1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El gran hilo de la 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 27 Sep 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Es que es el lio, ahora mismo leer algo de balanceos o del pts de fecha de ayer, ya es información no válida. Lo único claro es el nuevo PVE
     
    A Gambrinus y Isaacmg les gusta esto.
  2. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    @Isaacmg es la misma sorpresa que nos damos nosotros al traducirlas :D
     
    A Isaacmg y avalaaancha les gusta esto.
  3. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Ya si es eso que os lo.curráis un montón y la verdad que se agradece aun siempre hay algúno que no tenga muchas luces ni educación hjejejeje
     
    A Morrfo le gusta esto.
  4. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    No creo que sea por falta de luces ni por falta de educación, más bien por frustración al ver que después de tantas horas dedicadas, van a tener que casi empezar de nuevo.
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  5. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Mejor más. Horas de juego y con mejores objetos y muchos más¡¡¡si no miramos el.lado positivo de los juegos que nos gustan creo k no jugariamos a ninguno
     
    A Gambrinus, Morrfo y Gerard88 les gusta esto.
  6. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    jaja por primera ves me dio por ver un live sobre el PTS... no se que set use el tipo que estoy viendo y no me interesa... pero es un paseo la ZO6 ajaja parece como si estuviera jugando en normal xD so el juego se convierte en eso... lo voy a dejar, en ves de instalar la 1.4 lo voy a borrar de mi consola xD enserio que el juego lo están haciendo para los llorones que no pueden armarse una build decente, en fin, seguiré mas de cercas a ver como termina esto, pero la verdad no me gusta nada de lo que veo, saludos.
     
    A Andrés Valenzuela le gusta esto.
  7. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Pues aun no las he probado.
    Hoy en el PTS han metido a capón los personajes del juego oficial, y han cambiado cosillas, pero la cosa no es tan desesperante como aparentaba.
     
  8. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Será cuestión de probarlo y hacerte a las nuevas piezas yo la verdad que tampoco lo veo un drama la pena es que no lo ponga ni una semana para ps4 y así probar jejeje
     
    A Gerard88 le gusta esto.
  9. manuchio

    manuchio Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    de la unica manera q dejen division es si sale ghost recon...haga lo q hagan ubisoft te la pone
     
  10. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Hay un loot masivo ahora, cae por todas partes, que objetivos va a tener la gente? Si no cuesta conseguir el equipo de high level esto se muere.

    Por cierto ya se pueden ver nuestros pnjes como han quedado en la 1.4

    Yo cada vez veo esto peor..

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A Andrés Valenzuela y glorfindel les gusta esto.
  11. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    A ver, así el juego quede espantoso luego de la 1.4 lo seguiré jugando sea como sea, nunca me he divertido tanto con un juego, jamás un juego me produjo tanta tensión y otras emociones. Mientras mis amigos me sigan acompañado en la zona oscura no lo dejaré de jugar, buscaré el set que mejor me vaya y le seguiré metiendo horas y horas de juego.
     
    A Isaacmg le gusta esto.
  12. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Os dejo aquí varios cambios en habilidades socios...Saludos

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A glorfindel, VSengir y Gerard88 les gusta esto.
  13. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Le ocurre lo mismo que a otra juegos de consolas que tiene que casualizarse un poco para llegar al mayor número de jugadores. Lo que ves en la ZO respecto a npc muchos jugadores PVP lo pedían, pues en cacería corriendo de los agentes los npc les petaban, de esta manera en la ZO para escuadras el reto serán los otros jugadores.
     
    A irrilogic le gusta esto.
  14. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Y por qué no arreglan de una maldita vez los lagueos que hay en la zo, hay momentos en que es imposible jugar, y cuando digo imposible es IMPOSIBLE y desesperante, yo no sé la de veces que nos hemos cambiado de server esta noche y lo hemos tenido que dejar los 4 que íbamos en la escuadra. Yo la verdad que alucino habíamos pasado más de medio año que estos lagueos vayan cada vez a peor, no sé si os ocurrirá a todos pero yo de momento paso ya ... es que me dan igual nerfeos, la próxima actualización ... etc En lo básico que son unos malditos servers en condiciones y por zona geográfica no se habla para nada de ello, lo digo desde mi más absoluta frustración.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Santiago cuartas y MP28 les gusta esto.
  15. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Buenos días,yo leo esto,y luego veo lo que dicen en el vídeo y decirme si estoy equivocado,pero yo interpreto 2 cosas distintas la verdad...¿que interpretáis vosotros? Si es como dicen en el vídeo no se hace renegado ni dios[​IMG]




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 30 Sep 2016
  16. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Da vergüenza lo que han hecho Con el chaleco temeridad. Sería mejor que lo borren.

    Claro, algún sabio dirá que es desinformación...

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En esta entrada hemos puesto todos estos cambios que han hecho de la primera fase de PTS a la segunda fase de PTS

    http://www.universothedivision.com/notas-del-parche-pts-29-septiembre/

    Después de la segunda fase de PTS empezará la tercera fase (con mas cambios si procedieran, en función del feed que les llegue en esta segunda fase) en esta tercera fase te darán acceso a todos los objetos de forma gratuita, por lo que podrás construir la configuración de tus sueños y encontrar las combinaciones “OP” y sus sinergías y probar realmente el PVE
     
    A Valthor y Morrfo les gusta esto.
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A Morrfo le gusta esto.
  19. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Buenas agentes, intentaré comentar algunas de las cosas que vi ayer mientras le daba un poco al PTS.

    1.- No se cuando meterán los cambios que han anunciado esta semana en el SOTG, pero mis piezas de Ciego no las convirtieron en Banshee.
    2.- Los vendedores tenían equipo de 229, y no poco. Esperemos que cuando implementen el parche 1.4 sigan haciéndolo. Una cosa que me llamó la atención es que también venden cajas de alijos, como los que dan por acumular experiencia, y las hay de 4 tipos. Armas, Armadura, Mods y de conjunto.
    3.- Con 7.628 de armadura el CAP de protección era del 60%, VSengir tenía el mismo porcentaje, supongo que es porque estábamos en el tope, habrá que ver cuanta armadura hace falta para llegar al CAP máximo de protección. Matizo, gracias VSengir por indicarlo, que estábamos en Tier1 (ninguno nos dimos cuenta). La protección en Tier 4 bajaba a 42%.
    4.- Los atributos han subido mucho, y el cambio más notable es que con 2.131 de Electrónica tenía 76.000 de potencia de habilidad.
    5.- Las nuevas ranuras de modificadores de mochila, rodillera y pistolera se alinearán a la derecha del objeto y solo permitirán modificadores de rendimiento.
    6.- Aunque están bajando muchas estadísticas de las armas y armaduras los modificadores ahora pasarán a llevar, en muchos casos, hasta 3 bonos. Ayer llegamos a ver un cargador con capacidad de munición, % de disparo crítico y % de daño crítico.
    7.- Sigue siendo posible matar jugadores en la ZO, es lo que tiene juntarse con VSengir que ve un blanquito y tiene que ir a por él.
    8.- Los Cleaners matan y mucho, más que antes. El fuego es si cabe más letal que en el 1.3.
    9.- El ajuste del daño básico entre las armas me parece acertado, hacemos menos daño por bala, pero también aguantamos mucho menos.
    10.- ...
     
    Última edición: 30 Sep 2016
    Gambrinus, Isaacmg, VSengir y otra persona les gusta esto.
  20. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Gracias por la información de primera mano @Valthor
     

Compartir esta página