1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El gran hilo de la 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 27 Sep 2016.

  1. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Y el reroll de nuestro equipo que tenemos ahora? Que perdemos? Que ganaremos? Me refiero a stats de piezas sobre todo, lo de las ranuras lo tengo mas o menos claro
     
  2. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Eso ya irá en función de tu habilidad y de tu forma de jugar. Si eres capaz de meter muchos tiros en la cabeza está claro que un 20% es mejor que un 8%, pero si tu porcentaje de tiros en la cabeza es bajo, lo mismo te renta más ese 8% de daño en todo el cuerpo.
     
  3. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Entonces voy a por el híbrido :p me gusta vigilante y escopeta sobre todo por eso por el dar a la cabeza, para disparar al cuerpo veo mucho mejor un buen sub con Alpha o atacante por ejemplo
     
  4. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Cuando importaron nuestros personajes en el PTS los Stats fueron reajustados, de manera que los stats subieron bastante.
    En cuanto a modificaciones en el equipo, la cura por muerte baja muchísimo, creo que estará entorno al 4% por objeto de lvl 229.
    Los modificadores de las armas, verán bajados muchos de sus valores pero a cambio ganarán un tercer bonus. La cadencia de fuego por ejemplo se ve reducida muchísimo, el bono al daño del arma que yo tenía en algunos cargadores desapareció.

    Como bien decían antes, lo primero que habrá que hacer es coger tu equipo, lo que tienes en el alijo y empezar a jugar con modificadores de equipo con protección para ir subiendo la reducción de daño, con el equivalente al 75% de cap que tenemos apenas llegarás a un 40%, si es que llegas, en el 1.4
     
  5. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Nos tocará un montón de curro para reacondicionar el personaje con lo que tenemos y luego empezar a buscar las piezas que necesitamos para dejar fino el pj.
     
    A MP28 le gusta esto.
  6. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Eso ya me gusta menos.... Yo llego sobradisimo ahora mismo con mi equipo sin equipar mods al cap, casi unos 5600 tengo, veremos a ver como se me queda. Lo que yo te quería preguntar es si por ejemplo las stats de una pieza que ya tienes te van a hacer un reroll completamente aleatorio, es decir, tengo daño de pulse y me van a poner daño torreta por ejemplo, o simplemente bajan esos porcentajes que tu ya tienes
     
  7. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Si no te interesa lo que todo el mundo piensa y por lo visto a nadie le interesa lo que dices porque básicamente nadie te entiende .... porque no lo dejas ya?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  8. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Consejos bajo mi opinion (seguro que gente de aqui se le ocurrira mejores):
    El primero, no entres a la zo con una mp7 ni de coña (el primer dia fui a tope y me dieron hasta en el carnet, no mata una mierda)
    Sets que van de lujo: firecrest, atacante, y sobre todo para hacer daño alpha bridge.

    Considera seriamente algunas piezas amarillas (a mi se me ha hecho imprescindible la mochila que coge el 200% de la suma de armas mas aguante y lo mete en potencia habilidad).

    Ten en consideración el talento de Violencia en las armas (fácil de tener activado) ya que te da un 10% de critico si tienes 2 segmentos de salud (ya no la vida completa como hasta ahora).

    En cuanto a la dureza, en mi caso llego hasta un 53-55% y he ido bastante bien.

    De armas, como subfusil la AUG, escopeta sas-12 o m870, ametralldora m60 o L86, fusil franco me quedo con svd o la SCAR (40 balas de cargador, una locura ) y fusil de asalto solo probé la g36 por los talentos que llevaba.

    En caso de ir full electronica, el arma clave es la svd con talento "Frialdad" (por cada disparo en la cabeza reduces el cooldown un 6%)

    Hay mil cosas mas, pero hay gente que lo ha catao y podrá ayudar mucho mas que yo.

    Salud
     
    LordOfWar666, firefox2, VSengir y 2 otros les gusta esto.
  9. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Por lo que yo vi se hará un ajuste al valor si procede, pero si la habilidad ya no aplica no me acuerdo si la sustituyen por otra o si la perdías.
     
    A MP28 le gusta esto.
  10. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Gracias por la info @cogonto se agradecen los consejos, lo del talento violencia no lo sabia y muy a tener en cuenta
     
  11. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Muchísimas gracias @cogonto ,consejos como ese vienen de maravilla para los que como yo no sabemos por dónde empezar ni por dónde nos pega el aire en la 1.4
     
  12. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Estupendo @Isaacmg ya podremos volver a jugar contigo sin que tengas esos problemas con tu lector
     
  13. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Ya no tendrás que esperar 20 minutos para que entre al juego je je je lo mismo el martes se quema jejeje
     
    A Morrfo le gusta esto.
  14. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Yo creo que lo que hace es arte, puede estar relacionado con lo abstracto, no le he dicho nada ya que personalmente soy un inculto y no entiendo lo que quiere decir, hacer o expresar.

    PD: Contesto tarde, pero me acabo de leer las barrabasadas de Holograma y me lo he pasado pipa jajajaja
     
    Isaacmg, avalaaancha, rhuarcaiel y 2 otros les gusta esto.
  15. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Muy buen post cogonto, solo añadir que el atacante es para mi ahora mismo el set más chetado para PVE (por lo del 100% de daño extra) pero en PVP no me convenció para nada. La MP5 me parece mejor que la AUG, pero ojo matemáticamente el AUG tiene un mejor dps.
     
  16. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    jajajaja la mejor respuesta de todo el foro :D:D:D
     
    A VSengir le gusta esto.
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Deberían implementar título para el en el foro...EL FIGURA.

    Lo digo de buen rollo....pero es k no lo pillo casi nunca

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 21 Oct 2016
    A Isaacmg y avalaaancha les gusta esto.
  18. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Mira lamebotas, te repito: lamebotas.

    Otros ofenden y no veo tu pronunciamiento, sabes por qué? Porque eres un lamebotas

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  19. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Estoy de acuerdo contigo colega.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  20. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    A ti más que a nadie te gusta el drama..lol

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página