1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El gran hilo de la 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 27 Sep 2016.

  1. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Valthor lo de la armadura es por el tier.... Justo entramos en tier 1.

    Al entrar en tier 4 la prot cae en picado al 40% y caes como papel contra otra gente en zo...


    Solo le di 20 min pero es así?... El tier hace que seas tu el que readapte a la dificultad y no los npc??? Pq vamos como modo de ajuste me parece bastante malo que con el mismo equipo te modifique stats etc... En vez de escalar el nivel de los npc.

    Algún experto en el pts pueso confirmar pq no me gusto nada que el escalado de la dificultad sea sobre nuestro personaje y stats en vez de sobre los npc...

    Comentarios:

    1.- Los npc tanto zo como fuera caen mas fácil lo cual se agradece en zo ya que en caso de cruzarte sales antes del paso...y vuelve a tener sentido skills k te dan x muerte ya k puedes usar npc pa bufarte incluso en pvp
    2.- no descarteis los subfusiles.... Habrá que ver como afinar estabilidad pero renunciar a daño con la aug o la vector...aún bajas facil a muchos blanquitos. (Solo entré en una cacería)
    3.- Lo de la protección...un drama como escala y si afevta tb al pvp peor aún.... En tier 1 llevaba 60% prot y mataba fácil a blanquitos.... Cuando me di cuenta, meti el tier 4 y ahi la prot bajo a 42%... Con 150k de vida me bajaban en 0 los otros jugadores en zo...unos del clan nomad que se les veía rodados despues de usar y abusar de mi jajajaajaja me dieron algun consejo y ayuda...
    .



    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 30 Sep 2016
    A Valthor le gusta esto.
  2. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Pues no me fije. La primera vez que entré ajusté al TIER 4, pero como me tiró no me fijé en cual estábamos.
    Ahora habrá que ver si el CAP de armadura está capado y cual es el valor que hará falta para conseguir ese tan ansiado 75%.
     
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Me autocontesto...muy a mi pesar si que es asi...tu protección pese a ser el mismo equipo variará en función del tier en el que estes...!! No entiendo xk no aplican el escalado al daño de los npc en función del tier la verdad....

    [​IMG]

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Valthor le gusta esto.
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Sigo contestandome a mi mismo que se que a avalancha le pone de los nervios jajajajajajaja

    Ahi van los numeros de armadura que se necesitan para tener el 60% de protección que es el nuevo cap:
    [​IMG]

    Aquí un ejemplo de un tio con 6000 de armadura como varia el % de protección en función del tier al que entra:

    [​IMG]

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Valthor le gusta esto.
  5. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Pfffff, llegar al 75% de Protección en el Tier4 tiene pinta de ser muy, muy complicado.
    Esperemos que reduzcan un poco esa cantidad.
     
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Es 60% el cap ahora pero aún y así no se llega facilmente....supongo k esta hecho para que elijas ir a dps, tanke o elect. Pero nunca maximizar 2....

    Lo que supongo que habrán pensado es en la zo londe los tier y la protección etc .... Xk me veo a los k kieran farmear en el tier 4 para pillar equipo 229 y los k kieran hacer pvp en el tier 1...una manera de chetarte subiendo la protección al 60% con la build de dps.... Si no han caido en eso veo una cagada y grande aplicar los tier en zo!

    Mucho me temo que no lo han pensado muy bien eso.... Y eso aún machaca más la zo ya que si ya entrará menos gente con el farmeo fuera, dentro de zo tendras full pvp en tier 1 ya que sin mucho esfuerzo en protección tienes el cap de mitigacion de daño.... Y los que farmean pero que les mola el pvp en el tier 4 para pillar equipo de nivel alto....
    Sin comentar que los que empiezen en zo...iran al 1 ya que tendran equipo de nivel bajo y se encontrarán los pvperos puros y duros con equipo hasta las orejas con el 60% protección....

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  7. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Hombre yo creo que deberían "asignar" por defecto el Tier a cada jugador y que no se podrá bajar de uno a otro. No tiene sentido que los jugadores que llevamos meses jugando y que ahora mismo tenemos GS-255 nos vayamos a Tier1 o podamos elegir ese Tier.
     
  8. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Yo la única utilidad que le veo a bajar de Tier será para ayudar a otros jugadores de menor nivel
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    • Categorías y ZO: si el jugador tiene suficiente GS para desbloquear una nueva Categoría pero está todavía por debajo en ZO, aún podrá unirse a nivel superior de ZO desde la Categoría superior. Por ejemplo, un jugador con GS 158 puede ir a Categoría 2, pero sin embargo no puede entrar en ZO nivel 2 ya que necesitaría GS 163. Para los GS que estén en los rangos 158-163, 177-182 y 199-204 podrán ir a la ZO superior siempre que estén en la misma Categoría de Mundo. Lo que no podrá hacer el jugador es ir a un nivel de ZO inferior a su GS.
     
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    De momento se puede elegir...y todo lo que he leido es que se pilla el que mas te ineterese en función si quieres enemigos mas duros o no.... Si es así una vez más creo que no han caido en el pvp... A ver como acaba, pero se acecina un chorro de hilos en los foros bramando que los full pvp estan en el tier 1 con la prot al 60% rebentando a todo lo que respira...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si...el braket de gs esta igual pero dentro del gs puedes elegir el tier en el k te metes? X ejemplo todos los que estan en el GS end game pueden ir al tier 1,2,3 o 4 de su braket de GS??



    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  12. Argentrucho

    Argentrucho Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
    Aqui explican algo de la electronica, si alguien lo entiende, estaria bien que lo explique.
    Gracias!!
     
  13. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    En la zona pve se puede cambiar de mundo siempre que se quiera, con alguna condición,mientras que en la ZO el nivel de esta esta impuesto por el propio juego como ocurre hoy día. Esto es lo que yo he entendido si me equivoco que me corrijan.
     
  14. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Aunque elijas el Tier 1 al entrar en la DZ te asigna un braket por tu GS , los enemigos que te encontraras serán de menor nivel pero los agentes serán del mismo braket por GS , no veo utilidad entrar ahí salvo para farmear dinero , tecnología etc... o para quedadas para darse caña.
    Saludos
     
  15. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    y bueno, aca la ps4 juntando tierra :(
     
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    No.... En zo tb puedes elegir tier de 1 a 4....por lo menos en el PTS ayer se podía.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  17. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Se puede elegir tier en dz cierto. Supongo que si p. Ej pones tier uno y eres high level te pondrá npcs de tier uno pero agentes de tu nivel.

    Si no los grupos maximizados iran a tier uno a masacrar a pobres agentes de menos nivel y eso no tiene sentido.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Correcto pero si yo llevo todo el equipo high end afinado y solo me dedico al pvp....me metere en el Tier 1 donde los npc hacen menos daño, aguantan menos y yo con muchos menos puntos invertidos en armadura tendre el cap del 60% de protección...dedicando mas puntos a dps... Y ahi si tu justo pillas el braquet entraras con menos del 60% de protección y solo habrá pvperos hardcore...

    El 2do problema que veo es que la zo será aún más un desierto ya que muchos jugadores farmearan en zona pve....y los que entraran en zo serán los pvperos hardcore...y los pvperos que quieren farmear... Los hardcore estaran en tier 1 por lo que he dicho antes y los que quieren farmear estaran en tier 4 para pillar equipo high end...dividiendo aún mas la gente que entrará en zo.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  19. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Compañero, ellos si han hablado de eso y supuestamente, vamos a poder escoger en que server te va mejor, según los que mencionaron en las notas globales de la 1.4

    "Players now have an option to find a better server if they are currently on one that is not their best option. They can do so from the Group Management menu"
     
    A MP28 y VSengir les gusta esto.
  20. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    VSengir y BOA_Lermi, quizás lo cambiaron ayer y ni tan solo me fije, pero hasta ahora en el PTS una vez entrabas a ZO te asignaban automáticamente la armadura según tu nivel de equipo, vamos que aunque pongas el mapa en tier 1 la armadura te bajaba de forma escandalosa una vez entrabas en ZO.
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.

Compartir esta página