1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El gran hilo de la 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 27 Sep 2016.

  1. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Pegamos una batida esta noche? Only rogué ZO 5-6?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A LordOfWar666, MP28 y VSengir les gusta esto.
  2. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Ni acritud ni ironía solo digo lo que pienso y creo de verdad que los cambios van encaminados a mejorar ( por lo menos la intención ).

    No puedo valorar ni el loot que se da ahora mismo en el PTS ( que es provisional y está elevado para que la gente que lo prueba se equipe rápido ) ni tampoco la pegada y dureza nueva de los NPC pues no lo estoy jugando ( aunque sí me parece bien que los bajen por están a niveles absurdos ahora mismo en la 1.3 mejor que los bajen y les den algo de movilidad e inteligencia y que no se queden parados mientras agitan el brazo mientras les vacías entre 2 y 3 cargadores para matarlos )

    Jugar con amigos evidentemente es mas divertido que jugar solo , pero hay gente que por ejemplo no tiene PSplus o GOLD para jugar online y esa gente si podrá disfrutar un poco mas del juego aunque sea en la desgracia de jugar en solitario ( eso si es ironía ) , hacer una misión en solitario mientras esperas a que entre tu escuadra hay miles de ejemplos...

    También he dicho : "me gustaría que aunque fuera con el tiempo hubiera otro modo de dificultad mas elevado con equipo exclusivo de mayor GS con el que a partir de ahí podrían establecer un nuevo brakett para DZ diferenciando casuals de hardcores..." igual te lo has pasado por alto , con lo que quiero decir que me parece bien el camino pero que no se quede ahí una vez tengan el juego donde quieren vuelvan a meter contenido , dificultad , etc...

    Estilo RPG ahora mismo en la 1.3 veo bien poco ya que puedes hacer una build con mucha pegada , buen aguante y una potencia de habilidad mas que decente , tampoco puedo valorar los cambios que se están haciendo en este sentido por que no lo he probado pero creo que peor de lo que está no va a quedar.

    Me gusta leer opiniones de la gente , participar y debatir ( al que parece que no le gusta la mía es a ti ).

    En cuanto a lo des los likes y lo de tipo duro puedes pensar lo que quieras...

    Saludos.
     
    A Shorik y rhuarcaiel les gusta esto.
  3. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Almyden, no tengo nada en contra de tu opinión, lo que no me gusta es que me cites para darla poniendo tantos ES MI OPINION, supongo que si gritas es por algo y te recuerdo que me estás citando.
    Además esa forma de finalizar (recuerda que me has citado) diciendo que al que le guste bien y al que no también, he supuesto que querías algo de gresca, y yo no rehuyo un PVP nunca ajjaja.
    Ahora en serio, cada uno podemos decir lo que queramos y punto, podemos tener gustos totalmente distintos (o no) sin llevarnos mal.
    Espero que el juego lo dejen como a mí me gusta, si puede ser que suban a los NPC la dificultad, que hagan incursiones muy difíciles, y que nos dejen disfrutar este gran juego y la tensión que genera cuando la situación se pone complicada.
    En pvp soy más de ir todos más igualados y que gane la estrategia y la habilidad, no tanto el chetamiento de builds y demás. Pero que piensen como hacerlo los que cobran por ello.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A LordOfWar666 y avalaaancha les gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A ver si sale de una vez la 1.4.

    Estamos todos muy crispados y se nota en los hilos que saltamos enseguida por cualquier enredo. Venga que ya hemos aguantado lo mas largo, que no queda ná
     
    Montardo, LordOfWar666, Mauri y 2 otros les gusta esto.
  5. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Tu provocame....iba a darle a rhuarca pero me he cruzado contigo al final... Jajajajaja

    Si estamos así ahora...esperate cuando salga la 1.4...defensores vs haters!!!! Va a ser épico!!!

    Se te avecina un curro del copón...yo cerrsba el chiringuito un parvde dias después del parche jajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A almyden79 y rhuarcaiel les gusta esto.
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ya pero cuando salga, quien no le guste se quejará y dejará el juego, quien le gusten los cambios se quedará y se apuntará al torneo PS4 vs PC vs Xbox que se está organizando y seremos todos felices y comeremos perdices.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  7. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Para nada , realmente pretendía todo lo contrario como otras veces me saltan a la mínima pensé que poniendo claramente que era mi opinión estaría tranquilo pero veo que claramente me equivoque en la estrategia.

    Si cito algún mensaje es por algo que he leído en el para responder y opinar sobre eso en particular no por querer encarar directamente al que lo ha escrito ni por que vaya en contra de todo lo que se haya dicho en el mensaje.

    Saludos.

    PD: Rehuir PVP nunca jajajajaja
     
    A rhuarcaiel y avalaaancha les gusta esto.
  8. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    VIVA LA 1.4¡¡ a mi cada vez me parece mejor porque como más disfruto es con el pve y espero que suban la dificultad npcs y esas cosas en el dlc aun es mi sueño jejeje
     
    A Morrfo le gusta esto.
  9. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Jajaj ves? Aquí hay para todos los gustos. Mira a Isaacmg que feliz está!!! Solo por eso ya se agradece la 1.4.
    Almyden, creo que el que se ha colado respondiendo mal soy yo. Perdona pero es que VSengir me tiene de los nervios y hace bastante que no mato a otros player en la ZO. Necesito Pvp del bueno pero YA!!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Tranquilo con horas y suerte se deja de ser manco jajajajajaja o eso me dijeron unos rusos

    Deja a @Isaacmg que cuando vea k no han añadido un pimiento de contenido pve va a rajar mas de ubi k tu de mi o yo de ti....

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Isaacmg, rhuarcaiel y LordOfWar666 les gusta esto.
  11. EdsonG90

    EdsonG90 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas tardes. Les dejo un video de la actualizacion 1.4... La Ubicacion de los jefes en mundo abierto y reaparecen cada 4 hrs hasta este dia.. Esperemos lo bajen mas...



    Les adjunto la imagen..
     

    Adjuntos:

  12. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    de acuerdo a la medida en la que fueron sacando las fase del pts, este jueves terminaría, asi que para la semana que viene espero que llegue
     
  13. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Estoy bastante de acuerdo contigo menos en este punto, ya que si nos ponemos así, ya hay braketts de menor nivel donde los NPC´s están más blandidos, lo que pasa es que evidentemente todo el mundo quiere estar "a la ultima"

    Espero que tengas razón, ya que para hacer pocos o ningún cambio que lo saquen directamente, ademas el PTS ha matado la comunidad de PC, no exagero, la lista de amigos la tengo vacía después de la primera semana del PTS, la gente no juega al PTS ya que lo ha visto lo suficiente y no quiere jugar para nada, por el otro lado tampoco quieren jugar al original ya que saben que el 80% de lo que saquen no valdrá para nada y el otro 20% sera mas fácil de farmear que ahora...
     
    Última edición: 11 Oct 2016
  14. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Jaja sólo que dicen que eres un doble agente: JTF y LMB

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  15. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Intentaria hacer el esfuerzo de entenderte pero si algo he aprendido viendo tus post es que noneres muy coherente con tus opiniones...por así decirlo pasas del blanco al negro con suma facilidad.... Asi que o dices las cosas claras o no haré ningun esfuerzo en intentar saber que desvario te ocupa ahora mismo....

    Que dicen? Quien? Pq no te pillo macho....

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  16. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Descuida,relax. Esperemos la 1.4 que será la 1.3 punto 1

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Tranquilo....no hay que creerse todo lo que dicen de uno....mira tu caso, en el fondo no eres tan justito como dicen.... Bueno igual si, pero es de fábrica la tara.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ostias k pesadito estas con k la 1.4 es la 1.3 punto 1...debes ser el único k no ve los cambios....suena a cabezoneria como cuando la protección no valia para nada y eras el único k tenía la verdad absoluta y los demás solo matemáticas jajaja...te acuerdas del numerito?

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  19. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Jajjajjaa pues puede ser pero tengo esperanza llamarme loco jejwjjw
     
    A VSengir y avalaaancha les gusta esto.
  20. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Loco!!! XD :p:D
     
    A Isaacmg y VSengir les gusta esto.

Compartir esta página