1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El gran hilo de la 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 27 Sep 2016.

  1. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Pues yo también voy a criticar el PTS porque me apetece decir lo que pienso.
    Es una jodida cagada, y punto.
    No pienso hacer el gilipollas haciendo de betatester. Y no es por otra cosa que porque no va a valer para nada. No van a tener en cuenta mi opinión.
    Qué van a a refinar? Nada, si al final implantan la mitad de las cosas que están poniendo en el Pts el juego se lo cargan.
    Os parece bien probar el Pts? Cual? Ese en el que los sets que eran divertidos los nerfean hasta hacerlos inservibles? En el que los NPcs son blanditos y toda misión o incursión es un paseo? En el que el loot nos lo van a regalar con lacito y todo? O ese en el que los roles del grupo no valen para nada, lo importante es buscar Dps y más Dps?
    Ahora todos vamos a buscar Firecrest o Banshee. Y ametralladoras de 200 balas chetadas.
    Yo no voy a formar parte de eso. Seguiré jugando la 1.3. Luego veré la 1.4 y decidiré si sigo jugando a The Division.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A LordOfWar666 y Holograma les gusta esto.
  2. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Ya pasamos por la fase 2 y tenia a mi personaje de la 1.3 con el que estaba farmeando y probando sets ya como menciona el mensaje que me enviaste claramente -> FASE 2: El “PTS” se reseteará para cargar tu propio PJ del servidor del juego.

    Pero donde dice que antes de la fase 3 te elimininarian todo lo que conseguiste en el PTS? En la fase 3 dicen que te dará acceso a todos los objetos de forma gratuita pero ayer tras la actualizacion lo unico que hicieron fue reiniciar por segunda vez nuestro personaje sin meter ese supuesto venderdor que te regala todo.

    ¿Me entiendes ahora o no? TU INFORMACION NO DICE NADA SOBRE UN SEGUNDO REINICIO CRACK. ;););););)
     
    A glorfindel, rhuarcaiel y Holograma les gusta esto.
  3. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Aqui si "mencionais" que se tendra que empezar de nuevo por tercera vez y no en el otro enlace que me envias que es antiguo.

    ¿CUANTOS REINICIOS DE PERSONAJE EN EL PTS?
    1º Cuando empezamos con el personaje con equipo morado.
    2º Cuando cargaron nuestro personaje de la 1.3
    3º Cuando supuestamente tenian que meter un vendedor gratis ....

    Pues ahora estamos sin vendedor y sin todo el farmeo ... Empezar de cero a farmear en un PTS? JAJAJAJAJA

    FIN DEL PTS.
     
    A rhuarcaiel y Jano les gusta esto.
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    A ver ...creo k no soy dudoso de defender a ubi...pero tenéis claro lo que es un server de pruebas????
    Server k antes de cualquier actualización se usa para ver como funcionan los cambios, ajustar pulir eliminar añadir etc... Para intentar k cuando se lance el parche al juego llegue lo mejor posible...en dichos servers jamás se garantiza que no hagan resets,rollbacks etc....y que el contenido llegue al 100% al server oficial..

    Cada cual es libre de entrar o no...yo habré entrado 2 o 3 veces para ver la conversión de equipo y poco más...hay k tener claro donde se entra y para que, en vez de putearse... Insisto que pata mi es lo único con sentido que han hecho en estos 6 o 7 meses....otra cosa es k cambios estan hacienso y como funciona el oficial.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 7 Oct 2016
    A glorfindel, Morrfo y Isaacmg les gusta esto.
  5. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Claro que en principio podría hacer sido algo bueno la creación del PTS, pero se ha convertido en algo sin sentido para la gran mayoría de nosotros. Me da la sensación de que se están riendo de la gente estos de Massive.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A glorfindel le gusta esto.
  6. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Yo veo mucha gente comentar por aqui pero por el PTS poquito lo veo jeje
    Me molesta que reinicien porque me pegue muchos dias jugando para ir probando los equipos y por dos nerfeos tontos que reinicien todo me parece patetico. Que no hace falta que me repitais todo el rato lo mismo, que se perfetamente donde entro pero de hay a que tengan sentido las cosas que hacen hay un gran salto ;)
     
  7. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Quejarse porque reinician personajes en un servidor de pruebas es como quejarse que el cielo es azul.acordaros que tampoco se guardarán los objetos conseguidos a vuestros personajes originales
     
    A Gerard88 y Morrfo les gusta esto.
  8. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Me imagino que tu tienes todo el tiempo del mundo para farmear,probar,eliminarlo,farmear de cero y seguir probando.

    Si es así,felicidades, el PTS es para ti.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A Jano le gusta esto.
  9. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Ok te daré mi argumento.

    El plan original de temeridad es que tu recibes un 10% de daño y haces un 15. Por eso el temor: hago 15 pero me hacen 10.

    En PTS temeridad paso a ser igual: haces 15% y te hacen 15.

    ¿Qué coño de temeridad es esa? Si vas con temeridad,y el otro no, igual te hará un 15, es como ir ambos con temeridad aunque el otro no tenga,y suma que el otro no tiene la reducción de protección.

    O sea, tu casa originalmente era de color blanco, la pintas de verde pero luego decides que blanco es mejor y la pintas de blanco... Y eres un pro por eso.

    Ahi mi argumento

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel y rhuarcaiel les gusta esto.
  10. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Es que, llegados a este punto y disipada la eforia inicial con el Pts, sobre que el juego lo van a arreglar y lo van a dejar fenomenalmente bien, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que es un jodido engaño. Vais a perder el tiempo farmeando y probando cosas. Luego qué... posteais vuestras impresiones y creeis que os van a hacer caso? Alguien de aquí quiere algo de lo que está poniendo Massive?
    Venga, decidme quien quiere estas cosas (o una sola de ellas) que voy a poner:
    - Que se nerfee al Atacante y Vigilante y lo pongan como está.
    - Que la Autoridad Táctica no valga para nada.
    - Supongo que se nerfee tirofijo sí lo quereis muchos.
    - Que una vez nerfeados pongan sets chetados como Firecrest y Banshee para que todos tengamos esos sets.
    - Que ya no valga la estrategia de equipo y que todos busquemos Dps a saco. Venga todos igual.
    - Que las incirsiones dejen de ser un desafío y bajen de nivel a los NPc hasta el punto de ser facilillos de matar. Y además que pongan varios checkpounts por si nos matan. Es decir que las incursiones sean muy facilitas para pasarlas sí o sí, y de esta forma no sufrimos nada y no nos dará un ataque al corazón o una rabieta.
    - Que nos den un loot de la leche en todos lados. Por ejemplo, tras pasar el Halcón (dar un paseo en heroico) tener 7 u 8 piezas de set y varias armas.

    Venga... quién quiere eso. Seguro que nadie. Entonces... por qué lo ponen? Quien les ha dicho que la comunidad lo quiere?
    Probeis o no el PTS van a aplicar muchos de esos cambios, eso sí si entrais en el PTS sereis unos betatesters gratuitos de Massive... pa ná.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A LordOfWar666 le gusta esto.
  11. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Yo estoy de acuerdo contigo.Tienes toda la razón del mundo. Es así como dices, ya que a otros les guste, es su criterio. El mío es que no sirve y lo vi desde el inicio sin jugarlo

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  12. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Es que ya sabes que nos va un montón el postureo...k si esto x aquí k si esto x allá...y pa lante, ayuda la justa.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Gracias por lo de crack, no hacia falta de veras.

    Solo pierdo tiempo de jugar, de estar con mi familia, tiempo de trabajo para mantener este chiringuito a flote y que personas agradecidas y personajes desagradecidos puedan venir a este punto de reunión, dar su opinión, conocerse e informarse. Algunos fíjate lo desagradecidos que son que vienen aquí a tocar los cojones y vomitar sus frustraciones con ubisoft o con quien sea a los demás y aún así les dejo que sigan dando su opinión y que opinen.

    Gracias por lo de crack, me ha llegado al alma.
     
    Valthor, LordOfWar666, Isaacmg y 6 otros les gusta esto.
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Esto ya lo dije antes del pts...k los cambios eran una basura...y k era la 3ra vez en sacar equipo.... Lkegados a este punto, solo keda probarlo y ver k se hará...x si a caso ya he reinstalado el TESO jajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  15. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Y que paso en la 1.2...mas de lo mismo XD...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  16. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    ¿que más da lo que hagan? Es un servidor de pruebas, es igual que cuando jugáis a la beta de un juego, por mucho equipo y nivel que tengáis vais a tenerlo de 0 cuando este listo.

    Os quejáis sabiendo a lo que os expones, sino queréis perder el tiempo no haber jugado. Lo mismo paso con la beta the division muchos muy equipados para que cuando salga el juego empieces de 0 y así muchos juegos.

    PTS es un ensayo y error, y está para probarlo todo.
     
    Valthor, cogonto, Isaacmg y 2 otros les gusta esto.
  17. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Personalmente me importan bien poco nerfeos y demás , tener que equiparme otra vez pues bueno mucha gracia no hace pero habra que esprar a ver si es para mejor y alargar la vida del juego...
    1-Que puedas jugar cualquier mision en máxima dificultad con posibilidad de un loot decente EN MI OPINIÓN está bien.

    2-Que puedas darte un paseo por NY farmeando bosses... EN MI OPINIÓN está bien.

    3-Que alguien que juegue solo (por el motivo que sea me da exactamente igual) tenga posibilidad de jugarlo practicamente todo... EN MI OPINIÓN está bien.

    4-Los cambios que se estan probando para tener que elegir un atriuto principal desechando los otros decantandote po un rol EN MI OPINIÓN está bien (esto a ver como queda pero EN MI OPINIÓN peor que ahora no).

    5-Que las incursiones serán un paseo? hasta ahora consistian en estar todos agrupados en una cobertura con las mismas habilidades y talentos una y otra vez y con la 1.4 para dar el mismo loot que cualquier misión ( aunque sea en mayor cantidad ) no veo por que deberian ser mucho mas difíciles y si por lo menos más divertidas...

    En este punto de incursiones si me gustaría que aunque fuera con el tiempo hubiera otro modo de dificultad mas elevado con equipo exclusivo de mayor GS con el que a partir de ahí podrían establecer un nuevo brakett para DZ diferenciando casuals de hardcores...

    6-Que dejen olvidada la DZ en la que creo que hace falta un gran lavado de cara EN MI OPINIÓN no está bien (esperemos que con supervivencia haya algo...)

    Repito por si no quedó claro que es MI OPINIÓN (al que le guste o la comparta bien y al que no tambien)

    Saludos...
     
    Shorik, Santiago cuartas, maty y 2 otros les gusta esto.
  18. Andrés Valenzuela

    Andrés Valenzuela Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    18
    A mi sinceramente el unico cambio o arreglo que me agrada del PTS son la cantidad de munición que se puede equipar y la rapidez con la que funciona la cura (no asi su unica vez de accion). Lo demas no me gusta nada. Espero la 1.4 no se parezca demasiado al PTS. No me gusta que esto se haya vuelto un shoter cualquiera.
     
    A VSengir le gusta esto.
  19. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Noto cierta acritud en tus palabras. Será porque no te gustan las opiniones de otros. Supongo. Tanto en mi opinión llega a cansar pero les ha molado la gracia varios de tus colegas que es lo importante.
    Ahora, sobre lo que has puesto pues que quieres que te diga. Si en tu opinión está bien todo pues vas a flipar con la 1.4.
    No creo que lo mire pero seria para comprobar si a los que les ha gustado tus palabras han dicho algo de que no les gusta el loot masivo, de que los Npc van a ser muy fáciles, de las incrongruencias en nerfeos y sacar a la luz sets más chetados.
    A mi personalmente me da igual empezar de nuevo a pillar piezas. Total, en una o dos tardes ya tendré todos los sets al completo. Eso sí que está bien ehhhh? Para que perder el tiempo buscando piezas en incursiones difíciles y pasarlas canutas. Si es mejor que te las regalen y montar tu build para empezar cuanto antes a jugar tipo Counter Strike en la ZO.
    Eso sí que es puro estilo RPG.
    Y claro... está muy bien jugar solo a estos juegos, lo de multijigador es un rollo. Si puedes ir solo para que ir con colegas y pasarte unas risas. Es mejor reirte solo.
    Todo muy coherente, di que sí. Pero lo importante son las manitas arriba y contestar con ironía, está claro.
    Y por supuesto voy a dejar claro que soy un tipo duro y eespetable, finalizo diciedo que es mi opinión y "al que le guste bien y si no le gusta pues dos caminos tiene" (joer que personalidad que tengo, no me doy besos porque no llego)


    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Joder como estas ruharca jajajajajaja tienes un verdadero problema con los likes en este foro

    Como le he dado al like te voy a explicar pq...ya que no es mi colega... Es su opinion y sobretodo xk ha reconocido k el pvp da asco y se lo han cargado....el pve me la trae bastante al pairo y k sea rapido equiparse...despues de currarme sets high end 3 veces...casi k lo agradeceré jajajajajaa ha llovido mucho desde Halcón caido con wipes en la 13 pq a alguien se le iba la olla y a esperar, despues de que ninguna pieza me fuera bien, 1 semana más para la próxima reward jajajaja

    Sabes que es lo que mas gracia me hace .... Cuando me quejaba de la 1.3 y los nerfeos etc... tan vehementemente como tu haces ahora, la defendias exactamente como hacen ahora muchos otros ;)

    Sigo pensando k es un desastre lo que estan haciendo con este juego....pero despues de la 1.2 y la 1.3 donde casi nerfean hasta la abuela del programador, no me sorprende nada...
    De momento llevo 4 semanas sin jugar...excepto el evento istari y un personaje low lvl k tenia x ahí abandonado, y mucho me temo que la 1.4...será de lo último que haga en este juego...
    Pero recuerda que si te molo el cambio de la 1.2 a la 1.3....hay gente que les molará el cambio de la 1.3 a la 1.4.....

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 8 Oct 2016
    A glorfindel le gusta esto.

Compartir esta página