Insisto contigo no me lo puedo guardar por favor lee tu propio mensaje,aunque ya se el motivo de este,llamar la atención y ver cuanta gente te respondía si no no tiene logica
Una cosa chavales! Que hace la de Dios que no lo leo por ningun lado...alguien puede poner aquí todos los cambios confirmados que va a haber en la 1.4? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Aqu1les y a todo el grupo: Aquí os dejo los cambios definitivos del 1.4. No tengo tiempo de traducirlos del inglés, por lo que los dejo con el google translate, espero y deseo os pueda servir. Tened en cuenta que puede haber mas modificaciones por lo que explican, pero de momento hay estos y no son pocos, también viene una relación de bugs arreglados. Saludos a todos. Por favor entender que estas notas del parche no son definitivos y se actualizarán con modificaciones PTS. Estas notas del parche se corresponden con los cambios entre la versión actual disponible en el PTS, y la versión 1.3 disponible en los servidores activos. Nueva función: Niveles Mundial Al alcanzar el nivel 30, los jugadores son capaces de seleccionar un Nivel Nivel Mundial que controla el nivel de NPCs enemigos encontrados y la calidad del botín que caen Hay un total de 4 niveles Nivel Mundial: Nivel 1: lvl30 enemigo, la puntuación de recompensa de engranajes 163 Nivel 2: lvl31 enemigo, la puntuación de recompensa de engranajes 182, desbloquea Desafío dificultad, desbloquea Incursiones Nivel 3: lvl32 enemigo, la puntuación de recompensa de engranajes 204 Nivel 4: lvl33 enemigo, la puntuación de recompensa de engranajes 229 dificultad para la actividad en un mismo nivel Mundial (Normal, Difícil, Desafiante) proporcionará más premios Las mejoras de interfaz de usuario Se ha añadido un reproductor de interfaz para los usuarios de PC de informes. Ahora los jugadores tienen la opción "Marcar como basura" en el equipamiento de mods. Ahora los jugadores pueden marcar arma y artículos de engranajes como "favoritos", que los encierra en su inventario. Los elementos bloqueados no se pueden vender, compartir o desmanteladas. Se ha añadido una opción de recompra al inventario del proveedor. Ahora los jugadores pueden recuperar los elementos que han vendido de forma accidental. opción de recorrido rápido añadido a los vendedores y los menús que permiten a los jugadores seleccionar rápidamente los tipos de elementos que desea mostrar. diseños de armas ya no tienen espacio en el inventario. objetos equipados están ahora siempre se muestran en la parte superior de la lista de inventario. artículos recalibrados ahora tienen un icono que aparece junto a su stat / talento recalibrado. materiales de artesanía ahora se pueden convertir en grandes cantidades en la estación de hacer a mano. Ahora los jugadores pueden deconstruir los elementos de la Stash. Ahora los jugadores tienen la opción de encontrar un mejor servidor si están actualmente en uno que no es su mejor opción.Pueden hacerlo desde el menú de administración de grupos. Los jugadores ya no son capaces de abrir su inventario, mientras que bajo el efecto de estado. banco de recalibración ahora se abre al instante en vez de esperar a que la animación reloj tapping. Los cambios de juego Time-to-kill enemigo NPC se ha rebajado. Se hicieron muchas mejoras a la IA de los enemigos. la capacidad de munición jugador ya ha sido incrementado en un 50% después de nivel 30. Cuando matchmaking el juego ahora intentará rellenar espacios vacíos si el grupo privacidad lo permite. Rondas incendiarias y explosivas ya no se aplicarán los efectos de estado como tambalearse y en el fuego. Precisión A continuación se bajó por un corto período después de realizar una tirada de combate. Se ha añadido un retardo entre el final de un grupo y hasta la firma de intermediación. revistas de armas ahora se reponen cuando la repoblación de una caja de munición. El material cae desde la elaboración de la base de operaciones ahora premiará la calidad de gama alta a partir de nivel 30. Eliminado barrido del juego. Scavenging se retira como un stat secundario en todas las piezas de engranaje. Nuevas piezas de engranaje ya no pueden rodar recolección de residuos. El indicador de mapa para los jugadores Rogue ahora aumenta de tamaño cuanto más cerca están al jugador. Jugador daños granada ahora escala con la corriente de nivel mundial para asegurar la eficiencia consecuente contra NPCs en todas las capas del Mundo. CPN Shotgunner: su radio de influencia daños y la precisión se han reducido ligeramente. Esto debería limitar su alcance y reducir su letalidad en el tiempo para el combate de gama media. Varias mejoras en la IA de la APN. La salud del jugador ahora se regenerará progresivamente a la plena cuando está fuera de combate. Actualizado las formas NPCs reaccionan ante la amenaza del jugador, ya que los jugadores puedan gestionar de forma más predecible agro enemigo Actividades, Loots, y recompensas cambios globales Todos los NPCs ahora tendrán posibilidades de devolución de gama alta y el juego de engranajes artículos, los enemigos más duros (veterano, élites) tienen más posibilidades de abandono. Eliminado Gear Set de ponderación de todas las actividades excepto las incursiones. Cualquier Gear Set ahora puede caer de cualquier actividad. cachés de asignación de botín semanales y diarias ahora sueltan objetos escalados con la puntuación de los jugadores de la marcha actual. Se han añadido nuevos modelos para el Nivel 33 mods y engranaje Score 229 de gama alta. Agregado campo Competencia: Ahora los jugadores pueden ganar experiencia pasada de nivel 30 y ganar cachés de botín. Las acciones del proveedor Actualizado: calidad de los artículos se adaptará mejor al nivel de jugador durante la progresión 1-30. Los vendedores ahora venden artículos engranaje Score 163 a la 229. pronto como los jugadores alcanza el nivel 30. Añadido más elementos de gama alta a la venta en todas las monedas. Añadido más elementos en juego de engranajes Créditos Phoenix y vendedores zona oscura: Phoenix crédito de venta vende 1 ranura al azar de cada juego de engranajes Zona Oscura vendedor vende 1 engranaje imprevistos que se establecen para cada ranura Los vendedores venden ahora sellada caché para todas las monedas. Pricings todavía están en curso de fabricación en esta compilación. Los rifles de tirador, ARS y los precios de escopeta se han reducido. Ajuste los detalles de engranajes ahora cuestan tanto como una pieza de engranaje de gama alta, dando como resultado una gran reducción en el precio. precios de los artículos en Fondos DZ se han ajustado. la puntuación de engranajes 182 precios de los artículos fueron ligeramente hacia arriba, como equipo de puntuación de 204 artículos consiguieron una pequeña disminución de los precios.Estos cambios se hicieron para un incremento de los precios más normalizada, más justa de los elementos con puntuación de engranajes. Artículos con precio en Phoenix engranaje de la cuenta de crédito 182 descendieron ligeramente en el precio, mientras que los artículos se preparan puntuación de 229 fueron ligeramente hacia arriba. Estos cambios se hicieron para un incremento de los precios más normalizada de elementos con puntuación de engranajes. las tasas de abandono han sido modificados para todos los CPN nombrados encontradas durante las misiones y las incursiones fuera de la protuberancia real. Ya no le garantiza gotas de gama alta. En lugar de ello, se garantizará la elaboración de materiales y tienen la oportunidad de dejar caer una de gama alta o un elemento Gear Set. El vendedor de crédito Phoenix ha sido retirado de la tecnología del ala en la base de operaciones. División Tech se ha eliminado como requisito de toda gama alta y juego de engranajes planos. Mundo abierto Abonado itinerante grupos de la APN y los jefes son ahora de nuevo en el mundo abierto. Ahora reaparecen cada 4 horas.Por desgracia esto no lo hacen en el PTS semana 3. Se incluye en la actualización 1.4. Las misiones principales recompensas para todas las misiones principales Actualizado: Modo normal gota jefe: 1x Superior o de gama alta Recompensa: 1x Superior Modo difícil gota jefe: 1x gama alta Recompensa: 1x gama alta Modo reto gota jefe: 1x gama alta 1x Gear Set 1x de gama alta de la MOD Recompensa: 2x gama alta o Gear Set 30 Créditos Phoenix Search & Destroy y objetivos de alto valor Search & Destroy ahora premiará al jugador con 5 Objetivo de Intel sobre la terminación de la Junta de Misiones de búsqueda normal y Destruir, 10 de Críticos de búsqueda y destrucción (en lugar de 2 y 4). vendedores HVT semanales ahora venden 2 de cada tipo de contrato, en lugar de 1. Añadido 40 nuevos contratos de alto valor objetivo a la piscina contrato. Los precios de los contratos de alta valor objetivo se han ajustado y normalizado para evitar solapamientos. Esto resulta en una ligera disminución global del coste para muchas contratos. Diarias objetivos de alto valor ahora toda escala con el tamaño del grupo. La dificultad de algunos de los contratos HVT más duras han sido ligeramente rebajado. las tasas de abandono han sido modificados para todos los CPN nombrados encontradas durante las misiones y las incursiones fuera de la protuberancia real. Ya no le garantiza gotas de gama alta. Los enemigos en buscar y destruir las misiones ahora será normal y veterano en lugar de en su mayoría élites. Las recompensas actualizados para todos los contratos de alto valor y alto riesgo: Todos los días bajo costo de Alto Valor de destino gota jefe: 1x gama alta o Gear Set Recompensa: 15 Créditos de Phoenix Daily coste medio de Alto Valor de destino gota jefe: 1x gama alta o Gear Set Recompensa: 1x gama alta 20 Créditos Phoenix alto costo diario de Alto Valor de destino gota jefe: 1x gama alta o Gear Set Recompensa: 1x gama alta o Gear Set 25 Créditos de Phoenix Semanal bajo costo de Alto Valor de destino gota jefe: 2x gama alta o Gear Set mod 1x gama alta Recompensa: 1x gama alta 1x Gear Set 50 Créditos Phoenix alto costo semanal de Alto Valor de destino gota jefe: 1x Gear Set 1x gama alta o Gear Set 1x gama alta Recompensa: 2x gama alta 1x Gear Set 50 Créditos Phoenix Semanal bajo coste Objetivo de alto riesgo gota jefe: 2x gama alta o Gear Set mod 1x gama alta Recompensa 1x Gear Set 1x gama alta 1x arma de gama alta 60 créditos Phoenix alto costo semanal de destino de alto riesgo gota jefe: 1x Gear Set 1x gama alta o Gear Set mod 1x gama alta Recompensa 2x Gear Set 1x gama alta 1x arma de gama alta 70 Créditos Phoenix Subterráneo Ahora los jugadores pueden ganar experiencia subterráneo pasado el nivel 40 y ganar más cachés subterráneos. Las recompensas actualizados para todas las operaciones subterráneas: Directiva ahora recompensar con créditos de Phoenix y artículos más largos. Modo Normal (gota jefe) 1x Superior o de gama alta La probabilidad de un mod de gama alta El modo difícil (gota jefe) 1x gama alta o Gear Set 1x Gear Set La probabilidad de un mod de gama alta Modo desafiante (gota jefe) 2 de gama alta o Gear Set 1x Gear Set La probabilidad de un mod de gama alta incursiones Falcon Perdido ahora tiene puestos de control adicionales después de cada explosión C4. La cubierta de la granja 4 jinetes se ha modificado para evitar que los jugadores evitando RC Cars explosiones. Habilidades tiempo de reutilización ahora se restablecerá cuando el grupo toallitas y reapariciones y en el último punto de control. Ponderación cambiado engranaje de las incursiones: en vez de garantizar conjuntos de engranajes específicos, cada incursión será ahora garantizar los elementos de ranura de transmisión específica Falcon perdidos: guantes y máscaras Cielo claro: chalecos antibalas y pistolera Nido de Dragón: Mochila y rodilleras Las recompensas actualizados para todas las incursiones: Modo reto gota jefe: 2x gama alta o Gear Set 1x gama alta Arma 1 de gama alta de la MOD La probabilidad de un arma llamada 100 Phoenix Crédito Recompensa: 2x gama alta o Gear Set Modo heroico gota jefe: 2x gama alta o Gear Set 1x gama alta Arma 1x Gear Set 1 de gama alta de la MOD La probabilidad de un arma llamada 120 Phoenix Crédito Recompensa: 2x Gear Set 1x arma de gama alta 1x gama alta o Gear Set Zona Oscura Actualizado recompensas para el jefe y gotas de alimentación cae en la zona oscura: Jefe Drops: 1x gama alta o Gear Set 1x Caja de cambios de alta Mod o Arma Mod Gotas de suministro 1x gama alta o Gear Set 1x Gear Set 1x de gama alta de la MOD 15 Créditos de Phoenix Estadísticas de engranajes Bonus eliminado de todos los elementos de engranaje. En su lugar, Mochila, pistolera y rodilleras ahora tendrán ranuras adicionales dedicados al rendimiento Mods (Mochila = 2, de la pistola = 1, rodilleras = 1). No es que este cambio no será retroactiva. artículos engranajes de la marcha Puntuación 182 y más alto ahora proporcionarán estadísticas de base fija en cada uno de los atributos principales (esto se suma a stat principal aleatorio existente) 182 = 48 armas de fuego, resistencia y Electrónica 204 = 101 armas de fuego, resistencia y Electrónica 229 = 148 armas de fuego, resistencia y Electrónica Se ha reducido el rango de bonos adicionales, tales como la posibilidad de golpe crítico o daños en la cabeza. bonificaciones reequilibrado proporcionadas por Rendimiento mods. Estadísticas retirados se superponen entre el engranaje Puntuaciones (esto no se aplica a las estadísticas basadas porcentuales). La armadura se ha revisado: El valor de su armadura tiene ahora un valor de Mitigación de Daños diferente, dependiendo del nivel mundial se encuentra en Mitigación de daños ha sido internacional en 70% Alcanzar tapa de Mitigación de Daños requerirá ahora mucho más armadura, lo que obligó a tomar una decisión consciente a las especificaciones en esta estadística Dureza ahora toma Todas Resiliencia daños en cuenta Salud reducida sobre los bonos en Kill engranaje en un 50%. Este cambio también se aplica a los equipos existentes.Nomad bono de 2 piezas no se ve afectada por este cambio. Haste bono habilidad ahora afectará directamente a los tiempos de reutilización de habilidad en la misma cantidad. Por ejemplo, el 10% de celeridad Habilidad reducirá el tiempo de reutilización Habilidad en un 10%. Da balance global de transmitir Talentos Gear: Cumplida: recompensas de reconocimientos se triplican (sin cambios) Astuta: Los 3 primeros puntos de su clip tienen una probabilidad del 5% mayor que hacer un golpe crítico (en lugar del 5 al 10%) Astuta: Después de la recarga, el tiro siguiente con esta arma tiene un 10% de probabilidad de golpe crítico más alto (en lugar del 5 al 10%) Decisivos: a la cabeza con su lado acuerdo brazo 35% más de daño (en lugar de 10 a 25%) Perdurable: Mientras que en el último segmento, su salud se regenera continuamente para llenar el segmento (sin cambios) Contundente: Su armadura se incrementa en un 15%, mientras que su habilidad Firma está activo (en lugar del 5 al 15%) Inventiva: su habilidad de potencia se incrementa en un 15% mientras se encuentra en plena salud (en lugar del 5 al 15%) Ágil: Mientras se hace una cubierta para cubrir movimiento en combate, a sanar 2% de su salud máxima por cada 1 metro lineal (sin cambios) Perceptiva: Su Oro encontrar bonos se incrementó en un 15% (en lugar del 10 al 25%, ya no aumenta elemento de Buscar) Próspera: disparos a la cabeza críticos que conceden créditos (sin cambios) Rápido: El tiempo de reutilización de sus habilidades de curación se redujo en un 15% (en lugar del 5 al 15%) Imprudente: A lidiar 8% más de daño y recibe 10% más de daño (en lugar del 5 al 15% de daño tratado) Recuperado: El daño recibido mientras se hace una cubierta para cubrir maniobra se regenera durante 5 segundos al llegar a su destino (sin cambios) Refrescado: Cuando su salud está en el último segmento, todo su proceso de curación se mejora en un 30% (en lugar del 10 al 30%) Rehabilitado: Cuando se ven afectados por un efecto de estado que está curado de 2% cada segundo (sin cambios) Rejuvenecido: El consumo de un botiquín también elimina todos los efectos negativos de estado de usted (sin cambios) Implacable: 5% del daño infligido por sus habilidades se devuelve a usted como la curación (en lugar del 3%) Ingenioso: Toda curación se aplica a usted también se aplica a los objetos de habilidad (sin cambios) Robusto: Usted tiene 10% más de armadura mientras que en la cubierta (en lugar de 25 a 50%) Salvaje: Tu probabilidad de golpe crítico se incrementa en un 7% respecto a los objetivos de la cubierta (en lugar del 5 al 15%) Especializada: el 200% de sus armas de fuego y la resistencia se añaden a su Habilidad de energía (en lugar del 15% - en cuenta que el drástico aumento se debe también a un nuevo método de cálculo) Firme: Mientras que en la cubierta, patadas de regeneración de salud en el doble de rápido (sin cambios) Robustez: Su armadura se incrementa en un 15% cuando te quedas más de 4 segundos en la misma tapa (en lugar del 5 al 15% y 10 segundos) Técnica: Mientras que su habilidad firma está activo, su habilidad de energía se incrementa en un 15% (en lugar del 5 al 15%) Tenaz: El uso de un botiquín aumenta el daño en un 10% durante 10 segundos (en lugar del 5 al 10%) Vigorosa: Todos sus habilidades de curación han permitido curar a lo largo (sin cambios) Los talentos de caracteres Reacción en cadena: Disminución de bonus de daño en un 50% desde 40% a 20% Habilidades Los cambios globales potencia la habilidad no se escala linealmente más, sino que seguirá una curva de rendimientos decrecientes. Eliminado tapas duras en la mayoría de las habilidades. Habilidad espera poder es ahora 3 veces mayor. Habilidad de energía desde la electrónica se ha multiplicado por 3. Haste habilidad ahora se ha limitado a 60% para evitar tiempos de reutilización demasiado bajas. Todas las habilidades excepto habilidades firma ahora tienen un tiempo de reutilización de 5 segundos mínimo. (Sólo de referencia los valores, para el nivel 1 carácter) de primeros auxilios Los cambios globales Todos los tiempos de reutilización establece en 60 segundos Disminución de la escala de tiempo de reutilización con Habilidad de potencia del 100% al 70% tapa de base Skil lHealing aumentó en un 300%, hasta 300.000 Auto-curarse aumentó en un 81% 550-1000 Aliado-Heal aumentado en un 81% 550-1000 desfibrilador Auto-curarse aumentó en un 36% 550-750 Aliado-Heal incrementado en un 172% 550-1500 Sobredosis Auto-curarse aumentó en un 100% 750-1.500 Aliado sanar sin cambios en 750 Inyección de refuerzo Auto-curarse aumentó en un 105% 440-900 Aliado-Heal aumentado en un 50% 600-900 Pulse Los cambios globales Disminución de la escala de Críticos de la probabilidad de golpear con Habilidad de alimentación de 100% a 50% La disminución de la escala del daño de golpe crítico con Habilidad de potencia del 100% al 50% Disminución de la escala de tiempo de reutilización con Habilidad de potencia del 100% al 80% habilidad y mods Base Probabilidad de golpe crítico ajustado a 6% Habilidad Base Daños Golpe crítico disminuido en un 70% desde 20 hasta el 6% Recon Paquete Daños Golpe crítico disminuido en un 70% desde 20 hasta el 6% Scrambler Daños Golpe crítico disminuido en un 70% desde 20 hasta el 6% reducción de la amenaza añadido al utilizar Pusle con este mod escáner táctico Daños Golpe crítico disminuido en un 68% de 25 a 8% El tiempo de reutilización reducido en un 15% de 70 a 60 segundos Torreta Los cambios globales Disminución de la escala de tiempo de reutilización con Habilidad de potencia del 100% al 80% habilidad base y todos los mods (excepto Zapper) de salud aumentaron en un 50% desde 1000 hasta 1500 habilidad base y todos los mods (excepto Zapper) aumentó en un 50% a partir de 30 segundos a 45 segundos El escalado de la salud con la Habilidad de alimentación ajustado en 200% Habilidad Base El alcance ha aumentado en un 17% desde 30 hasta 35 metros Active sensor El alcance ha aumentado en un 17% desde 30 hasta 35 metros El daño ha aumentado en un 22% de 18 a 22 Dragonbreath Daño aumentado un 20% desde 30 hasta 36 a la Zapper Rango disminuyó en un 20% desde 20 hasta 16 metros Salud se redujo en 50% 1000-500 El daño se redujo en 80% de 10 a 2 la estación de Apoyo Los cambios globales Cuando se juega en solitario, si el jugador es derribado mientras que su estación está activo, él será capaz de revivir a sí mismo habilidad base y todos los mods (excepto Life Support) la tasa de curación se incrementaron en un 67% de 30 a 50 habilidad base y todos los mods (excepto Immunizer) vida disminuyeron en 50% a partir de 30 a 20 segundos habilidad base y la salud de todos los mods se incrementaron en un 100% 500-1000 de habilidad base y todos los mods ya no tienen límite de la tasa de curación de habilidad base y todos los mods ya no tienen límite de por vida habilidad base y todos los mods: reducida la duración de tiempo de reutilización de base en un 44% de 90 segundos a 50 segundos Cambio de escala de tiempo de reutilización con skillpower establece en 80% Soporte vital Revive tiempo disminuyó en un 40% a partir de 5 a 3 segundos Alcance se ha aumentado en un 33% a partir de 6 a 8 metros La tasa de curación aumenta en un 100% entre 30 y 60 munición caché La tasa de curación aumentó a mismo nivel que otros mods del 24 al 30 (25% de aumento) bono Habilidad Haste reduce en 70% a partir de 50% a 15% Immunizer Lifetime disminuyó en un 33% a partir de 24 a 16 segundos Bomba pegajosa Los cambios globales de habilidad base y todos los mods ya no tienen límite de daño El escalado de daño con Habilidad de alimentación ajustado en 125% Cambio de escala de tiempo de reutilización con Habilidad de potencia establecido en 80% habilidad base y todos los mods: modificador PvP redujeron en un 51% desde el 90% al 44% Base de habilidad Tiempo de reutilización aumentado en 80% a partir de 50 a 90 segundos La proximidad del fusible Tiempo de reutilización aumentado en 80% a partir de 50 a 90 segundos flashbang gama explosión redujo en un 25% de 8 a 6 metros BFB Tiempo de reutilización aumentado en un 80% de 70 a 125 segundos cubierta móvil Los cambios globales de habilidad base y todos los mods ya no tienen tapa de la salud de habilidad base y todos los mods ya no tienen tiempo de reutilización casquillo Escudo contra explosiones Min y Max daños ahora a escala con respecto Habilidad Potencia Min y Max daños muestra ahora en la descripción Explosiva Resistencia aumentó en 180% a partir de 12,5% a 35% contramedidas Salud aumentada un 33% desde 6000 hasta 8000 reducción de la amenaza añadido al utilizar esta tapa Extensión la generación de amenaza añadido al utilizar esta tapa mina Seeker Los cambios globales de habilidad base y todos los mods ya no tienen tapa de la salud de habilidad base y todos los mods ya no tienen tiempo de reutilización casquillo habilidad base y todos los mods (excepto Cluster) de salud aumentaron en un 100% de 150 a 300 habilidad base y todos los mods (excepto carga de gas) tiempo de reutilización se redujeron en un 29% a partir de 70 a 50 segundos Cambio de escala de tiempo de reutilización con Habilidad de potencia establecido en 80% Base de habilidad Daño aumentado un 100% desde 1000 hasta 2000 Explosión en el aire Daño aumentado un 100% de 300 a 600 El radio ha aumentado en un 25% a partir de 4 a 5 metros Racimo Cluster ahora se aplica el efecto de sangre en la parte superior de su daño habitual Salud aumentó en un 100% de 50 a 100 Daño aumentado un 100% de 300 a 600 carga de gas El tiempo de reutilización reducido en un 17% de 60 a 50 segundos Escudo balístico Los cambios globales de habilidad base y todos los mods ya no tienen límite de daño de habilidad base y todos los mods ya no tienen tapa de defensa de habilidad base y todos los mods ya no tienen tapa de la salud de habilidad base y todos los mods ya no tienen tiempo de reutilización casquillo habilidad base y todos los mods tiempo de reutilización se redujeron el 11% de 45 a 40 segundos Cambio de escala de tiempo de reutilización con Habilidad de potencia establecido en 80% El escalado de la salud con la Habilidad de alimentación ajustado en 200% Ahora se lleva el 50% menos de daño de los CPN habilidad base y todos los mods: la generación de amenaza añadida cuando se despliega el escudo habilidad base y todos los mods: la generación de amenaza añadida cuando se dispara mientras que el escudo se despliega Habilidad Base la salud de base ha aumentado en un 25% a partir de 3000 a la 3750 interruptor Kinectic La salud de base aumentó b 25% a partir de 3000 a la 3750 La focalización reactiva la salud de base ha aumentado en un 25% a partir de 4500 a la 5625 Escudo de asalto Salud aumentó en un 25% desde 2250 hasta 2812 Cubierta elegante Los cambios globales tiempo de reutilización de la cubierta elegante comenzará ahora cuando la cubierta inteligente se destruye habilidad base y todos los mods resistencia al daño disminuyó en un 65% desde 20 hasta el 7% habilidad base y todos los bonos mods daños sustituido con dos bonos: Arma de estabilidad + 7% Precision en armas + 7% habilidad base y todos los mods tiempo de reutilización establece en 60 segundos El escalado de bonus de defensa con Habilidad de alimentación ajustado en 150% El escalado de bonificación Arma de Estabilidad con Habilidad de alimentación ajustado en 150% El escalado de bonificación precisión de las armas con Habilidad de alimentación ajustado en 150% de habilidad base y todos los mods ya no tienen tapa de rango Trampero Ahora se aplica una estabilidad y precisión desventaja a los enemigos en la cubierta, lo que equivale a la piel de ante de lo normal proporcionada por la cubierta elegante Arma de Estabilidad -5% Precision en armas -5% El bonus de daño a los enemigos en la cubierta establece en 5% Resistencia al daño se redujo en 75% 20-5% El bonus de daño reemplazado con dos bonos: Arma Estabilidad: 5% Precision en armas el 5% recargar bonificación de habilidad Haste redujo en un 25% desde el 20% al 15% Ocultación reducción de la amenaza añadido al utilizar esta tapa Habilidades de firma Implementado un mecánico de tiempo de reutilización compartida: en un grupo, los jugadores que reciben un aficionado de cualquier Habilidad Firma serán inmunes a la misma habilidad de la firma durante 30 segundos después de que el primero se agota. Recuperación Habilidad enlace de la firma Recuperación Enlace revive ahora compañeros de equipo desde el estado muerto y automáticamente revive el jugador cuando abajo, en el juego en solitario. El alcance ha aumentado en un 25% de 40 a 50 metros Sanación instantánea que ahora sana un 50% de la salud total de la meta El aumento de curar con el tiempo de duración de 140% a partir de 5 a 12 segundos Sanar con el tiempo cura para el 100 de la salud total del objetivo durante 10 s Enlace táctica Habilidad Firma Posibilidad de bonificación eliminado Golpe crítico Disminución de la bonificación de daño en un 40% de 50 a 30% Añadido 3 nuevas bonificaciones: +50% RPM + 50% Velocidad de recarga + 30% Arma de Estabilidad El alcance ha aumentado en un 20% de 25 a 30 metros Superviviente de Enlace Habilidad Firma Disminución de la resistencia a los daños por 38% a partir de 80% a 50% Reducida la duración de un 20% de 15s a 12s El alcance ha aumentado en un 20% a partir de 25 metros a 30 metros Armas Los cambios globales armas nombrados ya no están bloqueadas para Decenas de transmisión específica (con excepción de Damasco, que permanecerán disponibles en un solo engranaje Score) nivel mundial determina la puntuación del engranaje del arma cuando se cae o se compra Todos los modelos de armas mencionados han sido retirados de sus fuentes. Ellos permanecerán en su lista de planos si ya los tenía, pero sólo permiten a las embarcaciones el arma en este Puntuación de transmisión específica armas nombradas ahora tendrán que ser adquiridos a través de las gotas de botín y vendedores cálculo de los valores de DPS ahora daños en la cabeza differenlt yfor cada categoría arma para orientar con mayor precisión jugador cuando modding armas. Arma recalibración: Al recalibrar un arma, el jugador ahora será capaz de recoger a partir de 6 Talentos, además, a la inicial (en lugar de 3 + 1). Esto debería reducir el impacto de RNG y aumentar las posibilidades de conseguir realmente el talento que desee antes de ejecutar fuera de intentos. Arma Mods han cambiado: ahora tendrán una ventaja importante y una cantidad de menos bonificación en función de la calidad de la mod. Algunas estadísticas sobre Arma Mods se han fusionado en una sola: Estabilidad horizontal y la estabilidad de la bala inicial ahora se fusionan con la estabilidad La exactitud de la cadera del fuego es ahora fusionada con exactitud los bonus de daño ahora son aditivas en lugar de multiplicativa. Talentos de armas se han reequilibrado. Accurate: La precisión se mejora en un 25% (en lugar de 20 a 50%) Adept: El uso de una habilidad aumenta la probabilidad de golpe crítico en un 7,5% durante 15 segundos (en lugar de 3 a 10% durante 5 segundos) Equilibrado: El arma alcanza una precisión máxima más rápido cuando al hombro (sin cambios) Brutal: + 12% de daño en la cabeza con esta arma (en lugar de 10 a 25%) Capaz: El uso de una habilidad mejora el manejo del arma durante 15 segundos (la manipulación se mejora en un 25% en lugar de 20 a 50%, 15 segundos en lugar de 5 a 15 segundos) Al mando: cada muerte lleva a cabo, mientras que su firma es activa se extiende la duración de la habilidad de la firma (5 a 20)% (sin cambios) Competente: Siempre que utilice una habilidad, el daño del arma se incrementa en un 10% durante 15 segundos (en lugar de 5 a 15%, 10 segundos) Cabeza fría: Haciendo un tiro en la cabeza reduce el tiempo de reutilización todas sus habilidades en un 5% (en lugar del 2 al 7,5%) Mortal: + 15% de daño de golpe crítico (en lugar del 5 al 30%) Destructivo: + 15% a la destrucción armadura con esta arma (en lugar de 3 a 20%) Determinada: Matar a un objetivo reduce sus tiempos de reutilización de habilidad en un 7,5% (en lugar del 5 al 10%) Dominante: Cada matar realizado mientras su habilidad de la firma está activo reduce el tiempo de reutilización de sus otras habilidades en un 10% (en lugar de 3 o 10%) Feroz: + 10% de daño adicional a Elite y enemigos con nombre (en lugar del 5 al 15%) Feroces: + 5% la probabilidad de golpe crítico con esta arma (en lugar del 5 al 10%) Nocivo: Cada golpe tiene una probabilidad del 15% para aplicar el efecto de corrimiento de estado al objetivo (en lugar del 3 al 15%) Intenso: La primera bala de una revista tiene una probabilidad del 25% para aplicar el efecto de estado en el fuego al objetivo (en lugar del 3 al 13%) Meticulosa: Matar a un objetivo tiene una probabilidad del 25% para volver a llenar al instante su revista (en lugar del 5 al 25%) Depredadora: Matar a un objetivo regenera el 35% de su salud durante 20 segundos (en lugar del 5 al 15%, 5 segundos) Preparado: Cuando más de 30 metros de su objetivo, el daño se incrementa en un 15% (en lugar de 40 metros, de 5 a 15%) Competente: El primer disparo de bala cuando fuera de combate hay una probabilidad del 50% de bonificación para dar lugar a un golpe crítico (en lugar de 25 a 50%) Previsión: La última bala de una revista ocupa el 60% más de daño (en lugar de 25 a 60%) Restaurada: Este talento se ha eliminado del juego Experto: tiro en la cabeza con este arma aumenta los recursos Habilidad Firma en un 5% (en lugar del 3 al 13%) Estable: La estabilidad se mejoró por 35% (en lugar de 20 a 50%) Estable: Este talento se ha eliminado del juego Sostenida: + 6% La vida en la matanza (en lugar de 1 a 6%) Swift: recarga es 15% más rápido (5 a 15%) Talento: Matar a un objetivo con esta arma aumenta su habilidad de energía en un 15% durante 20 segundos (no se acumula, matando a un nuevo objetivo refresca el temporizador) (en lugar del 3 al 10%, 5 a 15 segundos) Tóxicos: a la cabeza con este arma tienen una probabilidad del 15% para aplicar el efecto de estado ciego (en lugar del 5 al 15%) Entrenados: Los golpes críticos aumenta su recurso Habilidad Firma en un 0,1% (sin cambios) Implacable: El daño aumenta en base a su salud faltante: 1 faltante segmento + 10%; 2 segmentos que faltan + 25% (en lugar de 5 a 10%, de 15 a 25%) Vicioso: Su probabilidad de golpe crítico aumenta un 10% mientras se encuentra por lo menos en dos segmentos de salud (en lugar del 5 al 15%) Alternativa: Cuando más cerca de 10 metros de su objetivo, el daño se incrementa en un 10% (en lugar del 5 al 15%) Auto-preservada: Los golpes críticos con este arma que curan el 3% del daño infligido (en lugar de 0,5 a 3%) Pase el equilibrio mundial de las armas: rifles de asalto G36: El daño base disminuyó un 5% Caduceo ha tenido sus talentos modificados, para reemplazar el talento eliminado Restaurado y ajustarse mejor a la nueva escala de engranaje Score. Ahora cuenta con los siguientes talentos: Talento: Matar a un objetivo con esta arma aumenta su habilidad de energía en un 15% durante 20 segundos (no se acumula, matando a un nuevo objetivo refresca el temporizador) Competente: Siempre que utilice una habilidad, el daño del arma se incrementa en un 10% durante 15 segundos Determinada: Matar a un objetivo reduce sus tiempos de reutilización de habilidad en un 7,5% LMG Reducción todo el bonus de daño LMGs en objetivos fuera de la cobertura de aproximadamente el 28% como máximo al 19% como máximo L86: El daño base aumentó disminuyó en un -7,4% RPK: sin cambios M60: El daño base se incrementó en un 19,4% M249: El daño base se incrementó en un 17,4% SMG Reducción de todos los bonos Hit daño crítico SMG de alrededor del 47% como máximo al 38% como máximo MP7: El daño base se redujo en un 27,6% MP5: El daño base se redujo en un 11,1% Vector: El daño base se redujo en un 13,8% SMG9: El daño base se redujo en un 9,2% Agosto: El daño base se redujo en un 10,3% PP19: El daño base se redujo en un 13,8% T821: El daño base se redujo en un 13,3% escopetas Todas las escopetas con el engranaje 229 Puntuación daños disminuido en un 30% Sensacional: El daño base se incrementó en un 20% Los rifles de tirador M1A: El daño base se redujo en un 35% SVD: El daño base se redujo en un 3,7% SCAR: El daño base se incrementó en un 22,9% SRS: El daño base se incrementó en un 20% M44: El daño base aumentó en un 15% pistolas X45: El daño base se redujo en un 40% M9: El daño base se incrementó en un 10% PX4: El daño base se incrementó en un 25% Gear Sets Los cambios globales Juego de engranajes puntuaciones de engranajes se han puesto en línea con High-End puntuaciones de engranajes niveles. 191 juego de engranajes artículos tienen ahora engranaje 163 Puntuación 214 juego de engranajes artículos tienen ahora engranaje 182 Puntuación 240 juego de engranajes artículos tienen ahora engranaje 204 Puntuación 268 juego de engranajes artículos tienen ahora engranaje 229 Puntuación Se ha eliminado la bonificación del 5 pieza en todos los conjuntos de engranajes que tenían uno. Equipo de batalla de delantero 2 piezas: + 20% Estabilidad 3 piezas: + 10% de daño de la armadura 4 piezas: Cada golpe consecutivo ocupa el 1% más de daño. Se acumula hasta 100%. Missing tiros gotas de bonificación en un 2%. Bonificación se reducirá en un 1% cada segundo Autoridad del estratega 2 piezas: + 10% de celeridad Habilidad 3 piezas: + 10% Bonus Alimentación 4 piezas: Cada bala usted y su grupo aterriza en un ambiente hostil añade 0,2% de poder de habilidad contigo un máximo de bonificación del 30%. Bono tiene una duración de 10 segundos de no beeing refrescado o 10 segundos de beeing en el máximo Senda del nómada 2 piezas: + 14% la salud de matanza 3 piezas: Resolver nómadas - Administra una constante pequeña sanar, lo que permite al usuario pasar a sanar los segmentos de la Healthbar 4 piezas: Camino del nómada - Cuando recibiendo un daño fatal, que en cambio se curaron a la plena salud. sólo puede ocurrir una vez cada 4 minutos Llamada de Sentry 2 piezas: Precisión + 30% Con el objetivo 3 piezas: + 10% de daño en la cabeza 4 piezas: la cabeza marcan el enemigo, lo que aumenta el daño infligido al objetivo un 5% para una duración de 30 segundos cada uno. Un objetivo puede recibir hasta tres marcas Estrella solitaria 2 piezas: + 100% la capacidad de munición 3 piezas: + 8% Daño LMG + 8% de daño de la escopeta 4 piezas: Cuando enfundar un arma que es la munición se recarga al instante Marcos de Predator 2 piezas: + 10% Velocidad de recarga 3 piezas: + 8% Daño Asalto Rifle + 8% Daño SMG 4 piezas: Hit 10 disparos sin tener que cambiar de destino para hacer el daño toma de destino a través del tiempo para el 100% del 50% de la cantidad total de daños ya causados por esas balas Medida final 2 piezas: + 25% resiliencia daños exótica 3 piezas: + 15% de resistencia a los daños de las élites 4 piezas: cuando en el rango de granadas o morteros hostiles, ellos desactiva y añade granadas a su inventario. sólo puede ocurrir una vez cada 4 15 segundos La fe de Hunter 2 piezas: + 20% Rango Óptimo 3 piezas: + 20% de daño en la cabeza 4 piezas: Golpear a un enemigo con un prestamista concede bala usted y su grupo de protección temporal. Cuanto más su tiro, más protección. la protección de cada miembro del grupo desaparece después de ser golpeado por una bala hostlie. Vigota 2 piezas: 40% Estabilidad inicial de la bala 3 piezas: 20% rifle Marksman daños golpe crítico 4 piezas: Cuando el zoom, los rifles del tirador pierden bono tiro en la cabeza, pero obtienes un 100% de probabilidad de golpe crítico CIEGO se convierte en Banshee 2 piezas: + 20% oscura zona de la moneda ganado 3 piezas: + 10% de daño a los objetivos de la cubierta 4 piezas: Mientras Rogue, toda la munición se volvió a llenar por completo cada 30 segundos. Daño recibido de los jugadores no delincuentes reduce en un 10%. Sin Zona Oscura XP o moneda se pierde en caso de muerte. El daño a los jugadores Rogue se incrementa en un 10%. Nota 1: Debido a problemas de transmisión, la velocidad de movimiento tendrá que ser eliminado en una futura actualización del PTS y será reemplazado con otro bono. Las sugerencias son bienvenidos! Nota 2: Todas las piezas existentes de ciegos serán reemplazados con piezas Banshee equivalentes. Firecrest 2 piezas: +3 granadas incendiarias 3 piezas: + 30% de daño de la torreta de la llama + 50% Gama de torreta de la llama 4 piezas: daño a los objetivos en el fuego se incrementa en un 15% AlphaBridge 2 piezas: 100% de bonificación de velocidad de regeneración de la salud 3 piezas: + 5% de daño de arma 4 piezas: Si su arma primaria y secundaria es de la misma categoría, los dos ganan todos los talentos activos únicos. recuperador 2 piezas: + 50% la duración de consumible 3 piezas: + 50% Duración de la estación de Apoyo 4 piezas: Consumibles y munición especial que se utiliza ahora se aplican a todo el grupo y no se consumen en el uso. Los disparadores tiempos de reutilización de consumibles y no se puede iniciar consumibles que están en tiempo de reutilización. Corrección de errores Gameplay Se ha corregido un error por el que las torretas de la APN deba computarse a diario y semanal de misiones para este tipo de NPC. Se ha corregido un error por el que los jefes nombrados podrían reaparecer en el mundo abierto cuando va a una casa de seguridad. Se ha corregido un error por el que se podían adquirir dos planos duplicados (vista del hierro 2 y 3). Se ha corregido un error por el que las torretas de la APN podrían volverse invisible e indestructible si se destruye mientras está siendo reparado por la APN. Se ha corregido un error por el que los personajes podrían ser atrapados en escaleras al saltar en él después de correr. Se ha corregido un error por el que Mitigación de Daños armadura alcanza el tope de 60% en el mundo de los Niveles 2 y superiores. Ahora se tapa correctamente al 70% en todos los niveles mundiales. Subterráneo Se ha corregido un error por el que los CPN podrían lanza al personaje a través de las puertas mientras se abrían. Se ha corregido un error por el que la intensidad de la Directiva enfermedad se decidiría en la entrada de operación, lo que permite intercambio de engranajes para reducir el efecto. La intensidad ahora se adaptará dinámicamente a la Resistencia actual del reproductor. Habilidades Se ha corregido un error por el que las habilidades podría quedar atrapado en el tiempo de reutilización indefinidamente en algunas situaciones Se ha corregido un error por el que los primeros auxilios no se disparará si el jugador está en un tiroteo. Se ha corregido un error por el que el efecto de primeros auxilios no se aplicaría inmediatamente después de la activación de la habilidad. Se ha corregido un error por el que la cubierta elegante sería destruido cuando se usa durante una tirada de combate. Se ha corregido un error por el que la cubierta elegante sería destruido si se ha implementado de inmediato, mientras que el jugador si apunta abajo de la vista. Se ha corregido un error por el que la cubierta elegante de Trapper se aplicaría a los jugadores no hostiles. Se ha corregido un error por el que la cubierta elegante sería destruida por las explosiones o enemigas. Cubierta elegante de ahora sólo puede ser destruido por el enemigo bomba pegajosa (Flashbang) y granadas EMP. Se ha corregido un error por el que la auto-recarga desde el Set de 4 estrella solitaria no se beneficiaría de la estación de Apoyo Munición caché. Se ha corregido un error por el que el rodaje de la cubierta elegante de una pared eliminaría su efecto. Se ha corregido un error por el que el aficionado a la munición de la caché se pierde cuando dos estaciones de soporte con este mod se solapan entre sí y uno de ellos será destruido. Se ha corregido un error por el que el daño de fuego repartidas a un jugador con el escudo balístico le fueran a hacer el jugador en lugar del escudo. Se ha corregido un error por el que los jugadores podían retener el aficionado a la cubierta móvil después de salir de la cubierta. Se ha corregido un error por el que el juego podría congelarse cuando mantiene pulsado el botón de despliegue de habilidad de una segunda habilidad cuando el personaje estaba usando una cubierta móvil. Se ha corregido un error por el que la activación de una habilidad durante un movimiento de principio a fin y luego acabar con el movimiento podría conducir a todas las habilidades se queden estancadas en tiempo de reutilización. Se ha corregido un error por el que los primeros auxilios vacuna de refuerzo no proporcionaría el bonus de daño esperado. Se ha corregido un error por el que los primeros auxilios reviviría jugadores sin importar qué Habilidad Mod fue seleccionado. Se ha corregido un error por el que la recuperación Enlace a curar no se aplicaría si el jugador objetivo está apuntando con una habilidad. Se ha corregido un error por el que la cubierta elegante sería destruida por las granadas enemigas (granadas EMP todavía pueden destruir la cubierta elegante, como se pretende). Se ha corregido un error por el que la estación de apoyo no sería revivir un jugador si el lanzador estación es también en el estado caído. Se ha corregido un error por el que la recuperación Enlace no se activará correctamente cuando el jugador muere. Se ha corregido un error por el que la cubierta móvil contramedidas no ocultaría correctamente el agente de Pulsos. Se ha corregido un error por el que los jugadores no podían usar una habilidad de la firma, mientras que apunta con granadas. Se ha corregido un error por el que las habilidades podría quedar atrapado en el tiempo de reutilización permanente. Se ha corregido un error en el instante en que disparan la bomba pegajosa mientras que otra habilidad se preparó podría causar problemas de visualización. Se ha corregido un error en el instante en que utilizan la cubierta móvil mientras apunta con otra habilidad podría causar problemas con la cubierta móvil. Se ha corregido un error por el que la estación de Apoyo Munición caché se vio afectada por su propio bono Habilidad Haste. Se ha corregido un error por el que la auto-fundición de primeros auxilios mientras que apunta hacia abajo la vista bajaría los primeros auxilios que el suelo en lugar de aplicarlo directamente a la máquina de colada. Prendas Se ha corregido un error por el que Repo Reaper daría balas para el jugador cuando matar a un enemigo con el arma principal. Se ha corregido un error en el bonus de daño táctico Avance entonces no se calcula correctamente. Se ha corregido un error por el que Triage se aplicaría a los tiempos de reutilización de consumibles. Se ha corregido un error por el que no aumentaría Especializada correctamente Habilidad de energía. Se ha corregido un error por el que Ingenioso no se aplicaría a Ballistic Shield. controles [PC] Se ha corregido un error por el que entrar en la cubierta mientras se mantiene la celebración de la tecla del ratón para el fuego continuo interrumpiría disparar hasta que el botón del ratón es liberado y vuelve a pulsar. juegos de engranajes Se ha corregido un error por el que el Striker 4 piezas aficionado se perdería cuando se cambia de arma primaria y secundaria. Se ha corregido un error por el que AlphaBridge no tomaría un arma Talento en cuenta si ambas armas tienen y los requisitos no se cumplen en cada uno de ellos. Se ha corregido un error por el que el talento de 4 piezas de medida final no sería desactivar las conchas APC mortero en Falcon perdida. IU Se ha corregido un error por el que la caída de un helicóptero de suministro se podía oír desde el mapa en una casa de seguridad. Se ha corregido un error por el que abrir el menú de la MOD del inventario sería siempre abierto para el arma equipada en lugar del arma seleccionada. Se ha corregido un error por el que el carácter y el fondo se hace más oscuro al tratar de navegar por la pestaña aparición en el inventario. Se ha corregido un error por el que se retiraría de audio en PS4. Se ha corregido un error en el rango de la granada no se visualiza correctamente y parecía más pequeña de lo que realmente es. Se ha corregido un error por el que botiquines de bonificación y la munición se reunieron con mochilas o artículos específicos de engranajes equipados permanecería después de cambiar a otras partidas. Se ha corregido un error por el que los jugadores que alcanzan su máxima capacidad para artículos de tocador y no sería capaz de recoger otras nuevas. Se ha corregido un error por el que el uso de la estación de Apoyo de la munición de la caché en el subterráneo con Basura no querer no activa la Directiva podría resultar en munición negativo. Se han corregido varios errores de texto y Erratas. Se ha corregido un error por el que el tercer bono de mods de armas de gama alta no mostraría cuando el mod está unido a un arma. Se ha corregido un error por el que algunos ajustes se restablecen a los predeterminados cuando se reinicie el juego. Se ha corregido un error por el que el nivel tutorial Nivel Mundial se presentaba cada vez que el jugador podría entrar en el terminal. Se ha corregido un error por el que el modelo Valkyria no aparecería en el vendedor de anteproyecto. Fuente: forums.ubi.com
Si, quiero llamar la atención tuya y la de tu familia,y la de tu novia. Pero no hay cambios y eso es lo que les duele lol lol y más lol Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El problema es Que no hay huevos para decir: si,holograma tenía razón. El PTS era definitivo desde el inicio... Pero los pro, lol hahaha, los pro decían que noooooo y resultó ser como yo decía en mi experiencia con esta compañía. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Y si,hay cambios, los del PTS, los que eran provisionales y resultaron ser definitivos. Hahaha Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues si cambios han hecho . Lo que tu defendías era que los cambios en la primera semana del pts iban a misa y majo las correcciones, cambios y añadidos hasta el ultimo día del pts pues como quieras pero no han sido pocos y hasta que no han publicado la lista final pues eso además ya están avisando de que próximamente llegara una versión 1'5 antes del segundo dlc y que seguramente implantaran otro pts . Además si eres tu solo el que se pone en evidencia que aquí queda todo escrito.
Exacto, pero esos cambios eran solo para PTS,provisional, no que iban al 1.4 Luego iban a dar un sotg con los cambios,y no lo ha habido, porque se queda igual que el PTS Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Primera semana no, el PTS en general. Fin del tema. No hay necesidad de discutir esto. Lol Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pero haber pues claro que queda como el pts . Para que haces un pts si al final desechas todo lo hecho en el .
Que sentido tenia el PTS ? probar y ver como funcionaban para la 1.4... una cosa es que tu no quieras nada
@Holograma estas mal de la cabeza colega.... Dijiste en la 1ra semana del pts que esos cambios que habrían en el pts se iban a desechar y quedaría comonla 1ra semana.... Luego dijiste que no harían nada y lo dejarían como la 1.3... Ahora que tienes razon pq la 1.4 sale igual k el pts.... Pues claro que sale igual que la ultima versión del pts animal...para algo han puesto un server de pruebas y han ido puliendo el parche hasta creer k lo tiene eacabado y ahí lanzan el parche al server oficial!!!!!!! Tu habilidad o tara para targirversar todo intentando tener razón roza el ridículo...a no ser que tengas 5 años y te este peleando por el bocadillo de la merienda antes de postear...y x eso vienes cruzado.... Lo tuyo es de alucine!!!! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
A ver...los cambios que se han ido haciendo en el pts...han acabado dando una versión del parche 1.4 k es el k va al juego... Si Avalancha se cansaba de decir que la info que posteaban era provisional y que podía acabar variando en la versión final...y tu no hacías mas que tocarle los cojones diciendo que eso no iba a variar....!!!!!!!!!!!! K no han habido cambios durante el pts? Pero tu lees....o peor aún...te enteras de lo k lees o tienes la comprensión lectora de una ameba!! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
no se no soy tu seguidor como para leer tus comentarios....no te enrrosques si ya no lo vas a jugar mas ya fue
Si te pagan para que seas lamebotas... El ameba eres tú, ya que un animal no hace eso.otro lol para el lamebotas de avalancha y UNIVERSO. Me imagino que no sabes inglés. Lee desde la primera semana y mira la 4ta. Y luego ven con tu baba en la boca a no ser que vengas con cosa de otro color... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk