1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El gran hilo de la 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 27 Sep 2016.

  1. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Buenas... La verdad es que no son pocos los "llorones"... ellos son mayoría comparado con los "saben de que va The Division"... y como son mayoría Massive tiene que darles prioridad, es verdad que muchos que no estamos conformes con la 1.4 pagamos también comprando la copia de un juego que nos vendía una jugabilidad y estallo de juego muy interesante, pero cada actualización parece un juego nuevo, y ahora con la 1.4 sera totalmente diferente jaja saludos.
     
    A maty le gusta esto.
  2. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    gracias maestro!
     
  3. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Totalmente de acuerdo.

    Yo no sólo no bajaría el nivel del juego en pve, lo subiría y con esa misma subida premiaría al jugador hábil con buen loot.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A MP28, rhuarcaiel y Gerard88 les gusta esto.
  4. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    No he usado la ironía para nada porque creo que he sido bastante claro en lo que he dicho ( siendo mi opinión) , es evidente que hay gente a la que le gustaría que el juego siguiera igual y otro grupo que vería con agrado los cambios que vienen.
    Estoy de acuerdo que están casulizando el juego y no me gusta pero creo que es necesario en este punto igualarlo todo ( creo que es lo que intentan con los cambios ) para más adelante con contenido nuevo , futuras incursiones, etc... agregar más dificultad mejor equipo y empezar a diferenciar casuals de hardcores o por lo menos eso es lo que a mi me gustaría...

    Saludos
     
    A Shorik le gusta esto.
  5. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Jodo....yo tengo un problema... Ni me gustan los cambios ni quiero que se quede como esta...creo que solo me queda desinstalar pq lo llevo claro jajajajaja.

    Al final...harán lo que les de la gana y ya se verá...en mi caso, hasta encontrar un sustituto que me enganche.

    Sigo pensando que lo mas lamentable es lo de los servidores.... Que solo tengan 1 servidor en amsterdam para europa y que acabemos conectados en usa, canada, australia, japon...es de traca. El ping 190 no lo tenia hace 27 años en el sofII con la conexion de mierda de la época....

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  6. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Venga ya, dame 10 euros de los que te paga hamish y estaré contento... Xd

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  7. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Buenas!

    El juego lo han orientado a jugar solo y con todas las facilidades para pasarte cualquier fase.

    Se nota que han subido la importancia de la electronica, pero han bajado aún más el daño de los npcs... para los veteranos que nos hemos partido el culo para conseguir buenas piezas y creado equipaciones a base de morir y levantarse nos quedará en el recuerdo (vamos, que iremos contando batallitas como los abuelos de como era antes).

    Insisto, the division se convierte en jugar solo, equiparse rapidisimo y luego jactarse de lo buenos que son

    Salud
     
    A BOA_Lermi y aQu1Les- les gusta esto.
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Nunca te pillo hamish?

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  9. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    @VSengir lo tienes bien fácil máquina! Píllate una PS4 y a dar zapatillazos el 3 noviembre conmigo y alguno más de aquí en Cod4


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A glorfindel y VSengir les gusta esto.
  10. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Completamente de acuerdo con esta opinión.

    Es más, ya hay famosillos youtubers que en su día pidieron bajar dificultad al juego en cuanto a los npcs que están reculando en el sentido que a masive se le ha ido de las manos, y que en el pts es todo demasiado sencillo y hay demasiado loot.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  11. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Youtubers farmers, que les dan miedo renegarse, y que huyen al ver renegados...lamentable.

    La zo debe ser el lugar más duro del juego, donde los npcs sean duros y tu tengas que jugártela. Ahora ir por la ZO será como en la 1.2 un juego de crios, donde ya temer a los npcs no será problema.

    La zo esta bien como esta, el problema es el fallo gráfico de los npcs, que te matan sin antes apuntar y es algo que sus programadores lo dijeron. Yo juego siempre en zo en 5 y 6, y hacer las zonas no es problema de nada, el problema radica que antes de doblar una esquina el npc este listo y te mate al instante.

    Y me gusta como youtubers lloran porque dicen que los npcs son duros...normal si llevas menos de 3000 en armas...pues sube armas y veras que no duran nada. La cosa es que quieren llevarlo todo a la par y tener facilidades, y no quieres asumir que si llevas un rol tienes ventajas y carencias, y no puedes ser un todo en uno.

    En cada actualización escuchan a unos pocos, y en esta última es lo que ha vuelto a pasar. ¿y sabéis que? Volverán a equivocarse porque hay muchas cosas y más importante que arreglar que la mitad de las cosas que quieren hacer.

    -servidor por regiones
    -dar utilidad al dinero en la zo, o poner un cambiador de divisas.
    -dar posibilidad de vender armas amigos, es fácil de hacer y seria algo estupendo. Sino esto que cualguier cosa puedas darecela a un amigo de lo que extraes en zo.
    -muchas zonas desiertas de patrullas en zona 6 y 5, mientras que en zona 1 y 2 están sobre explotadas.
    -francotiradores, ese fallo de distancia que hay donde la bala tiene un límite es de risa...cuando una bala por ejemplo de francotirador debe tener más distancia y es un gran fallo gráfico.
    -botiquin que no sobrecura, incluso teniendo el talento...¿para que sirve ese talento entonces?

    Hay cosas más importantes, pero como no fuy elegido para ir, y si llevan a youtubers... es que es más importante su juego en youtubers y ser famosos, que arreglar de verdad el juego.
     
    A BOA_Lermi, aQu1Les- y MP28 les gusta esto.
  12. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Pues no se a que YouTubers te refieres porque los videos que hay por la red van mas o menos como el que dejo de ejemplo el 90% enfocados a Zona oscura o bien a hacer builds potente como el video o bien simplemente renegarse o matar renegados sin pensar en farmeo pasando de el o simplemente robando extracción, pero YouTuber farmer no he visto demasiados por no decir casi ninguno.
     
    Última edición: 10 Oct 2016
  13. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    No me hs entendido, jugadores que llevaron a su sede para que mejorar del juego, algunos en concreto querían una zo donde no pierdas exp, npcs más blandos y que hagan menos daño, que den mejores premios, que si eres renegado y te matan, te quiten algo de tu equipo, etc. Es a quienes me refiero.
     
  14. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Pero por otro lado, el 99% de los youtuber no llegan a mil renegados muertos. Y quien tiene mas de mil no es youtuber. Hay que diferenciar de un youtuber y de quien sube vídeos de cacería o equipamiento, que no es lo mismo.

    La mayoría de youtuber se dedican a enseñar,realmente no son asesinos ni cazadores de renegados. Ellos enseñan. Son youtuber farmer.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel y MP28 les gusta esto.
  15. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    A uno que se llama skill4 o algo así? Me paso el enlace un amigo luego lo pego.

    Tiene miles de visitas.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  16. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Yo que queréis que os diga... Si hace dos meses me dicen que a día de hoy no iba a estar jugando a este juego... No me lo creo ni de coña. Entonces estaba deseando acabar mi jornada laboral para llegar a casa y pasar un buen rato con buenos amigos que jugaban todos los días como yo, a día de hoy de esos amigos ya no hay casi nadie jugando... Es mas, en mi lista de amigos que la gran mayoría son de aquí por no decir casi todos, estaban jugando a este juego, a día de hoy los cuento con los dedos de una mano, unos hartos del absurdo lag de este juego, otros cansados de la cantidad de bugs que llevan meses y meses sin arreglar... Y otros simplemente habrán perdido la ilusión por seguir jugando como yo por esas razones o por otras también. Ahora vendrá alguno diciéndome que sera por haberle dedicado tanto a este juego y haberlo quemado... Y seguramente tenga razón. Si con esta actualización consiguen que gente que lo dejo en su día o nuevos jugadores lo pillen con mas ganas pues ole por ellos, ojala lo disfruten tanto como yo lo he disfrutado, y quien sabe al igual yo tb me reenganche otra vez cuando salga la update y vuelva a pasármelo bien seguro... Pero cada día que pasa voy perdiendo mas la chispa que me daba The división. Lo único que espero es que no se equivoquen con lo que van a hacer y que no acaben de enterrar ya esta gran obra que ellos crearon, porque no se lo merece para nada este juegazo.
     
    Última edición: 10 Oct 2016
    Lamsert, glorfindel, VSengir y 2 otros les gusta esto.
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    @Holograma mmmmmmm..... tu en serio piensas que defiendo el juego y estoy en nomina del dev?? Me lees? pq creo que hace como 3 meses que no suelto ni un post alabando el juego.... haztelo mirar colega.
     
    Última edición: 10 Oct 2016
    avalaaancha, Morrfo, MP28 y 2 otros les gusta esto.
  18. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Pero no lo alabas porque eres un Hater :p
     
    A VSengir le gusta esto.
  19. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Yo si juego ehh, así que me avisas y le damos. Yo a pesar de todo me gusta el juego y ya veremos que pasa en la 1.4. Porque si el juego se pone peor y pillarme cabreos lo dejo, que ya demasiado tengo en mi vida.
     
    A MP28 y VSengir les gusta esto.
  20. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    La verdad es que últimamente si te veo mas es cierto :D si ya sabes que a mi este juego me encanta, sino no estaríamos aquí dando guerra como los que mas jjajjjajja, pero últimamente no me da por ponerlo en la ps4 , también tiene que ver el haberme pillado el fifa eso es así, no se a ver como queda todo con la update y ya decidimos a ver que hacemos.
     

Compartir esta página