El Famoso Chaleco Temerario

Tema en 'The Division 1' iniciado por Emir Nahin, 17 May 2016.

  1. Emir Nahin

    Emir Nahin Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Bueno espero que me puedan ayudar en donde puedo conseguir el chaleco que tiene el talento
    • Temerario: causamos un 13% más de daño y recibimos un 10% Proteccion.
    que todos usan ahora, se puede conseguir en este semana? o comprando el diseño?
     
  2. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    recibimos un 10% de proteccion o un 10% de daño??

    un saludo
     
  3. Emir Nahin

    Emir Nahin Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    El chaleco de temeridad estaba bugueado y lo corrigieron en el parche de mayo. El "presunto" 10% de daño que recibes es en realidad 10% de protección. Por eso lo lleva todo el mundo busca videos de sus sets que usan y veras que todos tienen el chaleco tactico con ese talento
     
  4. pi7ufo

    pi7ufo Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Tenes que comprar cualquier plano de chaleco, e ir fabricando hasta que uno te toque ese talento.

    Los talentos probables de los chalecos son:
    • Temerario: causamos un 13% más de daño y recibimos un 10% más de daño. <Este es el que buscás.
    • Resistente: tenemos un 45% extra de armadura detrás de una cobertura.
    • Veloz: el enfriamiento de las habilidades de sanación disminuye un 13%.
    • Enérgico: todas las habilidades de curación tienen la capacidad de proporcionar sobrecuración.
    • Contundente: la armadura aumenta un X% cuando la habilidad exclusiva esté activa.
    Y como te dice SvenvonHassel, el segundo número es daño extra que recibís vos.
     
  5. Emir Nahin

    Emir Nahin Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    ahhh oque puedo comprar por ejemplo el chaleco de aguante en zo y fabricarlo hasta que tenga ese talento?
     
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Yo lo usaba y lo he probado y prueba a que te disparen veras que te bajan antes. Ten en cuenta que si haces mas daño y recibes menos es una ventaja muy grande. Yo lo usaba mucho en pvp y me bajan la vida antes más rápidamente que ahora sin el tardan mucho más. Y hablo llevando 65% y en igualdad de condiciones inclusos mismos parámetros de aguante y salud.
     
    A Emir Nahin le gusta esto.
  7. Emir Nahin

    Emir Nahin Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    que recomendacion me das para la zo? tengo 240mil dps, agunate 89mil con proteccion al 57% electronica 10mill
     
  8. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Subir la protección, lo vas a notar bastante. Intenta llegar al 65% pero hazlo poco a poco y sin obsesionarte y llegarás, te lo digo para que no te obsesiones en llegar rápido y perder bastante en atributos como armas o aguante
     
  9. kacho hoji

    kacho hoji Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    entonces no me queda muy clara la cosa recibes mas daño o recibes menos
     
  10. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Recibes más daño, por eso se llama TEMERIDAD, pq vas a saco.
     
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pero eso no lo habían arreglado ya o lo arreglaban este martes?
     
  12. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Si, lo han arreglado, he hecho varias pruebas y recibo más daño con el chaleco con temeridad. Ojalá hubiese un combat log para verlo más facilmente. xD
     
  13. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    exacto que yo sepa haces mas daño pero recibes tambien mas daño, por eso como se ha dicho es temerario, sino de la otra manera seria una "chetada" bestial.

    un saludo
     
    A Adjany le gusta esto.
  14. Emir Nahin

    Emir Nahin Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    puedo alcanzar los 65% con 89 de aguante y 220mil de dps pero combinando sets, tengo una de autoridad tactica, dos de vigilante, dos de atacante y un guante superiror? tu me recomeindas algo asi? o intentar activar al menos el segundo talento de los nuevos sets?
     
  15. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Depende de si activas un segundo sets y te mejora las stats. Yo llevo 4 de atacante y 2 de vigilante. Debes tener en cuenta que muchas bonificación de sets pueden ser útiles para ti o no serlas.

    También como vas me gusta, ten en cuenta que muchos sets te empeoran el personaje en vez de mejorar y si te pasa no lo hagas. Siempre mejora pero claro hay veces que pierdes un poco pero ganas con esa bonificación.
     

Compartir esta página