1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El gran hilo de la 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 27 Sep 2016.

  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Has mencionado el calibre y que lo están haciendo así el nerfeo, no me acordaba y gracias por sacarlo.

    Están haciendo el nerfeo según el calibre, pues voy a decir una gran MENTIRA que tienen ellos en su nerfeo.

    Socom scar l, una calibre 5.56 el mismo que la M4, acr, y otras armas, porque esta tiene de media 15k de daño y el resto tiene de media 12k si usan el mismo calibre...¿me lo explicáis? Ellos mismos mienten, si fuera el modelo socom scar h si comprendo ese daño pero no es así, y ya mienten en su nerfeo.
     
  2. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Sin peloteo, os lo digo tal cual, siendo la versión de PS4 la mas vendida y aunque Massive a dado explicaciones (que me parecen excusas) me parece vergonzoso que no os den la oportunidad de participar en el PTS. Soy pecero de los pies a la cabeza pero joder, me estáis pagando el mantenimiento del juego y las actualizaciones así que gracias a vosotros XD de verdad para mi es un placer resolveros todas las dudas ;-)
     
    aQu1Les-, Shorik, Gambrinus y otra persona les gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En este caso la culpa es de Sony y su política de revisar cualquier contenido que publica.
     
    A aQu1Les-, Gambrinus y MP28 les gusta esto.
  4. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Tienes toda la razón pero ya sabes como es este mundillo, pero bueno, a esperar no nos queda otra XD
     
  5. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Igual nos ha pasado con los Mods en Fallout.
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si, una pena, al igual que los mod en Skirym.

    El rollo es que cualquier parche que quieras sacar se lo tienes que mandar a Sony, esta lo tiene que verificar, suelen tardar al menos una semana y los sacan los martes, de ahí que los parches en PC salgan de un día para otro y en PS4 tarden bastante mas, como los servidores son suyos aunque realquilados a las compañías pues ponen unas condiciones muy exigentes, el chiringuito es suyo y tienes que pasar por el aro.

    Como de costumbre y como está de moda decir en casi todos los putos ámbitos de nuestra vida; lo hacemos por ti, todo es por "tu seguridad".
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  7. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    jojojo veo que estaba equivocado con Massive, van a subir las SMG´s y un nuevo set cobra vida, el BLIND ahora conocido como banshee va a ser un set increible:

    2 Piezas: +20% de dinero de ZO
    3 Piezas: +10% de daño extra cuando el enemigo esta fuera de covertura
    4 Piezas:
    Siendo Rogue, La munición se llena cada 30 segundos y se reduce el daño de los blanquitos un 10%
    Siendo Blanquito, el movimiento incrementa un 20% (esto lo veo demasiado OP) y el daño a rogues aumenta un 10%

    PD: Chicos me voy a comer mis propias palabras, si Massive consigue balancear los sets se llevan un 10 de mi parte!!!
     
    maty, VSengir, Isaacmg y 4 otros les gusta esto.
  8. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Vamos, que se convertiría en un set específico para PVP, no ?
     
  9. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Si y por lo que leo esta muy equilibrado respecto firecrest, depredador y alpha bridge, lo único que no veo es el extra de velocidad... demasiado chetado contra rogues, pero viendo que Massive nos esta escuchando empiezo a tener muchas esperanzas.
     
  10. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Comooooorrrr? Me acabas de dejar un poco flash...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Si están fuera de cover seria un 20% de daño extra con las 4 piezas, mas el 20% de movimiento, llendo a cazar rogues... A tener en cuenta desde luego
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  12. Shorik

    Shorik Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    Pues fíjate que pese a toda la info sobre que sets están mejor que otros, yo voy a seguir con mi idea de hacerme tres piezas de tiro fijo, mas tres piezas de cazador, aunque no tenga ningún talento por armadura, y maximizar el daño a una bala de mi sniper, la verdad que no me interesa mucho saber cual está más op ahora, en fin, cada uno juega con su estilo, supongo.

    PD: La verdad que éste giro de tuercas, metiendo un set para zona oscura....tiene buena pinta, así no dejan tan de lado ese colectivo.
     
    A aQu1Les- y LordOfWar666 les gusta esto.
  13. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    A mi realmente Shorik lo de los sets op no me gusta nada, mi esperanza es que los balanceen, que cada uno pueda ir con lo que mas le atraiga y aunque sean personajes support, sniper o DPS tengan todos su propia personalidad.
     
    A Shorik y aQu1Les- les gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A pesar de que ayer algún desinformador decía que el 99% del contenido y "nerfeo" de la 1.4 estaba confirmado podemos ver como cada día, en función de las informaciones que reciben del PTS, varían cosas para equilibrar el juego.

    Que terminen acertando o no es otra historia.
     
    MP28, VSengir, Isaacmg y 2 otros les gusta esto.
  15. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Me alegro por todos a los que os encanta el PVP, ya era hora de que os dieran un caramelito, enhorabuena chicos!
     
    A MP28 y aQu1Les- les gusta esto.
  16. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Es que yo creo que fue una mala interpretación, por ejemplo el loot es exagerado ahora mismo, en 6 horas conseguí el set de mis sueños, en 20 horas TODO es decir demasiado fácil y massive dijo que la idea inicial es que el loot fuese el que estamos viendo, pero claro es un servidor de prueba y evidentemente a la gente no le ha gustado, si no lo cambian pues mal por massive pero si hacen su trabajo hay que reconocerlo. Creo que abran confundido la idea inicial con la decisión final.

    PD: Me olvide el link con todos los cambios:

    http://forums.ubi.com/showthread.php/1500530-PTS-Week-2-Patch-Notes
     
    Última edición: 29 Sep 2016
    A aQu1Les- y avalaaancha les gusta esto.
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No lo decía por ti ni mucho menos, lo decía por un forero que me rebatía que los cambios estaban ya cerrados al 99% y yo le decía que no, que cada día cambiaban cosas.

    A ti no puedo más que darte las gracias por tenernos informados en todo momento del PTS y hablar desde tu experiencia y no de lo que ves o escuchas.
     
    Morrfo, aQu1Les-, Gambrinus y otra persona les gusta esto.
  18. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Lo se avalaaancha XD de echo me suena que he leído el mensaje, pero la persona en cuestión me dio la impresión de que lo interpreto mal (que quizás no y se lo saco de la manga), la verdad lo del PTS me esta gustando muchísimo.
     
  19. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Muchas gracias por la info colega! Estas en todo,esto a mi manera de ver las cosas ya cambia bastante...voy a hacer los cálculos del daño de los Subfusiles,a ver cómo van a quedar ahora,creo que aún así su nerfeo va a seguir siendo excesivo pero hasta que no se pruebe aún no hay nada seguro...de todas maneras,ya viendo los talentos del set,os digo que es un set bueno para renegar,pero aún mejor para matar renegados...porque tienes el mismo daño,ya que un 10% anula al otro 10% llevando ese set el rogué y el blanquito,y el blanquito encima corre un 20% más rápido,lo cual,imagínate 8 tíos persiguiendo a 4...pasara lo que pasaba hasta ahora en ZO 1-4 , 8-12 tíos esperando a que 4 los 4 más valientes se renieguen para matarles...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  20. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    José ese set esta muy bien yo creo que eso en zo ya no predomine un solo ser y además diferenciando renegado o mola mucho y la acr as probado alguna ne parece que va a ser la mejor arma tiene más cadencia que el g36 y si ahora dan más importancia a la estabilidad puede ir muy muy bien ah y gracias por la información
     
    A Gambrinus le gusta esto.

Compartir esta página