1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El gran hilo de la 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 27 Sep 2016.

  1. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    La ZO nueva seguirá tal como esta ahora,mas si cabe pues como se esta diciendo por aquí para el puro farmeo estarán los jefes de pve junto con los contratos, cajas por nivel ,subsuelo ,incursión, etcétera . La ZO quedará relegada al puro pvp y allí solo farmearan estos jugadores mientras buscan enfrentamiento contra otros agentes. La esencia de la ZO se perdió hace tiempo. Cosa que a mi en particular no me molesta pues soy mas de pve.
     
    A Morrfo y VSengir les gusta esto.
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    La gracia de zo es k era el sitio donde era mas rapido pillar equipo end game y se juntaba todo tipo de jugadores con la tensión de si habría pvp o os ignorariais o te ayudarian.... Ahora somo hay gente de pvp... Vamos es una instancia pura y dura de pvp...
    Pa que narices quieres npc de nivel alto si se puede saber?.
    Para hacer pve? Ya tengo incursiones, subsuelo y ciudad de ny
    Para sacar equipo? Estas de coña? Renta mucho mas irte a ny a sacar equipo si hacen lo que dicen....

    Asi que para que quieres npc de nivel alto en la instancia de pvp?

    A mi entender gran parte del encanto del juego y de la zo se la han cargado...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 1 Oct 2016
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Totalmemte de acuerdo...aunk a mi si k me molesta ya que me gusta el pvp jajajaja ;)

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  4. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Pues si te cargas la tensión que tenía la dz que era uno de los alicientes más notables del juego.. Mal vamos.

    En dz deberían salir mejores objetos que por el mapa, que sea un riesgo para todos ir a por ellos.

    Ahora mismo para los agentes veteranos pocos objetivos de superación hay.. Las incursiones en heroico dan risa ahora.

    Conseguir buen loot con esfuerzo es la base de cualquier juego de estas características, si lo regalas como está pasando ahora es una locura, y a día de hoy al menos mantienen que seguirá siendo así en la versión final..

    Si no cambian esto es el principio del fin..

    Al mes cualquier agente con el sistema que tienen tendrá verdes masivos de todos los equipos, y entonces que? Para que jugar más? Que queda? Ir a la dz a ver mil clones todos equipadisimos a partirse por la mitad entre ellos...

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 30 Sep 2016
    A VSengir y rhuarcaiel les gusta esto.
  5. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Una verdad como un castillo Lermi. Como dejen el loot tal cual está en el Pts, en el momento en que lancen la 1.4 será la cuenta atrás de The Division.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  6. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Deja de pegarte con los NPCs esos mas que predecibles por un rato y entra a ZO a probar tu equipo contra otros jugadores . te lo digo porque conozco a gente de aquí que son como tu de pve siempre y alguna vez me los he llevado a ZO y se lo han pasado como enanos, y que conste que respeto los gustos de todo el mundo, pero ya cansas con tus comentarios, que quieres que te den un trofeo al mayor jugador de pve?
     
  7. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Entonces a ti te lo darán por ser jugador de PVP. Ya hago PVP de vez en cuando con los colegas pero ninguno de mi grupo de amigos somos muy de pvp porque nos cansa. Y gracias por decirme que soy el mejor de pve me llego al alma .
     
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    De hecho...ya estaba pasando al final de la 1.3.... Y viendo el 1.4... Pocas esperanzas de un end game con cierto sentido veo....equiparte otra vez...afinar la build y luego a bailar el corrito de la patata a ver kien se reniega.....

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  9. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Pero si la esencia se la cargaron hace tiempo. Hoy día sin vigilante con escopeta no eres nadie en la ZO y cuando llegue el parche será otro equipo y otras armas pero la ZO es la zona PVP sin mas puesto que agente que encuentres agente al que te enfrentas . La tension desapareció hace muchooo tiempooo en la ZO y por muy buenos que sean los set para que entrar si vas calibrando los que te tocan fuera y el nuevo banshi que solo saldrá en la ZO es para PVP na mas además en la ZO estáis solo los que realmente disfrutáis del PVP pues aprovechar así los enfrentamientos serán mas duros y disfrutaréis mas.
     
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Normalmente los que nosngusta el pvp ...buscamos un pvp con sentido ...no en lonque se ha convertido...k mas da k seas un crack si el 70% de las veces hay 12 tios alrededor listos para zumbarle al k se ponga de rogue jajajja


    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  11. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Ahí esta el fallo principal que todos van por la estadística de rogues muertos. Tendrían que poner la misma pero de agentes muertos mientras eres renegado . Luego están las ganancias de dinero y experiencia por matar rogues que tendría que ser a partir del nivel 2 de rogué. Para estar como esta hoy día mas les valía poner unas arenas para que os peguéis en condiciones y con recompensas claro sino para que ir a pegaros jajá
     
    A Andrés Valenzuela, Holograma y VSengir les gusta esto.
  12. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Pegar por pegar es tonteria...pero si hay k pegarse...se pega jajajajajaja

    Lo de la estadística es lamentable...ir a x una caceria..ponerte en 19 segundos y k los k persiguen suden de la caceria para atacar x detras.... En fin el pvp en el último mes antes de anunciar el pst y la 1.4 era lamentable 3 de cada 4 veces...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  13. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    El juego está en el limbo.

    Se cansan de hacer modificaciones en el pts, pero no han mostrado su plan b. O sea, ¿ Quién carajo dice que el pts va a solucionar o se va a encontrar todas las soluciones?

    ¿Y si en cambio, el PTS da un resultado final y ese se implanta en la 1.4 y a la smana es peor de lo que es la 1.3?

    Aunque les duela a muchos, el real PTS sera la 1.4, no el PTS actual.

    Bugisoft como empresa irresponsable no ha mostrado un plan B. En dado caso que este PTS falle.

    Una empresa responsable haría lo siguiente:

    1. Plan A: implementar PTS con duración de un mes. El cual nos llevará y decidira el trayecto del juego, junto a la opinión de la comunidad.

    2. Plan B. Lanzar actualización 1.4 con los cambios ya establecidos y finales.

    3. Plan C. En dado caso del descontento de la comunidad por no convencer con esta actualización y que a posteriori el resultado no sea el esperado, SE REGRESA A LA ACTUALIZACIÓN ANTERIOR 1.3 HASTA NUEVO AVISO...


    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Hombre el plan C...vamos como un roll back es lo k le falta a este juego para acabar de morir...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha y Morrfo les gusta esto.
  15. Argentrucho

    Argentrucho Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
    A cortar cuerdas señores en zo

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  16. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Pues la verdad que a la mayoría no le parece mal según pinta la 1.4 y la zo pues eso con las estadísticas ya nadie quiere ser renegado pero como siempre uno se adapta no creo que porque la zo allá cambiado el juego va a morir ni mucho menos eso si muchos jugadores d pvp puro se irán a otros juegos que sean de ese estilo pero todo hay que verlo y probar y todavía queda el dlc que será muy interesante
     
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ostia como salen las ratas... Jajaja ven cortarla tu cacho pro..

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Mayoria que mayoria...los que tu lees...20, 30 personas... O todos los que han dejado el juego ? Por que si me gustara pve tampoco estaria muy contento...k os keda? Seguir en subsuelo? Repetir incursiones? Vamos tampoco es k tengais mucho contenido k digamos....el pve se hace 100% con la punta... 3 incursiones y subsuelo....

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  19. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Chicos chicos no os desesperéis, que ZO es lo que más vale la pena realmente si quieres equiparte rápido, yo esto lo veo como una actualización del end game para que todos estemos contentos, el único problema es que el loot es exagerado, tanto en PVE como en PVP y que muchos sets no sirven para nada.
     
    Última edición: 1 Oct 2016
  20. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    La mayoría de la gente que juega al juego sino para que van a las oficinas de masive y hacen encuestas y eso o por lo menos pienso eso y si la verdad k el.pve es fácil y hoy por hoy no tenemos.contenido suficiente y espero k en el.dlc metan más historia y sus respectivas misiones e incursiones
     
    A Morrfo le gusta esto.

Compartir esta página