1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El gran hilo de la 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 27 Sep 2016.

  1. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Joe pobrecitos los de ubi si nunca hacen juegos con fallos...je je je
     
  2. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Yo soy otro de los que les dio una oportunidad a Ubisoft después de muchos años y como no arreglen el despropósito no les compro nada de lo que saquen.
     
    A glorfindel y MP28 les gusta esto.
  3. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Pues yo que quereis que os diga, probablemente es el juego al que he dedicado más horas en toda mi vida (salvo Age of Empires y Counterstrike que llevo jugando desde el año 1999 más o menos, cuando me iba a Mail Soft, ahora Game, y jugaba en red local).
    Puedo también decir que muchas de esas horas las he disfrutado a tope con grandes colegas. Y eso es lo que me llevo. Menudas risas que me he echado, situaciones tensas también (sobre todo al principio en la ZO que estaba acongojado y era tener combate pvp y me ponía atacado jejej).
    Además aún sigo disfrutándolo y lo que me queda.
    Podría decir que aunque no sea un juego perfecto sí que es un GRANDISIMO JUEGO, con sus fallos y todo. Para mí posiblemente EL MEJOR juego online al que he jugado. Repito... para mí.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    Shorik, aQu1Les-, almyden79 y 6 otros les gusta esto.
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si...ruharca...x eso aún da mas rabia k lo vayan matando poquito a poco. :(

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  5. manuchio

    manuchio Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    haceme creer q no vas a comprar ghost recon....llegado el momento no hay algo como la gente y lo compramos eso olvidate
     
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Claro que lo es y muy de acuerdo, pero no puedes abandonar un juego y retrasar las cosas tanto tiempo porque los jugadores se cansan y luego cuando les critoquen razón tienen.
     
    A MP28, rhuarcaiel y VSengir les gusta esto.
  7. sergionube

    sergionube Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    A mi me pasa lo mismo, me encanta este juego con todas sus ventajas e inconvenientes. Espero que hora que parece que se va a quedar algo mejor con la actualización vuelva gente y haya muchos jugadores, porque es un juegazo.

    El que me quiera agregar para jugar en PS4 soy sergionube.
     
    A Mauri y rhuarcaiel les gusta esto.
  8. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    El Ghost Recon Wilands lo vamos a pillar todos y lo sabéis pero bien...tiene pinta de juegazo del 15...eso sí,sin el Season pass fijo...porque seguro será un juegazo,que después se puedan cargar con los nerfeos como en Division...que no puedo estar más de acuerdo con vosotros,juegazo increíble...lo llegan a dejar como desde el día que salió y solo arreglando bugs y obra maestra para recordar por siempre..saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  9. Tof

    Tof Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    El bug de las habilidades es lo peor... que lo arreglen ya!
     
  10. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Recordar que wildlands solo tiene de parecido con the división el tom clancys. Uno es multijugador online cooperativo y competitivo y el otro solo es una campaña, sin rol ni farmeo ni nada de lo que tenemos en division ,con opciones a cooperativa hasta cuatro jugadores. Que luego la gente se le olvida este detalle y se decepciona cuando sale el juego.
     
    A rhuarcaiel, Holograma y Morrfo les gusta esto.
  11. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Lo más guapo del mundo es farmear agentes...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A glorfindel, rhuarcaiel y VSengir les gusta esto.
  12. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    En Twitter han anunciado que las 4 piezas de Banshee evitará que los jugadores en ZO que no estén como renegados y mueran no perderán XP ni créditos ZO. ¿Puede alguien de PC confirmarlo en el PTS?
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  13. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    En reddit llena dias metiendo posts ñara que no pierdan exp ni creditos los k no son rogues....no seris una mala medida la 4ta pieza en vez del 20% ese de velocidad....

    A ver si cazo alguna de banshee y te pongo pantallazo a ver k dice...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha y Morrfo les gusta esto.
  14. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Gracias @VSengir
     
  15. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Huy como pongan esto el corro de la patata será infinito jajá jajá. Y como funcione también si te bajan los npc solo le veo quejas a este set. Mi opinión personal me gusta y lo usaria si o si en zo pues solo subes nivel y dinero de zo si no eres renegado.
     
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si ya no se reniega ni dios.... Menos mal k tendre el alter a 30 jajajajajaja

    Tb he leido que no piensan poner blueprints en zo...así k parece k de poco valdrá el dinero zo y el nivel..... A ver..

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  17. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Os explico,

    Sólo les falta poner algo del tipo "En construccion", esto es lo que aparece en el PTS. Es como un "ni pa ti ni pa mi"

    " Tom Clancy's The Division™ PTS2016-10-5-22-6-18.png

    Asi que todavia no me lo equipo ni "Ciego" de whisky.

    Salud
     
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    A mi me sale lo mismo....y oficialmente, dicen que lo del 20% lo quitaran y estan abierto a sugerencias.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  19. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Buenas!

    Después de haber probado casi todos los sets, he llegado a la siguiente o siguientes conclusiones que obviamente se las he transmitido a la gente de ubisoft (copia de lo reportado):

    El juego mostrado en el PTS premia más ahora el dps antes que la electronica y por ende tenemos que todo el mundo vaya con la cura más otra habilidad. Esto desemboca en que el trabajo en equipo (cooperacion al fin y al cabo) se limite a hacer mucho daño dejando de lado la electronica, es decir, el trabajo en equipò es nulo.

    Antes, un electronico potenciaba al equipo (de manera exagerada en algunos casos) y todos recordamos el típico comentario: - Tu lllevas cobertura, yo pulse, el otro estacion..... Ahora nadie pregunta nada de eso por que da lo mismo, nos limitamos a buscar dps.

    Lo de la autoridad tactica no tiene nombre, ademas de bajar todas las habilidades, nos encontramos con una bajada terrible de dicho set. Y digo terrible porque hemos hecho la prueba de acertar todas las balas y no somos capaces de llenar el bufo, ya que a los 10 segundos desaparece... una lástima la verdad. Si se había bajado las habilidades, ¿para qué demonios tocan un set orientado a dichas habilidades?

    Buenas ideas hay en el pts, sobre todo en la mecanica de juego (no olvidemos que se trata de un juego de coberturas), pero el dejar todas las habilidades y sets orientados a la electronica como estan se llevan por delante todo lo bueno.

    Visto lo visto me quedo con la 1.3 y el daño exagerado de los npcs y compañia. Al menos el trabajo en equipo contaba para algo y era facil tomar un rol que beneficiara al equipo.

    La prueba de hoy ha sido 3 tios con atacante y depredador full dps haciendo un subsuelo 3 fases en desafiante (Tier 4) y hacerlo en 15 - 20 minutos sin usar ni una sola cobertura, yendo a saco a por los npcs, no puede ser tan facil dado que no hemos quedado ni abatidos ninguno de nosotros.

    Actualmente el juego ha pasado a ser un mero shooter, como cualquier otro del mercado, y ese creo que no es el camino y menos la idea original de juego (shooter rpg cooperativo) y que resultaba tan atractiva (razon por la que tengo el juego).

    El consejo es que si no cambia lo que actualmente encontramos en el pts, perfectamente podría retirarse la "pegatina" de juego cooperativo de las cajas y en consecuencia la perdida de jugadores que juegan por el trabajo en equipo.

    Salud!
     
    A Andrés Valenzuela, VSengir y Shorik les gusta esto.
  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Triste pero cierto.....

    Sabes que es lo peor...k se quedará en muchos aplausos dada la facilidad en sacar equipo y el haber dado todo lo que pedía la mayoria de jugadores en pve...

    Es triste que cada vez sea mas fácil equiparse...aunk viendo la dinámica que han tomado de obligar a reequipar cada 3 meses...es un consecuencia ante algo irracional...hasta lógica.

    Poco a poco se van viendo las consecuencias del 1.4.... Sin haber probado todos los sets en el server de testeo...veo más de lo mismo más fácil, más casual.... Espero equivocarme.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página