo)
    100% daño critico
    120% daño de tiro a la cabeza.

    PD:
    Hay mucho más que comentar pero el post seria larguísimo y como todo esta sujeto a cambios no es necesario profundizar más.
     
    Última edición: 29 Sep 2016
    joseantonioy, firefox2, aQu1Les- y 5 otros les gusta esto.
  17. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Muchas gracias Compi, se agradece la información.
     
    A LordOfWar666 le gusta esto.
  18. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Muy buena compa, gracias por esta buena info de primera mano.
     
  19. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    De nada compañeros, os dejo un vídeo que también esta en el post de Historias Sobre Renegados en el que podéis ver el set alpha bridge en acción ( en los anteriores no lo tenia cuadrado al 100%) con la build comentada, como podéis ver hago mucha pupa, me curo rápido y en gran cantidad y me paseo por la sede sin muchos problemas.

     
    A Gambrinus, MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  20. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Cuando llegue a casa lo veo, gracias por tus buenos aportes y aunque nada sea definitivo todavia nos da ya una idea de como ir enfocando las cosas
     

Compartir esta página