1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El gran hilo de la 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 27 Sep 2016.

  1. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    No si yo lo digo porque te pasarás la mitad del tiempo en las puertas o en la base para limpiar alijo o para recalibrar armas y equipo :p:p:p
    Como no lo hagas dejarás de equiparte muy rápido :D:D:D
     
    A MP28 le gusta esto.
  2. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Jjjajjjjajjja es verdad tienes razón todo el día limpiando alijo y viajes a la base a recalibrar...los 18 millones de créditos y 50 kit de armas se van a quedar cortos XDD
     
  3. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Yo creo que lo primero serán un par de horas para ver todo nuestro equipo y armas que tenemos los personajes a full
     
    A MP28 le gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Darkbullyeray, BOA_Lermi, Isaacmg y 2 otros les gusta esto.
  5. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Lo bueno que tiene haber podido probar el PTS es que ya te vas mentalizando para lo que nos toca.
    Preparaos también para pasar bastante tiempo delante de la mesa de fabricación, pues os tocará fabricar cositas :D:D
     
  6. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Que pereza XD
     
  7. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Pues si, los que le hemos dao al PTS durante estas semanicas tenemos la idea a por lo que ir y partimos con esa ventaja.
    Ya tengo ideado tres sets la mar de majos. jejejeje
     
  8. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Un par de consejos también se agradecen eh je je je puff yo e cambiado el turno para poder jugar porque el día no m lo puedo coger pero vamos que voy a estar mucho día jajajaj
     
  9. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Cuales serian? Y enfocados a pve o PvP? Si no es mucho preguntar.
    Y las mejores piezas donde crees que estarán, subsuelo, mundo abierto, incursiones, zona oscura? Un saludo
     
  10. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Lo cierto es que yo he probado muy pocos sets, pero por lo que he podido probar.
    Para PvP Depredador va muy bien, el sangrado y el bono de daño a los subfusiles y fusiles de asalto.
    Alpha sigue estando bien, esos 6 talentos se notan, aunque ojo ahora se va a llevar bastante menos munición que antes así que habrá que ver como funciona al final.
    A Banshee le quiero dar una oportunidad para farmear ZO y subir nivel, habrá que ver como resulta ;)

    Para PvE yo quiero montarme un Nómada en plan "tanque" con bastante cura por muerte. Ya veré si lo mezclo con piezas supremas, con Alpha o con Último recurso.
    Reclamador yo creo que va a tener su puntito para subsuelo y las incursiones, aun con el "nerfeo" que ha sufrido.

    Y el resto ya irá por gustos y por el rol que quieras desempeñar.
     
    A MP28 le gusta esto.
  11. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Tu que opinas @Valthor de mi segunda pregunta sobre todo? Yo sin haber visto apenas pts creo que ya se cual será mi set principal a montar, pero donde conseguir esas piezas, donde crees que sera mejor ?
     
  12. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Alpha seguro monto uno con dos buenas escopetas y dos buenos sub o rifles de asalto, y creo que el principal a por el que iré sera 3 sentrys+ 3 credo cazador, por lo que he podido hablar con amigos sera el mas recomendado para los que nos gusta el PvP con escopeta
     
  13. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Perfecto todo no te as dejado nada por preguntar todo eso es lo que también me gustaría saber jejejej
     
    A MP28 le gusta esto.
  14. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Pues no sabría decirte, lo que para ti puede ser bueno puede no serlo para mi. Supongo que habrá que darle a todo. En la ZO siempre ha sido donde cae más loot, pero que sea mejor ya es otro cantar.
     
  15. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Si te gusta PvP con escopeta, mira 3 de estrella solitaria ;)
    Ya no da un bono de daño fijo, si no uno porcentual (8%) al daño del arma, y cuando tienes un arma que tiene más de 100K de daño base un 8% es un bono importante.
     
  16. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Chicos lo bueno ahora es que para conseguir equipo rápido la ZO no es el único lugar. Ahora esta el farmeo en PVE ,comprar cajas a todos los vendedores ,cajas por nivel,no se pero el abanico es bastante amplio. Que ganas de que llegue por Dios.
     
  17. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Yo también me apuntó a la pregunta de @MP28 ,ilumínanos el camino please.
     
  18. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Ya cada uno le gustan unos set para enfocarlos a un estilo de juego, pero me refería a mejores piezas en cuanto a stats. Según vuestra experiencia en pts me gustaría saber donde habéis notado que caen las piezas mas infladas
     
  19. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    A mi me han caido buenas piezas en todas las actividades, otra cosa es que mejorasen lo que llevaba. Como ahora será todo cuestión de suerte. Quizás por la cantidad de loot que cae, en relación al tiempo invertido, lo más rentable sea la ZO, pero también es el único sitio donde te arriesgas a perder el botín.
    No penséis que porque caiga mucho loot os vais a reequipar pronto, si tenéis el equipo muy fino, reequiparos os llevará tiempo.
     
    A Darkbullyeray y MP28 les gusta esto.
  20. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Creo que el credo cazador te da un 20% a la cabeza o eso me comentaron, y todos los que conozco que juegan pvp con escopeta y vigilante áhora mismo van a ir a por ese híbrido de 3+3 imagino se habrán informado mejor que yo viendo vídeos y tal porque la verdad no he visto nada apenas.
     

Compartir esta página